Viaja

Invierno Extremo

06.06.2014

En el mundo existen muchos deportes extremos que se pueden practicar en distintas temporadas del año, uno de ellos es el ski y ya que dentro de poco empezaremos el invierno, ¿por qué no divertirnos en la nieve?
En nuestro país no podemos practicar este divertido deporte, pero sin ir tan lejos podemos encontrar los lugares indicados.
Dos países latinoamericanos se destacan por tener la mayor cantidad de centros de ski y estos son Argentina y Chile, esto se debe a que la Cordillera de los Andes cruza ambos países propiciando el clima y ambiente adecuados para practicar este deporte extremo.
Los centros de ski más conocidos en Chile son «Portillo«, «Valle Nevado«, «Termas de Chillán«, «El Colorado«, entre otros y la mejor época para visitar estos lugares es entre Julio y Agosto.

atrapalo_ski_sudamerica2 copy
Si viajas a Argentina podrás encontrar distintos centros de ski en la Patagonia con hasta 30 pistas para practicar dicho deporte. Algunos de estos centros son: «Penitentes» y «La leñas» en Mendoza; «Caviahue», «Cerro Bayo» y Chapelco» en Neuquén; «La Hoya» en Chubut; «Cerro Castor» en Tierra del Fuego, entre otras. Al igual que en Chile la mejor época para visitar estos lugares es entre quincena de junio y finales de agosto.

atrapalo_ski_sudamerica copy
Si buscas pasar unas vacaciones llenas de adrenalina y aventura no pierdas tiempo y arma tus vacaciones para conocer estos increíbles lugares.

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.