Enganchate

Guía Turística en el Atrápalo Fun Sale

14.09.2016

Sabemos que estás harto de levantar la mirada al cielo de Lima y verlo todo gris. Por eso, en estos días en los que ya empieza a asomar la primavera lanzamos Atrápalo Fun Sale, que nos trae unas súper opciones para que te diviertas, ahorres y olvides las penas.

En este post te haremos un tour guiado por los mejores eventos que tenemos para que vayas diciéndole adiós a esos días nublados y le des la bienvenida a esta nueva temporada:

Team Norte Paintball

atrapalo_peru_shangrila_banner

Si lo tuyo es la diversión extrema esta es tu opción ideal. Puedes llevar a tu familia o amigos, armar tu equipo y llenarte de adrenalina disparando pintura al equipo contrario. ¡No dejes ni a uno en pie! Además en Team Norte tienen un drone para grabar desde el cielo y una GoPro para sacar las mejores imágenes con tu gente.

Mucho ruido por nada

atrapalo_peru_mucho_ruido_actores

En la época de Shakespeare, estaba prohibido que las mujeres subieran al escenario. En esta adaptación de Chela de Ferrari sólo actúan hombres, interpretando papeles tanto masculinos como femeninos. Esta brillante obra del Bardo está estelarizada por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto y un elenco de lujo. La obra irá desde el 10 al 16 de octubre pero puedes ir comprando tu entrada aquí.

Cumbiazónico

890-x-468_02

Salsa, ska, reggae, rock y cumbia; este festival lo tiene todo. En esta nueva edición se presentarán bandas que llenarán a Lima de toda su energía musical. Estarán Los Mirlos, con su sonido psicodélico, además de la energía de Barrio Calavera. El toque salsero lo pone Zaperoko con lo mejor de su salsa dura. Anima a tu gente porque tocarán muchas bandas más y no se lo pueden perder ¡Es este sábado 17 de septiembre!

Eva Ayllón

atrapalo_pe_eva_ayllon_cartel

La cantante más querida del país nos regala todo su talento presentando Un bolero, un vals, su nueva propuesta. Será un show íntimo en el que interpretará boleros y valses acompañada de un gran marco musical. Las fechas van del 16 al 30 de septiembre en La Estación de Barranco.

El Secreto de la Sabiduría… Amazonía II

foto-29

Teatro musical para toda la familia. Con canciones y danzas esta puesta en escena te muestra las maravillas del mundo amazónico y la naturaleza que la rodea. Además cuenta con la participación especial de niños de la etnia Shipibo Conibo. Una gran oportunidad para reflexionar sobre la importancia del medio ambiente y la belleza de la naturaleza. La obra va hasta el 18 de septiembre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Así como estos hay muchísimos conciertos, obras y actividades a las que puedes ir y pasarlo genial con nuestras ofertas. ¡Aprovecha el Atrápalo Fun Sale y diviértete!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.