Sal

¡Luces, cámara, acción! en 48 Hour film Project

07.04.2017

¿Sueñas con ver en pantalla grande una película hecha por ti? Entonces llegó tu momento. Si eres profesional, estudiante o aficionado del cine, aquí tienes la oportunidad que estabas esperando: Vuelve a Lima 48 Hour film Project, la competencia mundial de cortometrajes en 48 horas. Una prueba de capacidad donde tú y tu equipo podrán demostrar toda su creatividad para la producción cinematográfica, así que alístate para divertirte y convoca a tu gente porque esta competencia estará reñida.

1200x627_5

48 Hour film Project es una franquicia internacional que promueve la actividad cinematográfica y creación y fortalecimiento de las comunidades de cine. Durante sus 14 años de existencia, se han realizado más de 21,000 cortometrajes realizados por 330,000 personas, en más de 125 ciudades en el mundo como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Berlín, Dubai, Shangai, entre otras. En el 2015, se sumaron nuevas ciudades: Adelaida (Australia), Bruselas (Bélgica), Clermont Ferrand (Francia), Cote d’ Azur (Francia), Hoh hot (Mongolia), Hunstville (Alabama), Lisboa (Portugal), Nancy (Francia), Toulouse (Francia) y Breslavia (Polonia).

1200x627_3

3,2,1… ¿Cómo funciona?

Todo empieza el viernes 02 de junio de 2017 deberás reunirte con los demás equipos en un punto estratégico de la ciudad donde se designará un género, un personaje, un elemento y un diálogo. 48 horas después, tendrás que entregar tu película terminada. Sí. ¡Solo tienes 48 horas! Ponte a prueba y participa en este evento de locos considerado como la competencia de cine más antigua del mundo, y la más grande competencia cronometrada.

¿Qué se lleva el ganador?

Premios:

  1. Premio del Jurado: El cortometraje ganador de esta categoría participará en el Festival Filmapalooza 2018, Estados Unidos, donde recibirá el trofeo oficial y donde competirá, junto con los ganadores de las 135 ciudades del mundo, por la categoría a Mejor Cortometraje del Tour 2017. Además, serán seleccionados 10 cortometrajes que se presentarán en una sección especial del Festival de Cannes 2018.
  2. Premio del público: El cortometraje ganador de esta categoría será seleccionado por el público, quien emitirá su voto culminada la proyección en el UVK San Martín.
  3. Menciones especiales por categoría: Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejor Actor, Mejor Diseño de sonido, entre otras seleccionadas por el jurado.
  4. Premio VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental Al Este de Lima: Los tres primeros lugares serán proyectados en una sección especial del Festival de Cine Al Este de Normandia, Francia 2018.

1200x627_6

Estos serán unos días salvajes, apresurados y desvelados, donde el café y los energizantes serán tu mejor compañía. La adrenalina estará en su máximo punto y tu creatividad tendrá que llegar a la cima. Tú y tu equipo tendrán que escribir, rodar y editar sólo en 48 horas. Durante esta edición, el jurado estará conformado por tres profesionales del cine peruano y un jurado internacional, convocado por el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental Al Este de Lima.

1200x627_3

Inscríbete aquí en Atrápalo y participa también de las charlas informativas y talleres que 48 Hour Film Project tienen preparados para ti. ¡No pierdas el tiempo porque cada segundo vale!

Conoce las condiciones en: Lima 48 Hour Film Project

 

Actriz frustrada, amante del arte y viajera sin rumbo.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.