Come

Los platos de comida nikkei más ricos de la Japan Restaurant Week

Este año se celebra la primera edición de la Japan Restaurant Week en 9 restaurantes exclusivos de Lima. Esta vez queremos recomendarte los platos que te harán delirar en esta fiesta de la comida nikkei:

  1. Atún Expreso de Oriente en Makoto

Puedes empezar con este delicioso plato servido en Makoto. Atún sellado en costra de ajonjolí, acompañado con majado de camote en salsa de jengibre.

atun

  1. Ceviche Nikkei en Hosso

El representante emblema de la comida nikkei. Trozos de pescado blanco, pulpo y palta, bañada en una deliciosa salsa nikkei oriental ¡Imperdible!

Cebiche Nikkei

  1. Shanshiku en Ache

No olvides probar el delicioso Shanshiku. Bondiola de cerdo macerada en salsa shogayaki con un ligero toque de umeboshi, sobre una cama de arroz con vegetales. Un verdadero manjar.

  1. Krispy Asian Salad en KO – Asian Kitchen

Si quieres algo ligero pero sabroso no dudes en probar el Krispy Asian Salad que preparan en KO – Asian Kitchen. Es un mix de vegetales orientales en juliana, con aliño cítrico, palta y pescado empanizado.

atrapalo_peru_ko_asian_cuisine_Crispy_Asian_Slaw

  1. Tempura de Mango en Matsuei

Uno de los postres más ricos de la Japan Restaurant Week. Prueba el riquísimo Tempura de mango con helado de Matsuei. Rodajas de mango arrebozado con una bola de helado.

  1. Tan Tan Sudado en Tzuru

Fusión de nuestro sudado tradicional y ramen picante, pesca del día y tsukune de cangrejo y langostino. Todo eso es este riquísimo sudado que preparan en Tzuru.

atrapalo_peru_tzuru_sudado

  1. Mix Batayaki en Sushi Ito

Indudablemente el Mix Batayaki es algo que no te puedes perder. Plancha de fresquísimos mariscos a la mantequilla y especias japonesas.

  1. Arroz con Leche Nikkei en Oishii

Prueba este inolvidable postre. Una sabrosa y dulce propuesta que mezcla el arroz con leche de toda la vida con kión, especias y frutos rojos. ¡Buenazo!

Arroz con leche nikkei

  1. Chirinanja en Sushi Cage (Swissotel)

Otro postre riquísimo es el Chirinanja, una fiesta de frutas y sabor. Chirimoya en jugo de naranja y almíbar de maracuyá. Riquísimo.

Este año se celebra la primera edición de la Japan Restaurant Week que va del 16 al 28 de agosto. Reserva aquí tu menú de S/.59 en restaurantes japoneses exclusivos. ¡No te lo pierdas!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.