Viaja

Hoteles en Disney

04.11.2015

Disney cuenta con distintas categorías de hoteles para que tu experiencia sea completamente increíble y de adecue no solo a tu presupuesto sino a tus gustos.
Las categorías son:

Value Resorts

Esta categoría se caracteriza por estar compuestos resorts a precio accesibles con edificios grandes y brillantes al estilo de Disney. Estos cuentan con un patio de comidas, piscinas, cuarto de video juegos, entre otras comodidades y dentro de esta categoría puedes encontrar los siguientes resorts:

  • All-Star Movies: Aquí puedes pasar unos días junto a personajes entrañables de Disney como los 101 Dálmatas y disfrutar de una piscina hermosa basada en la película “Fantasía”, cabe resaltar que en esta piscina también puedes disfrutar de películas de Disney al aire libre.
disney_hoteles
Imagen de Disney
  • All-Star Music: ¿Eres un amante de la música? Si es así en este lugar te sentirás como en casa. En este resort puedes disfrutar de un chapuzón en una extravagante piscina en forma de guitarra mientras que las estatuas del Pato Donald, José Carioca y Panchito te rocían agua mientras nadas. La decoración entera de este lugar está basada en los distintos tipos de música que existen, es decir respirarás la música vayas donde vayas.
hoteles_disney
Imagen de Disney
  • All-Star Sports: Si eres de los que nunca se pierden un partido de futbol, básquet, lucha libre e incluso golf, este  resort grita tu nombre. La decoración entera de este lugar está basada en los distintos tipos de deportes que existen superando  toda expectativa.
hoteles_disney
Imagen de Disney

Value Plus Resorts

Al igual que en la categoría anterior, los precios que se mantienen en esta categoría son accesibles pero con la diferencia que aquí tendrás la oportunidad de elegir suites familiares si quieres pasar unos días inolvidables con tu familia con mayor comodidad. Dentro de esta categoría se encuentra el siguiente hotel:

  • Art of Animation: Nemo, el Rey León, La Sirenita y Cars son los protagonistas en este resort en el que revivirás lo que sentiste la primera vez que viste estas películas de Disney y Pixar. Aquí podrás disfrutar de hermosas piscinas decoradas en base a la película de Buscando a Nemo, un salón de videojuegos y la oportunidad de embarcarte en un crucero.
Hoteles_Disney
Imagen de Disney

Moderate Resorts

En esta categoría encontrarás los hoteles de Disney con mejores áreas de esparcimiento y con un decorado mucho más pulido. Un ejemplo de este tipo de hoteles es el Caribbean Beach:

  • Caribbean Beach: Este resort recrea lo mejor de increíbles islas caribeñas brindándote la sensación de estar en uno de esos paraísos tropicales, además cuenta con una piscina al estilo pirata en la que puedes pasar el día refrescándote, otra de las actividades que puedes disfrutar aquí es la pesca.
Hoteles_disney
Imagen de Disney

Delux Resorts

La arquitectura, diseño y servicios de esta categoría te sorprenderán completamente, estos hoteles de lujo son perfectos para pasar unas vacaciones que tu familia no olvidará. En esta categoría puedes encontrar hoteles como:

  • Animal Kingdom Lodge: Aquí vivirás una experiencia totalmente única, Animal Kingdome te ofrece la posibilidad de sentir que estás en África gracias las decoraciones y actividades que brinda a sus huéspedes. Lo que no te puedes perder es el safari, ya que cuenta con más de 30 especies de animales exóticos que podrás ver en la reserva ecológica.
hoteles_disney
Imagen de Disney
  • Boardwalk Inn: Este hotel está diseñado para que cuando te instales en él revivas los años dorados de la ciudad Atlantic City. Aquí podrás disfrutar de 3 piscinas, una de ellas rodeada de estatuas de elefantes que te refrescaran con el agua que botan de sus trompas y de un restaurante marino con deliciosos platos en el que podrás ver como el chef cocina todos los platos.
hoteles_disney
Imagen de Disney

Disney Deluxe Villa Resorts
Lo que diferencia esta categoría del resto es el amplio espacio de las habitaciones que te darán la comodidad de estar en tu propia casa, una de las villas lujosas de esta categoría es el Wilderness Lodge:

  • Villas at Wilderness Lodge: Este hotel ofrece una decoración que rememora el oeste estadounidense de 1860 logrando incluir paisajes rústicos increíbles junto a una playa de arenas blancas y está ubicado a solo un viaje en barco al Parque Temático Magic Kingdom.
hoteles_disney
Imagen de Disney

Ahora que ya conoces todas las categorías de hoteles ¿En cuál te hospedarías?

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.