Come

¡Celebra toda la semana el día del Pisco Sour!

El primer sábado de febrero se celebra el día del Pisco Sour. Pero… ¿Un solo día basta para celebrar nuestro trago de bandera? ¿Para qué limitarse? ¡Celébralo toda la semana! Aquí te recomendamos restaurantes con ofertas especiales del 29 de enero al 4 de febrero. Una oportunidad ideal para que vivas tu día semana del Pisco Sour como se debe.

504751498

El Perú de hoy

Si buscas peruanidad con un toque moderno, este es tu lugar. Lo mejor de la tradición combinada con sofisticación en el cálido ambiente de Comista Picantería Fusión. Pídete dos copas de su riquísimo Pisco Sour por sólo S/21.90.

Un pisco con amigos

El día del Pisco Sour es la excusa ideal para juntarte con amigos, y qué mejor que en Restaurante Graciá del Hotel Antara. ¿Por qué? Vas a pasarla muy bien con su Happy Hour, un momento de placer con 2 Pisco Sour y una fuente de Piqueo Gourmet a S/ 28.00 ¿Cuándo? De lunes a domingo desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Fresh made Lime Juice

Tradición y mucho sabor

El Restaurante La Dama Juana nos ofrece la más sabrosa expresión de nuestra comida, con las recetas tradicionales y una sazón insuperable. Y además también nos ofrecen 2 riquísimos Pisco Sours por S/.20.00  ¿Algo más?

Mesa para dos, pisco para dos

Un ambiente cálido y las deliciosas melodías de un piano en vivo son ideales para una velada romántica. Por eso, si buscas un momento de ensueño, el Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar es lo recomendable. Además, si reservas para el 3 de febrero, tendrás un Pisco Sour de Cortesía.

Pisco Sour

Tenemos las mejores opciones para celebrar el día del Pisco Sour. Si quieres seguir buscando dale click aquí para ver más restaurantes con ofertas especiales por esta semana.

Recuerda que las ofertas de Pisco Sour van del 29 de enero al 4 de febrero. ¡No digas que no te avisamos!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.