Come

Kilo: el paraíso de la carne

03.08.2016

Aproveché la oferta de #LimaRestaurantWeek para hacer una reserva doble en Kilo. El ambiente es muy agradable. Las paredes de ladrillos me hicieron recordar al patio antiguo de la casa de mis padres. Me acompañó mi enamorada y cuando llegó el mozo con la carta nos sorprendimos con la cantidad de cortes y tamaños que uno podía elegir. Realmente todo un delirio para los amantes de las carnes. Estábamos en el lugar correcto.

10398946_473513719487570_1280518026744029698_n

Cosas que pasan cuándo sales a comer

Mientras revisábamos la carta se nos ocurrió algo divertido. ¿Qué tal si hacemos una competencia? – le dije a mi enamorada – escogemos platos distintos, los probamos y vemos quién eligió el mejor.

Nos demoramos un poco en establecer las reglas y decidimos los platos escogidos: se competiría en las categorías de Entrada, Fondo y Postre. El mozo nos esperó con una sonrisa mientras nos demorábamos la vida hablando disparates. Por ello: ¡punto extra para Kilo!

¡Que empiecen los juegos!

Quise arrancar con todo y me pedí una empanada de lomito y queso derretido ¡Fue quizá la mejor empanada que he probado en mi vida! Mi enamorada se pidió una ensalada de pollo en salsa teriyaki. Admito que la ensalada estaba buenísima, pero al final ambos nos inclinamos por la empanada. La salsita de palta que la acompañaba nos terminó de convencer ¡Punto para mí!

Asado de Tira vs. Lomo Fino

Mi enamorada es una amante de las carnes, aunque no lo parezca. Tiene ese don envidiable de comer, comer, y no engordar. Yo, en cambio, engordo hasta cuando tomo aire. Ella pidió su corte favorito, el asado de tira; yo, un lomo fino.

La competencia fue feroz, ambos cortes estaban riquísimos. Los acompañamos con una guarnición de papas doradas muy gorditas y sabrosas además una ensalada parrillera. Debo admitir que este fue mi momento favorito de la competencia. Era el paraíso con salsa tártara y chimichurri.

Luego de un intenso debate, ganó con todas las de la ley, el Asado de Tira. ¡Punto para mi enamorada!

10426656_473130866192522_2677319495359709637_n

El Postre

Llegó el momento favorito de grandes y chicos: ¡el postre! En esta esquina: La Crème Brûlée. Y en esta otra: El Brownie de Chocolate. ¡Que corran las apuestas! (Todo esto lo dijimos bajito para que no nos boten del local por escandalosos).

Sin duda el toque dulce alegró un poco más la velada. Compartimos cucharadas y al final quedó un solo ganador: La Crème Brûlée. ¡Punto para mí! Fin del juego.

Kilo se viene con todo

Definitivamente Kilo nos trae una deliciosa propuesta en sus platos con sus carnes seleccionadas y sólo para conocedores, un ambiente excelente y un servicio muy amigable.

#LimaRestaurantWeek 2016 se acabó, pero si estás buscando un poco de carne para el alma puedes reservar en Kilo y en cualquier otro restaurante cuando quieras a través de atrápalo.pe

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.