Enganchate

No te pierdas la primera edición de Lima Restaurant Week

14.05.2014

Hoy empieza la primera edición de Lima Restaurant Week, 10 días en los que podrás disfrutar de exquisitos platos en los mejores restaurantes 5 tenedores de nuestra capital.

Este evento consiste en brindarle a todos los limeños la oportunidad de disfrutar de los restaurantes más reconocidos a un precio accesible y a su vez ayudar a las personas que más lo necesitan.

En esta primera edición los restaurantes participantes han elaborado un menú exclusivo a un precio único que será de s/.59. Entre los restaurantes participantes tenemos:

Ámaz: Restaurante especializado en platos de la amazonía peruana que presentará un menú lleno de sabores.
Bravo Restobar: Restaurante que mezcla originales fusiones mediterráneas, peruanas y de otras partes del mundo para llevar tu paladar a otro nivel.
Brujas de Cachiche (La Molina): Restaurante que deleita a sus comensales con lo mejor de la comida peruana conquistando al más exigente paladar.
Costanera 700: Restaurante creado con un concepto de comida Nikei donde se mezclan los sabores de la comida peruana y la japonesa para crear platos únicos.
Dánica (Miraflores): Restaurante especializado en la comida fusión ítalo-peruana con un increíble ambiente acogedor que te hará sentir como en casa.
Delphos Bistró (Los Delfines): Restaurante que te cautivará con su variedad de platos nacionales e internacionales en un ambiente único y un servicio estupendo.
El Olivar: Restaurante conocido por su fusión de creatividad e innovación para crear platos únicos y resaltar los sabores, texturas y aromas.
IK: Restaurante que ofrece un ambiente romántico y discreto que ofrece comida artesanal para enamorar tu paladar.
José Antonio: Restaurante distinguido por sus increíbles platos criollos y reconocidos a nivel internacional en Latinoamérica del Latin Trade en las categorías Cocina Peruana Tradicional te esperan para que disfrutes de la deliciosa comida peruana.
La Décima: Restaurante contemporáneo que fusiona los sabores de distintas partes del mundo; se especializa en la comida clásica preparada con mucha pasión para enamorar el paladar de los comensales.
La Gloria: Restaurante que busca satisfacer el paladar de los comensales más exigentes con la deliciosa comida Mediterránea en un lugar íntimo y sofisticado.
Malabar: Restaurante que mezcla sabores andinos y amazónicos fusionados con las más modernas técnicas de cocina para crear platos sofisticados y deliciosos.
Mayta: Restaurante que ofrece una carta llena de creatividad para lograr una experiencia única entre los comensales y llevar su experiencia culinaria a otro nivel.
Oceanus (Los Delfines): Restaurante elegante y privado donde podrás disfrutar de una exquisita comida gourmet nacional e internacional con la atención que tu te mereces.
Osaka (Surco): Restaurante que ofrece una fusión de sabor oriental y peruano para crear platillos únicos con mezclas de colores e ingredientes y satisfacer tu paladar.
Pescados Capitales: Restaurante especializado en platos marinos que ofrece una gran variedad de sabores y texturas que no te querrás perder.
Quimera: Restaurante innovador y creativo que te sorprenderá con deliciosos platos. Lo que caracteriza este lugar es su cocina abierta, esto quiere decir que podrás observar paso a paso como preparan cada uno de los platos.
Rodrigo: Restaurante 5 tenedores donde resalta la creatividad en sus platos a base de la cocina mediterránea con toques vascos y técnicas propias del chef usando insumos peruanos.
Señorío de Sulco: Restaurante con 23 años de trayectoria donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía peruana con platos típicos de nuestro país.

Como verás este primer Restaurant Week cuenta con grandes restaurantes y tu ¿te lo vas a perder?

atrapalo_banner copy

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.