Sal

Jorge Cremades, tienes mi corazón

22.05.2018

Jorge Cremades se convirtió en mi amor platónico desde que vi un video suyo sobre enviar un mensaje de voz por error por allá en el 2015. Por eso, cuando me enteré que se presentaría en el Parque de la Exposición, corrí a conseguir mis entradas en Atrápalo porque tenían un descuento tan imperdible como el show mismo.

Comprenderán que mi emoción era tan grande que llegué al anfiteatro a las 6:00 p.m. a pesar de que el show empezaba recién a las 9:00 p.m. Pero como dicen, “mujer precavida vale por dos”, porque en un segundo todos empezaron a llegar y de la nada ya había un centenar de personas en la fila. Cuando al fin logramos entrar, me di cuenta que estar parada como hongo durante dos horas tuvo su recompensa porque pude conseguir asiento en la segunda fila, justo frente al escenario.

Jorge Cremades

Sobre el show

Además de contar con las ocurrencias del comediante sobre el tráfico de Lima, la deliciosa comida peruana y nuestra emocionante clasificación al Mundial, el show Te quiero, pero como amigo incluía un sketch simpático que había sido pregrabado y que se estaba proyectando en la pantalla grande. En él, Jorge era la estrella de un spot televisivo de un perfume para hombres que se había enamorado perdidamente de Carlotta, la encargada de vestuarios. Todo bien hasta ahí, solo había un pequeñísimo e insignificante detalle… no tenía ni idea de cómo declararse.

El mundo podía acabarse ahí mismo y a Jorge no le hubiese importado porque le faltaba la chica de sus sueños. Joaquín Castellano, quien se había unido al show, estaba dispuesto a ayudar a su amigo a salir del anonimato, enfrentar sus sentimientos y a conseguir el amor. Para esto, llamó a seis chicas del público para que pudieran ayudarlo con la confesión. Así, las nuevas participantes tenían que actuar como las amigas de Carlotta cada una con personalidades distintas: “las santas”, “las fiesteras” y “las enojonas”.

Participantes en el escenario

Cuando ya todo parecía perdido, porque aparentemente ella tenía novio, un rayo de luz iluminó a Jorge pues todo había sido un malentendido y, en realidad, Carlotta era libre para estar con él. Luego de la torpe y tierna declaración, tocaba el beso – porque, en serio, qué historia de amor no tiene un beso –, uno que llenó de “awww” todo el anfiteatro.

La presentación fue entretenida de principio a fin, las risas jamás faltaron y me gustó aún más porque Jorge bajó del escenario en reiteradas ocasiones para interactuar con nosotros. Su personalidad es tal cual se refleja en los videos: espontánea, hilarante y con una frescura que solo él tiene. Ya para el final, terminamos cantando todos a viva voz “Al mundial”… me pareció genial porque a mí jamás me ha interesado el fútbol y, sin embargo, ahí estaba yo, coreando como fanática empedernida del deporte.

Jorge, eres grande

Sin duda alguna, ha sido una experiencia magnífica. Me pareció espectacular que Jorge narrara una historia a través de una proyección en la pantalla y que continuara con el hilo sobre el escenario, contando con la participación de los asistentes. Una alternativa innovadora que supo aprovechar a la perfección y que me dejó aún más fascinada con él – ¿Eso se puede? -.

He visto que ya están disponibles las entradas para el concierto de Fito Páez con 10 % de descuento, mejor me apuro antes de que se agoten.

Jorge_Cremades y Joaquin_Castellano

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.