Sal

¡Che! Son los Rolling Stones

02.12.2016

Era miércoles en la noche y el plan era simple, ver el nuevo show del talentosísimo Pablo Saldarriaga. Por lo que sabía, trataba sobre el Che Guevara y su resurrección de entre los muertos – como zombie, obviamente – y su encuentro con el siglo XXI un día después del show de los Rolling Stones en Cuba. El nombre de la obra es «El Che y los Rolling Stones» y sí, me sonaba raro, pero conociendo el gran talento de Saldarriga tenía que ir de todas maneras.

El show se presenta en un pequeño bar ubicado en la Av. El Ejército llamado Cohiba, que estaba ambientado de manera tal que te permitía sentir que te habías tele transportado a Cuba. En cada pared había una escena de la ciudad en relieve con luces tenues de diversos colores, el escenario era pequeño pero podías observarlo desde cualquier posición sin problema.

blog_1

blog_2

Cuando llegué, Saldarriaga ensayaba con su banda algunas de las canciones que presentaría esa noche durante su show, lo cual incrementó mis ganas de que empiece ya. Empezó el show y el humor de Saldarriaga me hizo reír a carcajadas en más de una ocasión pero creo que lo mejor de todo fue la integración con canciones (algunas únicas y otras de cover) tocadas por la banda en vivo que se presentó con él.

Fue una noche genial como para sobrellevar el resto de la semana con humor, él se está presentando todos los miércoles en el mismo bar hasta el 14 de diciembre. Si tu también quieres reír a carcajadas, ¡no dejes de ir a verlo! Compra tus entradas aquí.

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.