Viaja

¡Feriado largo a la vista! Prepárate para un Chiquiviaje

13.06.2018

Llegaste al lugar correcto si por estos días te gana el frío o el desgano producido por la rutina y esperas con ansias el fin de semana para “vivir la vida”. Un viaje corto, una escapada de fin de semana o unas vacaciones durante el feriado largo son las mejores medicinas para renovarte. Por eso, en Atrápalo hemos preparado unos Chiquiviajes para toda ocasión.

Chiquiviaje romántico:

Tanto amor te doy y tú me das, que para calle a calle, la ciudad” es lo que dice Roberto Carlos en su gran canción Todo para y en tiempos de fiebre mundialista, activismo ciudadano en las calles, constante comunicación por redes, ¿por qué no oxigenar los ánimos y pasar un momento de felicidad y paz a solas con tu pareja?

Vengan a vivir unos días de calidez y romanticismo en el Aranwa Pueblito Encantado del Colca en Arequipa, un hotel 4 estrellas rodeado del imponente Valle del Colca, con piscina interior, desayuno incluido, un restaurante para una memorable velada con esa persona especial y todo lo necesario para que no tengas preocupaciones. Haz como Roberto Carlos y regálate un poco de ese tiempo que necesitas con esa persona especial en tu vida.

Chiquiviaje romántico

Chiquiviaje entre patas:

Ya es momento de renovar esa foto de portada en la que posas con tu mejor sonrisa en la cima de la montaña de Siete Colores. O sea, ¡ya pasaron más de seis meses! Vamos, convoca a tus amigos y amigas para salir a la aventura y conocer o redescubrir las maravillas del país.

Perú tiene exquisitos rincones colmados de belleza como las playas de Máncora, destino ideal si lo que buscas es playa, sol, rica comida y una vida nocturna imparable. En este balneario piurano es verano todo el año, por lo tanto la diversión está asegurada.

Tu cuerpo pide playa

Chiquiviaje familiar:

Y ya que se vienen los feriados largos, es momento de planear unas vacaciones cortas en familia. Piénsalo, los chicos no tendrán clases y pasar un tiempo juntos es lo más valioso.

En esos casos lo importante es que todo se sientan como en casa y para complacerte la cadena de hoteles Decameron te ofrece el servicio Todo incluido, desde guardería para los pequeños hasta discoteca para una noche de fiesta. Así que una estadía en el Royal Decameron Punta Sal cae estupendo si se quedaron con ganas de más verano o El Pueblo Resort & Convention Center si te quedas en Lima o viajas hacia la capital.

¿Viste que no tienes que quedarte en casa durante este o cualquier fin de semana largo? Piénsalo, estás a un click de disfrutar por completo de un Chiquiviaje.

Chiquiviafe familiar con Atrápalo

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.