Viaja

3 Viajes relámpago para tu fin de semana

11.12.2015

¿Quieres viajar pronto pero sin irte muy lejos? Hemos juntados 3 lugares muy cercanos a Lima para que puedas escaparte un fin de semana y relajarte como se debe.

viaje_relampago

  • Ruta del Pisco: Si eres de las personas que les gusta el Pisco esta escapada es para ti. Atrapa unas mini vacaciones en Ica conociendo 3 de las más importantes bodegas de la ciudad y aprendiendo sobre la realización de nuestra bebida bandera. Este tour incluye los pasajes en bus con Cruz del Sur, el alojamiento y los traslados de la estación del bus al hotel. (Duración: 3D/2N)

ruta_pisco

  • Conoce Nazca: ¿Aún no conoces las líneas de Nazca? En este viaje relámpago podrás conocerlas y disfrutar de este increíble paisaje en el desierto. Este paquete incluye el alojamiento, los pasajes en bus con Cruz del Sur, los traslados al hotel y el sobrevuelo por nuestro patrimonio cultural. Dato importante: El clima en Nazca es seco y caliente, entre los meses de enero y abril la temperatura media es de 32 grados así que toma tus precauciones. (Duración: 2D/1N)

nazca

  • Paracas te espera: ¿Lo tuyo es más la playa? Aprovecha tu fin de semana y escápate a Paracas, un lugar en el que podrás disfrutar de la vida silvestre en las Islas Ballestas y disfrutar del mar. Este paquete incluye los pasajes en bus y el alojamiento. (Duración: 3D/2N)

viaje_paracas

No hay excusas, no necesitas esperar por tus vacaciones ya que hay destinos que puedes visitar en tu fin de semana.

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.