Come

La ruta de las pastas

17.02.2016

Si piensas en pastas lo más probable es que venga a tu cabeza una imagen de Italia, una Lasaña o unos Spaghettis a la Boloñesa. ¿Tu estómago está rugiendo de solo pensar en estos platos? a continuación te presentamos 5 restaurantes que no te puedes perder si eres un amante de las pastas.

  • Casagrande Daviá: ¿Quieres comer como en Italia? Entonces debes visitar este lugar sí o sí. Casagrande Daviá tiene platos netamente italianos sin ningún tipo de fusión con otras cocinas, así que si quieres probar la verdadera comida italiana sin tener que viajar date una vuelta por aquí.

casagrande_davia

 

  • Mamma Tomato: Este restaurante se especializa en las pizzas artesanales hechas con ingredientes 100% naturales y cocinadas a la piedra, lo que le da un sabor único y delicioso. Este restaurante tiene dos sedes, uno en el Polo y otro en San Miguel.

mamma_tomato

  • Donatello: En este restaurante podrás encontrar platos italianos deliciosos con fusión peruana. Los platos más pedidos son: los Fettuccini al Lomo Saltado y el Risotto al Lomo Saltado ¿Qué esperas para probarlos?

donatello

  • Trattoria Don Vito: Con más de 27 años de experiencia brindando los mejores platos, esta Trattoria destaca por la dedicación que ponen en la elaboración de sus recetas y por el ambiente cálido que encontrarás en su local. Si buscas una cita romántica, este es el lugar.

don_vito

  • Trattoría La Piccolina: Por su 15 aniversario este restaurante especializado en la comida italo – peruana ofrecerá un descuento del 15% en su buffet para que pruebes todos sus platos ¿Te animas a probarlos?

piccolina

¿Cuál de estas opciones elegirás para tu fin de semana?

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.