Come

¡Ceviche ven a mí!

26.06.2014

El cebiche o ceviche es nuestro plato bandera y desde el 2008 se viene celebrando el día del ceviche cada 28 de junio juntando a todos los peruanos para disfrutar de este exquisito y famoso plato.

Los tipos de ceviche son varios alrededor de nuestro país y todos son deliciosos, entre la variedad de ceviches están el tradicional, el mixto, de conchas negras y de pulpo.

Este plato es tan conocido a nivel mundial que fue nombrado Patrimonio Cultural de la Nación.

Como sabemos que no quieres quedarte con las ganas y por el contrario quieres saborear un buen ceviche, te dejamos una lista de algunos restaurantes en lo que podrás probarlo.

1. Pescados Capitales: Si deseas probar los mejores platos hechos a base de los más frescos pescados, no puedes dejar de ir a Pescados Capitales en sus dos locales: Miraflores y Chacarilla.

2. Brujas de Cachiche (La Molina): Este es un restaurante en el que podrás encontrar los mejores platos de nuestra gastronomía elaborados con técnicas vanguardistas que dan como resultado una amplia variedad de sabores, aromas y texturas que resultan irresistibles ante el más exquisito paladar.

3. Mayta: Disfruta del placer de comer un ceviche bien hecho en Mayta, un restaurante que forma parte del top 20 de  restaurantes peruanos a cargo de su chef Jaime Pesaque, quien pone toda su creatividad para lograr platos que desafían los sentidos de los comensales más exigentes.

4. Caplina: Zambúllete en un mar de sabores en Caplina, donde podrás encontrar distintas variedades de nuestro tan amado ceviche y deleitarte con su sabor.

5. Manifiesto: Este restaurant sorprende con una variación del ceviche tradicional mezclándolo con insumos mediterráneo para crear un plato único.

6. Costa Verde: El Restaurant Costa Verde, conocido por sus deliciosos buffets nos deleita con un exquisito ceviche súper fresco para pasar el día del ceviche como se debe.

No tienes excusa para no celebrar el día del ceviche como se debe, anímate y disfruta de nuestro plato bandera.

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.