Viaja

Los 5 mejores lugares del mundo para ver un atardecer

21.03.2014

No cabe duda que el atardecer es el momento más hermoso del día. Ese momento en el que el cielo se torna de rosa, naranja y amarillo creando un paisaje increíble que nos quita el aliento mientras lo observamos. Si, definitivamente los atardeceres son especiales y han inspirado a miles de fotógrafos y artistas a retratarlos para que perduren en el tiempo. Como sabemos lo especiales que son los atardeceres hemos elaborado una pequeña lista de los 5 mejores lugares del mundo en donde puedes ver un perfecto sunset.

1. Dubái: Ubicado en el Golfo Pérsico, ofrece una increíble vista de la inmensa y moderna ciudad en medio del desierto y cuando el sol cae nos muestra un increíble paisaje que jamás podrás olvidar.

atrapalo_atardecer_dubai copy
2. Egipto: Visitar las pirámides, una de las maravillas del mundo antiguo, es en sí una experiencia que nunca olvidarás y si a ello le agregas presenciar cómo el sol se desplaza a través de las pirámides hasta desaparecer te hará querer quedarte ahí para siempre.

atrapalo_atardecer_egipto copy
3. Grecia: La ciudad de Santorini, es uno de los lugares más visitados por los turistas debido al hermoso paisaje que muestra. Una ciudad rodeada de mar es el escenario perfecto para apreciar un perfecto atardecer.

atrapalo_atardecer_grecia copy
4. Hawái: Un volcán, una playa de arenas blanca y mar azul definitivamente suman para crear el lugar preciso para ver un romántico atardecer. Maui está ubicada en Hawái y definitivamente es un lugar que debes visitar si eres amante de los atardeceres.

atrapalo_atardecer_hawai copy
5. Estados Unidos:  El Gran Cañón, es uno de los destinos más visitados en Estados Unidos por la increíble vista que ofrece desde su cima (mide 2134 metros de alto). Al caer el sol podrás observar la variedad de colores en la que se transforma este mágico lugar.

atrapalo_atardecer_colorado copy

Así que ya sabes, si quieres ser testigo de un increíble atardecer visita estos lugares y si conoces otros más compártelos con nosotros en los comentarios.

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.