Viaja

5 destinos para pasar una blanca Navidad

23.12.2016

Desde chiquita tengo la tradición navideña de ver todas las películas de Mi Pobre Angelito (Home Alone) y siempre he querido tener una navidad de película llena de nieve (cosa que en Lima es imposible) por lo cual he hecho una lista de lugares que me gustaría conocer y que se prestan para tener esa navidad de ensueño:

Nueva York: Sí, la segunda película de Mi Pobre Angelito se desarrolla en Nueva York y es uno de los destinos más increíbles para pasar Navidad ¿Te imaginas paseando por Central Park? Todo cubierto de nieve, las luces de las tiendas, el árbol de navidad del Rockefeller Center… definitivamente es el primer lugar que visitaría.

Nueva_York

Berlín: ¿Te imaginas pasar Navidad en Europa? Berlín es una ciudad hermosa que se cubre de blanco en esta época del año y si viajas allá no te puedes perder los mercaditos y puestos de comida (recuerda probar el vino caliente).

berlin

Salzburgo: Esta es la ciudad donde nació el villancico “Noche de Paz” y si quieres pasar una Navidad inolvidable este es el lugar donde debes estar. Las calles cubiertas de nieve, las canciones y la alegría que se vive en este destino completan una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en la vida.

salsburgo

Moscú: En esta ciudad la Navidad se celebra el 7 de enero según el calendario ortodoxo y la Plaza Roja es una de las más visitadas en esta época del año donde puedes patinar sobre hielo, ver los fuegos artificiales y las decoraciones que adornan toda la ciudad.

moscu

Quebec: Esta ciudad de Canadá es perfecta para olvidarte de todo y sentir que estas en otra época. Las calles adoquinadas cubiertas de nieve te esperan para deslumbrarte y hacerte pasar un Navidad increíble. En tu viaje no dejes de visitar el mercado navideño con más de 100 tiendas en donde encontrarás desde deliciosos dulces hasta juguetes hechos a mano.

quebec

Y tú ¿Dónde quieres pasar Navidad?

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.