Viaja

5 lugares alucinantes para bucear

13.03.2014

Bucear es uno de los deportes más divertidos que hay. ¿Sabes por qué?  Simple, debajo del mar puedes encontrar criaturas realmente asombrosas que no podrías apreciar en la superficie. Al sumergirte descubres un universo totalmente diferente y olvidas todos tus problemas ya que lo único en lo que podrás pensar es en la belleza de lo que estás viendo.

Existen muchísimos lugares en los que puedes practicar este deporte y por eso decidimos hacer una pequeña lista de algunos lugares por si te animas a practicarlo.

1. Isla de Pascua – Chile

Si decides practicar buceo en este lugar no te arrepentirás. Debido a la formación volcánica de esta isla, en este mar podrás encontrar un sinfín de cavernas, arcos y acantilados en los que podrás observar la gran cantidad de fauna marina que presenta esta isla.

atrapalo_isla_de_pascua copy
2. Islas Galápagos – Ecuador

Muchos de nosotros conocemos las Islas Galápagos por la gran variedad de especies de animales que esta tiene como tortugas marinas, iguanas, lagartos, leones marinos, pingüinos, etc. Es por dicha razón que este archipiélago es ideal para poder bucear y admirar la fauna submarina.

atrapalo_galapagos copy
3. Curacão

Con más de 40 playas increíbles, este lugar ofrece el sitio perfecto para bucear en sus aguas cristalinas y arenas blancas junto a una gran variedad de animales marinos. Además podrás observar en las profundidades del mar algunos de los barcos que naufragaron mucho tiempo atrás.

atrapalo_curacao copy
4. La Gran Barrera de Coral – Australia

Esta es la barrera de corales más grande del mundo, cuenta con 2.600 kilómetros de largo y puede ser observada desde el espacio. Aquí es posible conocer más de 1.000 especies de peces, 3.000 de moluscos y 400 de corales. Si te apasiona bucear este es un lugar que no te puedes perder.

atrapalo_gran_barrera_de_coral copy
5. Sharm el Sheikh – Egipto

El mar rojo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos turistas y este lugar es considerado uno de los mejores en el mundo para bucear ¿Por qué? Por todo lo que puedes encontrar en sus profundidades cristalinas y por la agradable temperatura que tiene el mar que va desde lo 22°C a los 28°C.

ATRAPALO_Sharm_el_Sheikh
Así que ya sabes, si lo que buscas es practicar un nuevo deporte. ¿Por qué no el buceo? Viaja por el mundo y descubre todo lo que se esconde en las profundidades del mar.

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.