Come

¡Barriga llena, Papá contento!

16.06.2017

Cuando has dado demasiados regalos por el Día del Padre, parece que ya no se le puede sorprender con nada. El papel maché y las tarjetas de corbata dejaron de tener la aceptación de otros tiempos y las ideas se van acabando. ¿Qué tal si este año probamos con algo que no tiene pierde? Sabemos cuál es el regalo favorito de todo papá peruano que se respeta: ¡La buena comida!

Bien sea en el desayuno, almuerzo o cena, podemos consentirlo con comida peruana, creativa, internacional, marina… y la lista sigue y sigue. Desde Atrápalo.pe te damos las fijas para que tu progenitor esté realmente agradecido, solo tienes que adivinar a qué hora estará de mejor humor para arrasar con todo.

1200x627

Papá madrugador.
A las 6:30 de la mañana ya está listo para iniciar las celebraciones donde un tamalito y pan con chicharrón será infaltable para empezar el día. Para él sugerimos que le regales un suculento desayuno buffet, desde S/37 puedes elegir entre las propuestas del elegante Restaurante Killari del Luxury Hotel Inkari o del tradicional y a la vez innovador Restaurante del Hotel B.

Papá contundente.
El almuerzo es su mejor momento del día, es feliz con un gran festejo al lado de la familia y mientras más se va alargando la mesa, más se agranda su sonrisa. Te recomendamos (desde S/35) el almuerzo buffet criollo en los cálidos espacios del Restaurante La Santa Callana o el menú especial en el elegante Restaurante Grácia del Hotel Antara o el buffet del romántico restaurante Piso 21 del Hotel Estelar.

Papá nocturno.
La luz de las velas lo inspira pero no aplaca su hambre. Para contentarlo te damos alternativas desde S/29.90 en la barra libre de pizzas el Restaurante D’nnos. Si está preparado para vivir una experiencia diferente, puede elegir la cena buffet con show criollo del Restaurante Dama Juana.

¡Atrapa tu reserva y buen provecho! Encuentra los buffets y menús especiales en www.atrapalo.pe

Antony Castillo

Soy un geminiano, eterno veinteañero, que habla más rápido de lo que escribe. Amo disfrutar los placeres que me da la vida.

Antony Castillo

Soy un geminiano, eterno veinteañero, que habla más rápido de lo que escribe. Amo disfrutar los placeres que me da la vida.

Soy un geminiano, eterno veinteañero, que habla más rápido de lo que escribe. Amo disfrutar los placeres que me da la vida.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.