Enganchate

Atrápalo y Juntoz: ¡Ofertas doblemente increíbles!

24.09.2018

Cuando pensaste que una oferta lo era todo, Atrápalo y Juntoz se unen para darte más y regalarte ATRAPAJUNTOZ. ¡Una semana de ofertas por partida doble! Así que puedes ir planeando el viaje que soñaste, realizar la reserva de restaurantes para ese almuerzo en familia o comprar por fin tu entrada para el evento que esperabas y compleméntalo con más de cien mil productos a precios especiales.

Pero eso no es todo porque además activamos el cupón ATRAPAJUNTOZ, para que obtengas un descuento adicional de hasta 20 % desde el 24 hasta el 30 de setiembre y vivir, por fin, una experiencia única e inolvidable. Si te gusta viajar por el mundo, puedes comprar tus pasajes a Cancún, Bogotá o Chiclayo a través de Atrápalo y complementarlo con el juego ideal de maletas o las zapatillas idóneas para tu trekking a través de Juntoz.

AtrapaJuntoz - Vuelos

Si ya se acerca el cumpleaños de esa persona especial en tu familia, en Atrápalo puedes reservar un Almuerzo Buffet en el Restaurante Damajuana, para que todos disfruten de su sabor local mientras la tarde comienza a sentirse alegre con el show musical de fines de semana y si quieres maridar tu comida con un vino especial, puedes consultar el catálogo de Vinos y Bebidas en Juntoz.

AtrapaJuntoz Restaurantes

Y si estás esperando el fin de mes para comprar tus entradas para el concierto de Daddy Yankee o quieres adelantar tu Halloween con el Tour Nocturno al Cementerio Presbítero Maestro, no esperes más. Están con descuento sobre descuento y además, en Juntoz podrás encontrar ese monopod que querías para una selfie histórica con tu artista favorito…o la criatura de tus pesadillas.

AtrapaJuntoz - Espectáculos

No dejes pasar este momento y sacude tu mala suerte, así como tu amigo Ford Eber Alone Martínez, que se enteró de la campaña ATRAPAJUNTOZ y te cuenta más en este divertido vídeo:

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.