Enganchate

Lima Restaurant Week y Acción contra el Hambre

14.05.2014

Como muchos ya saben hoy empieza el Lima Restaurant Week, 10 días en los que podrás disfrutar de los mejores restaurantes 5 tenedores de la capital; pero este evento no se trata sólo de comer bien sino de ayudar a personas que lo necesitan.

Por dicha razón en esta primera edición estaremos participando junto a la organización Acción contra el Hambre, la cual se dedica a combatir la desnutrición infantil a nivel internacional eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición.

En esta ocasión un porcentaje del dinero recolectado será destinado al proyecto que Acción contra el Hambre tiene aquí en Perú, ayudando a los niños de las zonas rurales de los Andes que sufren de anemia y desnutrición crónica.

No dejes de participar en el Lima Restaurant Week y ayuda a los que más lo necesitan.

acción contra el hambre copy

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.