Porque mamá se merece todo llega CyberMami

Por en 2014, Actividades, amigos, Atrápalo de cerca, Atrápalo., Belleza y Relax, Conciertos, CyberMami, diversión, Fechas especiales, Fullday, Hallazgos, ofertas, Restaurantes, Teatro, Turismo Vacacional, viajes, vuelos

Ellas son sumamente importantes para nosotros, nos dieron la vida y cuidan siempre de nosotros. Nuestras mamis se merecen más que sólo un día al año para engreírlas,  por esta razón, Atrápalo junto con otras grandes empresas de ventas por internet se unirán para ofrecer sus mejores productos pensando en nuestras madres.

atrapalo_blog copy

Este 29 y 30 de Abril no te pierdas nuestros mejores Hallazgos con hasta 95% de descuento y sorprende a mamá con un regalo distinto.

Dentro de nuestros hallazgos contamos con paquetes de viajes a lugares increíbles, vuelos y hoteles para que le regales a mamá las vacaciones que tanto se merece.

Si lo que a tu mami le gusta es el buen comer, pues contamos con los mejores restaurantes en donde podrá satisfacer su paladar y disfrutar de deliciosa comida a precios increíbles.

El buen entretenimiento siempre es bueno, así que también tendremos increíbles obras teatrales y stand-up comedies para que disfrute de una noche diferente y llena de risas.

Por último pero no menos importante si crees que mamá necesita relajarse ¿qué mejor que unos buenos masajes o un día de spa? Pues en estos Hallazgos podrás encontrar salones de belleza en donde será tratada como una reina para que deje atrás el estrés del día a día.

Prepárate, ya llega el CyberMami cargado de sorpresas.

Atrapa tu vale regalo

Por en 2014, amigos, Atrápalo de cerca, Atrápalo., diversión, ofertas, Turismo Vacacional, vacaciones, vale regalo, viajes, vuelos

El mundo tiene lugares realmente hermosos y nosotros queremos que los conozcas todos. Es por eso que el vale regalo de Atrápalo regresa para darte el empujoncito que necesitas para armar tus maletas e ir en busca de aventuras.
Este 21 y 22 de abril, compra tus pasajes a cualquier destino y te devolveremos 50 dólares para que puedas utilizarlos en tu próximo viaje.

atrapalo_vale_regalo
Lo único que debes hacer es comprar tus pasajes entre estos días y mandarnos un correo a valeregalo@atrapalo.pe hasta el 23/04/2014 indicandonos tu código de localizador atrápalo y te estaremos enviando tu vale el día 25/04/2014. (Si quieres conocer todas las condiciones del vale entra aquí http://goo.gl/TZfNlC)

Semana Santa llena de sabor

Por en 2014, Atrápalo de cerca, Atrápalo., Fechas especiales, Restaurantes, Semana Santa, Turismo Vacacional

El feriado por Semana Santa empieza mañana y si estas preocupado sobre qué lugares puedes visitar para disfrutar de una deliciosa comida nosotros te los brindamos.
Durante estos días se acostumbra a sólo comer platos a base de pescado y mariscos, así que te elaboramos una lista de algunos lugares en los que puedes almorzar o cenar durante estos días.
Pescados Capitales: Encuéntralos en sus dos establecimientos (Miraflores y Chacarilla) y disfruta de los mejores platos marinos con un ambiente moderno que te hará querer quedarte ahí por siempre.

atrapalo_pescados_capitales copy

Mirasol: Si tienes ganas de pasear por la costa limeña puedes aprovechar e ir a disfrutar de un delicioso almuerzo al restaurante Mirasol ubicado en el distrito de Chorrillos, el cual se caracteriza por la inclusión de un ingrediente muy peruano entre sus platos: el ají Mirasol.

atrapalo_mirasol copy
El Salto del Fraile: Si lo que deseas es disfrutar de una increíble vista frente al mar, El Salto del Fraile te espera para ofrecerte lo mejor de la comida marina, peruana e internacional.

atrapalo_salto_del_fraile copy
Mi Propiedad Privada: Este restaurante ubicado en San Miguel te ofrece sus mejores platos a base de pescados y mariscos para que disfrutes esta semana santa como se debe.

atrapalo_mi_propiedad_privada copy
No tienes excusa para no disfrutar de una buena semana santa, engríe a tu paladar y relájate.

banner copy

Viernes de Lentes en Atrápalo

Por en 2014, amigos, Atrápalo de cerca, diversión

Los viernes son días divertidos, se acaba la semana laboral y empieza el fin de semana de relajación. Movidos por este espíritu de alegría en Atrápalo decidimos traer todos cualquier tipo de lentes para hacer mucho más divertido nuestro día y de paso despedir los rayos solares.
A continuación les mostramos las fotos de este viernes de lentes :)

BLOG1

BLOG2

BLOG3

BLOG4

BLOG6

BLOG7

BLOG8

Ya llegan los eDays

Por en 2014, amigos, Atrápalo de cerca, Atrápalo., Belleza y Relax, Conciertos, cruceros, diversión, Fullday, ofertas, Restaurantes, Teatro, Tributos, Turismo Vacacional, viajes, vuelos

Durante la próxima semana se llevaran a cabo los eDays; unos días de locura en los que podrás encontrar increíbles descuentos pensados en ti, que no podrías encontrar en días regulares.
Los eDays se darán durante los días 8, 9 y 10 de Abril, y en ellos podrás encontrar nuestros mejores Hallazgos para que disfrutes de tu tiempo libre a los mejores precios.

En esta ocasión estaremos trabajando mano a mano con grandes empresas como Cuponatic y Club Venta quienes ofrecerán descuentos irresistibles en cupones y productos retail para que puedas encontrar lo que desees a sólo un clic.

unnamed copy

En nuestros Hallazgos podrás encontrar paquetes de viajes para que vayas armando tus maletas para Semana Santa o en la fecha que te provoque.
Además contamos con full days para que puedas escapar de la ciudad y disfrutar de lugares hermosos y no tan lejanos.
También contamos con reconocidos restaurantes, salones de belleza y obras de teatro si lo que quieres es quedarte en Lima.

Si nunca has hecho una compra por internet, no te preocupes, ya que contarás con nosotros para resolver todas tus dudas. Durante esos días estaremos atendiendo de 8:30 a.m. hasta la 01:00 a.m. para poder ayudarte.

Así que ya sabes, este 8, 9 y 10 ten a la mano tu tarjeta que se vienen grandes descuentos que no te querrás perder.

Los pokémon invaden el mundo

Por en 2014, amigos, Atrápalo de cerca, Atrápalo., diversión, Tecnología, Tendencias

¿Siempre quisiste se un maestro pokémon? Pues esta es tu oportunidad. Para celebrar el día de los inocentes en Estados Unidos, Google decidió lanzar un desafío llamado el Pokémon Challenge (Desafío Pokémon) hacia todos los usuarios que utilizan el Google Maps.
El desafío consiste en capturar a los 150 pokémon que están distribuidos alrededor del mundo utilizando el Google Maps de nuestros celulares hasta convertirte en un Maestro Pokémon.

pokemon 4
¿Ya has empezado a buscar los pokémon pero te quedaste estancado y no encuentras más? Pues aquí te damos algunos tips para que puedas seguir atrapándolos:
• Busca en las maravillas del mundo: Podrás encontrar pokémon en las 7 maravillas del mundo ¿Eso incluye Machu Picchu? Si ahí podrás encontrarás un pokémon y en las líneas de Nazca también.
• En los lugares más conocidos de los países encontrarás los pokémon escondidos, por ejemplo si visitas la Estatua de la Libertad en Estados Unidos que no te sorprenda ver un pequeño pokémon.
• Visita la ciudad de Sidney en Australia.
• Date una vuelta por Central Park en Nueva York.
• Navega hacia las Islas Galápagos.
• En Tokio se han escondido muchos, usa el zoom para descubrirlos.

pokemon 1

pokemon 2 copy

pokemon 3
Si conoces otros lugares en donde encontrar pokémon compártelo con nosotros en los comentarios, recuerda sólo tienes hasta mañana para atraparlos a todos ¡Buena suerte!

Día Mundial del Teatro 2014

Por en 2014, amigos, Atrápalo de cerca, Atrápalo., diversión, Fechas especiales, Teatro, Tendencias

Mañana, 27 de Marzo, se celebrará el Día Mundial del Teatro y probablemente ya tengas tus entradas para disfrutar de un increíble día, pero si no es así y no tienes nada planeado te tenemos una increíble noticia; durante esta estos días en Atrápalo estamos celebrando nuestra Semana del Teatro, donde podrás encontrar increíbles obras con hasta 70% de descuento para que puedas disfrutarlas con tus amigos y familia.

atrapalo_semana_teatro copy
De otro lado, nuestros amigos del Teatro Británico han armado un increíble recorrido en este día para que puedas conocer cómo se produce la magia del teatro desde adentro.
Este recorrido se iniciará a partir de las 6:00 p.m. y desde ese momento podrás conocer cómo se vive el teatro desde el otro lado y cómo se recreaban obras en los tiempos antiguos.
El recorrido culminará con una presentación al aire libre de “Chill-out” (género musical contemporáneo que se caracteriza por su composición armoniosa y relajada). Si lo que te preocupa es el costo, no te estreses ya que el ingreso es totalmente gratis.

atrapalo_teatro_britanico copy
Así que no tienes excusa para no celebrar el día del teatro, sal y disfruta de este día.

Volvió La Semana del Teatro

Por en 2014, Actividades, amigos, Atrápalo de cerca, Atrápalo., diversión, obras, Teatro, Tendencias

Sabemos cuánto amas ir al teatro, perderte en mundos distintos y compartir con los personajes de cada obra una historia única.
Es por eso que la Semana del Teatro volvió para traerte grandes obras que te harán reír, llorar y soñar con hasta 70% de descuento para que no tengas ninguna excusa.

atrapalo_semana_teatro1 copy
Tenemos increíbles obras en las que podrás encontrar:
La Fiaca: Esta obra dirigida por Giovanni Ciccia cuenta la historia de un empleado que jamás había faltado a su trabajo hasta que un día decidió quedarse en su casa. Aquel lunes por la mañana, decidió quedarse en cama haciendo “fiaca” (algo parecido a la flojera).

atrapalo_la_fiaca copy
Frankie y Johnny, en el claro de luna: Esta obra cuenta con la participación de dos grandes actores Alexandra Graña y Sergio Galliani. Cuenta la historia de dos personajes que, después de “tomarse un café” se ven enredados en la posibilidad de un futuro juntos.

atrapalo_FRANKIE_Y_JOHNNY copy
El Club de la Comedia: para los amantes de la risa también contamos con este show lleno de monólogos que te harán reír sin parar.

atrapalo_club_comedia copy
También tenemos obras para los engreídos de la casa con obras basadas en los cuentos infantiles tradicionales como Ricitos de Oro, El Sastrecillo Valiente, Don Dimas de la Tijereta y La Zapatera Prodigiosa.
Además si lo que quieres es incursionar en este maravilloso mundo del teatro, te ofrecemos varios talleres para que demuestres tus dotes artísticas, contamos con:
Taller de Impro
Taller de Clown
Taller de actuación, canto y baile.

atrapalo_talleres copy
Así que no esperes más y disfruta del teatro sin preocupaciones.

atrapalo_banner_semana_del_teatro copy

Los 5 mejores lugares del mundo para ver un atardecer

Por en 2014, Atrápalo de cerca, Atrápalo., diversión, Turismo Vacacional, vacaciones, viajes, vuelos

No cabe duda que los atardeceres son la parte más hermosa del día. Ese momento en el que el cielo se torna de rosa, naranja y amarillo creando un paisaje increíble que nos quita el aliento mientras lo observamos. Si, definitivamente los atardeceres son especiales y han inspirado a miles de fotógrafos y artistas a retratarlos para que perduren en el tiempo. Como sabemos lo especiales que son los atardeceres hemos elaborado una pequeña lista de los 5 mejores lugares del mundo en donde puedes ver un perfecto ocaso.
1. Dubái: Ubicado en el Golfo Pérsico, ofrece una increíble vista de la inmensa y moderna ciudad en medio del desierto y cuando el sol cae nos muestra un increíble paisaje que jamás podrás olvidar.

atrapalo_atardecer_dubai copy
2. Egipto: Visitar las pirámides, una de las maravillas del mundo antiguo, es en sí una experiencia que nunca olvidarás y si le agregas a eso el presenciar como el sol se desplaza a través de las pirámides hasta desaparecer te hará querer quedarte ahí para siempre.

atrapalo_atardecer_egipto copy
3. Grecia: La ciudad de Santorini, es uno de los lugares más visitados por los turistas por el hermoso paisaje que muestra. Una ciudad rodeada de mar es el escenario perfecto para apreciar un perfecto atardecer.

atrapalo_atardecer_grecia copy
4. Hawái: Un volcán, una playa de arenas blanca y mar azul definitivamente suman para crear el lugar preciso para ver un romántico atardecer. Maui está ubicada en Hawái y definitivamente es un lugar que debes visitar si eres amante de los atardeceres.

atrapalo_atardecer_hawai copy
5. Estados Unidos:  El Gran Cañón, es uno de los destinos más visitados en Estados Unidos por la increíble vista que ofrece desde su cima (mide 2134 metros de alto). Al caer el sol podrás observar la variedad de colores en la que se transforma este mágico lugar.

atrapalo_atardecer_colorado copy

 

Así que ya sabes, si quieres ser testigo de un increíble atardecer visita estos lugares y si conoces otros más compártelos con nosotros en los comentarios.

Que llevar y que NO llevar en un viaje

Por en 2014, Actividades, amigos, Atrápalo de cerca, Atrápalo., diversión, Tours, Turismo Vacacional, vacaciones, viajes, vuelos

Cada vez que salimos de viaje nos vemos en la agobiante tarea de armar nuestras maletas y nos damos cuenta que no sabemos que debemos llevar (queremos llevarnos todo). Armamos y desarmamos la maleta una y otra vez pensando que es lo que usaremos durante ese genial viaje que hemos planeado durante tanto tiempo.

Como viajar es un placer y no queremos que te estreses, decidimos ayudarte un poco en esa tarea haciendo una pequeña lista de los objetos que no deben faltar en tu viaje y algunos que definitivamente debes dejar en casa.

ATRAPALO_MALETA copy
• En los viajes solemos recorrer los lugares que visitamos por horas y horas es por eso que te recomendamos llevar unas buenas zapatillas deportivas, para que realices tus excursiones con toda comodidad.
• Si viajaras a un lugar soleado recuerda llevar también un par de sandalias y como olvidar la ropa de baño.
• Lleva siempre contigo un pequeño canguro en el cual puedas poner todos los documentos importantes para tenerlos a la mano.
• Tener una guía turística pequeña para conocer los lugares más importantes e interesantes para visitar en tu viaje nunca está de más.
• Si viajaras a un país en el que no hablan el mismo idioma que tú puedes llevar un diccionario de bolsillo para consultarlo en caso de duda.
• ¿Amas la música?, no la dejes en casa. Lleva un reproductor de música para animar tus excursiones.
• No olvides llevar efectivo en la moneda oficial del país o lugar que visitarás.

ATRAPALO_viajes copy

Lo que NO debes llevar:

• Exceso de ropa (o tendrás que pagar más por las maletas).
• Aparatos electrónicos de gran tamaño (ocuparan mucho espacio en tu maleta y no te permitirán disfrutar de tu viaje completamente).
• Útiles de aseo en exceso (en todas partes del mundo venden shampoo y jabones así que no te emociones llevando tu frasco gigante de shampoo).

¿Y tú que sueles llevar en tus viajes?.