Viaja

Destinos exóticos: Nueva Zelanda

15.08.2014

Nueva Zelanda en un país con increíbles paisajes que han maravillado a muchos a través de los años, pero si aún te preguntas ¿Qué hay en este lugar y por qué debería visitarlo? nosotros te elaboramos una lista de 5 razones por las cuales debes visitar Nueva Zelanda antes de morir.
1. En Nueva Zelanda podrás encontrar exóticas playas que no tienen nada que envidiarle al Caribe. Mar azul, arenas blancas e increíbles acantilados que te maravillarán.

atrapalo_nzelanda1
Cathedral Cove

2. Si lo tuyo no es la playa pues en Nueva Zelanda también puedes encontrar bosques llenos de árboles gigantescos. En el bosque Waipoua podrás dar un paseo entre los magníficos kauris (árbol más grande de la región) y sentir que estas en un planeta de gigantes.

atrapalo_nzelanda2
Bosque Waipoua

3. ¿Buscas algo exótico? Visita la ciudad Rotorua y date un baño termal entre montañas y bosques impresionantes.

atrapalo_nzelanda3
Rotorua

4. O puedes nadar en el Río Makarora y bañarte en sus aguas turquesas olvidándote de todas las preocupaciones, porque estar en este lugar es como estar en el paraíso.

atrapalo_nzelanda4
Río Makarora

5. Pero sobre todo debes visitar Nueva Zelanda ya que ha sido la inspiración para muchísimas películas y si eres un cinéfilo no puedes perderte este destino de ensueño. Hobbiton Set es el lugar en donde se filmaron escenas de la famosa trilogía «El Señor de los anillos» y año tras años es visitada por los fans de dicha saga. Este lugar está ubicado en una zona rural de Matamata, Nueva Zelanda.

atrapalo_nzelanda5
Hobbiton Set

Así que ya sabes, si buscas unas vacaciones increíbles viaja a Nueva Zelanda y maravíllate con sus paisajes de cuento.

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.