Viaja

5 destinos imperdibles en la India

06.12.2013

Visitar la India es una experiencia de otro mundo. La cultura, la gente los paisajes son totalmente únicos y es por ello que hemos hecho una pequeña lista de destinos que no debes perderte si viajas a este magnífico lugar.
1. Taj mahal
Si vas a la India no puedes dejar de visitar el Taj Mahal, un hermoso lugar que cuenta una increíble historia romántica detrás de su construcción. La historia cuenta que el emperador Shah Jahan construyó este hermoso mausoleo para su esposa favorita llamada Mumtaz Mahal quien falleció dando a luz a uno de sus hijos.
20 años tomó la construcción de dicho mausoleo, donde finalmente fue enterrada su amada y unos años después el mismo emperador donde finalmente descansan juntos.

07_12_2013 foto1 copy
2. Goa
Otro destino imperdible son las paradisiacas playas de Goa, rodeadas de verde vegetación, mar turquesa y arenas blancas. Un lugar realmente asombroso en el cual podrás relajarte y dejar atrás el bullicio de la ciudad.

07_12_2013 foto2 copy
3. Jaisalmer
Es una ciudad ubicada en Rajasthan, al noroeste de la India, lo que hace única a esta ciudad es que esta creada en piedra arenisca la cual le da una tonalidad dorada al caer el sol. Es una vista única con construcciones realmente bellas que no querrás perderte.

07_12_2013 foto3 copy
4. Mysore
Llamada también la ciudad de los palacios, Mysore es una ciudad famosa por las fiestas que tienen lugar durante el festival Dasara el cual dura 10 días y atraen a una gran cantidad de turistas. Esa hermosa ciudad te sorprenderá con sus hermosos palacios y vistas.

07_12_2013 foto4 copy
5. Kerala
Ubicada al sur oeste de la India, este lugar ofrece actividades distintas para todo tipo de público. Conoce sus hermosas playas, las grandes y verdes montañas que la rodean y las reservas de vida salvaje que protegen a animales como leones, tigres, elefantes, leopardos, etc.

07_12_2013 foto5 copy
En fin, la India está llena de hermosos lugares para visitar durante todo el año. Así que no esperes más y vive aventuras increíbles en la India.

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.