Come

¡Celebra toda la semana el día del Pisco Sour!

El primer sábado de febrero se celebra el día del Pisco Sour. Pero… ¿Un solo día basta para celebrar nuestro trago de bandera? ¿Para qué limitarse? ¡Celébralo toda la semana! Aquí te recomendamos restaurantes con ofertas especiales celebrando a nuestro delicioso cóctel. Las ofertas van del 1 al 5 de febrero, ideal para que vivas tu día semana del Pisco Sour como te mereces.

 

504751498

Un pisco sour o dos, frente al mar

En La Punta encontramos a Cabos, especialistas en comida marina, peruanísima como el pisco sour que nos ofrecen a 2×1 ¡Imperdible!

El Perú de hoy

Si buscas peruanidad con un toque moderno, este es tu lugar. Lo mejor de la tradición combinada con sofisticación en el cálido ambiente de Mayta. Pídete dos copas de su riquísimo Pisco Sour por sólo S/.24.

Un pisco con amigos

La semana del Pisco Sour es la excusa ideal para juntarte con amigos, y que mejor que en el Café 21. ¿Por qué? Te reciben con un Pisco Sour de cortesía y con un menú riquísimo, especializado en pastas.

Fresh made Lime Juice

Tradición y mucho sabor

El Señorío de Sulco nos ofrece la más sabrosa expresión de nuestra comida, con las recetas tradicionales y una sazón insuperable. Y además también nos ofrecen 2 riquísimos Pisco Sours por S/.24. ¿Algo más?

Mesa para dos, pisco para dos

2 Pisco Sour por S/.25 en el paraíso de la comida italiana: La Romántica. Un ambiente cálido, deliciosas pastas; ideal para una una velada de ensueño.

Pisco Sour

Tenemos las mejores opciones para celebrar el día del Pisco Sour. Si quieres seguir buscando dale click aquí para ver más restaurantes con ofertas especiales por esta semana.

Recuerda que las ofertas de Pisco Sour van del 1 al 5 de febrero. ¡No digas que no te avisamos!

Franco Nuñovero

Una persona común y corriente

Franco Nuñovero

Una persona común y corriente

Una persona común y corriente

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.