Come

¡Barriga llena, Papá contento!

14.06.2018

Cuando has dado demasiados regalos por el Día del Padre, parece que ya no se le puede sorprender con nada. El papel maché y las tarjetas de corbata dejaron de tener la aceptación de otros tiempos y las ideas se van acabando. ¿Qué tal si este año probamos con algo que no tiene pierde? Sabemos cuál es el regalo favorito de todo papá peruano que se respeta: ¡La buena comida!

Bien sea en el desayuno, almuerzo o cena, podemos consentirlo con comida peruana, creativa, internacional, marina… y la lista sigue y sigue. Desde Atrápalo.pe te damos las fijas para que tu progenitor esté realmente agradecido, solo tienes que adivinar a qué hora estará de mejor humor para arrasar con todo.

1200x627

Papá madrugador.
A las 8:00 de la mañana ya está listo para iniciar las celebraciones: un tamalito criollo y pan con chicharrón de chancho con camote frito son infaltables para empezar el día. Para él sugerimos que le regales un suculento desayuno buffet. Desde S/ 33.15 puedes elegir entre las propuestas del Restaurante Gracia del Hotel Antara o del tradicional Restaurante Aromas Peruanos.

Papá contundente.
El almuerzo es su mejor momento del día, es feliz con un gran festejo al lado de la familia y mientras más se va alargando la mesa, más se agranda su sonrisa. Te recomendamos (desde S/ 59.00) el Almuerzo Buffet Fusión en los elegantes espacios del Restaurante Killari del Luxury Hotel Inkari o el Buffet Internacional Criollo del Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar.

Papá nocturno.
La luz de las velas lo inspira pero no aplaca su hambre. Para contentarlo te recomendamos invitarlos a vivir una experiencia diferente con una Cena 3 Tiempos desde S/ 45.00 en el Restaurante Papyrus del Faraona Grand Hotel.

¡Atrapa tu reserva y buen provecho! Encuentra los buffets y menús especiales en www.atrapalo.pe

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.