Sal

Nos infiltramos en: Cualquiera

13.05.2016
Cualquiera puede irse de esta tierra en el próximo segundo, aun cuando estás en lo que para ti podría ser tu mejor momento ¿Estás listo para eso? No te pierdas esta obra del Teatro la Plaza.

Nuestra infiltrada esta semana fue Claudia Posadas.

Buscando qué hacer un viernes por la noche, me decidí por ver alguna obra de teatro y fue desde el inicio que esta llamo mi atención. Una singular sinopsis que nos habla sobre un tema a muchos les aterra: la muerte. Pero en realidad ¿De qué forma la podemos ver y entender?

Elegí ver Cualquiera, que se presenta en el Teatro La Plaza, un concurrido y conocido espacio de céntrica ubicación. Un paseo antes de entrar a la sala, gran cantidad de personas ansiosas por ver esta presentación y ya todo estaba listo para iniciar. Con la intervención de uno de sus personajes, esta obra empieza tal vez sin que te des cuenta, para luego mostrarte un extraordinario juego de luces que pocos shows en Lima han incluido. Y junto con él, la aparición de quienes luego serán los protagonistas de esta historia que te hará recapacitar.

¿Con ganas de presenciar una de las más exitosas puestas en escena de la temporada? Pues sí, ya me encontraba totalmente conectada con la trama, la cual ya se iba desenlazando y poco a poco podía llegar a interiorizar la razón principal de sus diálogos. Pude apreciar actuaciones de primer nivel y una producción de primera, pensada en llamar la total atención del público y poder interactuar con ellos tan sólo con la visión.

Cualquiera busca hacerte reflexionar con las cosas que haces durante tu vida, y hacer que pienses si realmente estas podrían ser un detonante máximo ante nuestra estadía en este mundo. Porque cualquiera puede irse de esta tierra en el próximo segundo, aun cuando estás en lo que para ti podría ser tu mejor momento.

Pero no sólo un buena dirección hace de esta una obra genial, sino obviamente las espectaculares interpretaciones de sus actores: Rómulo Assereto, Ismael Contreras, Ana Cecilia Natteri, Humberto Cavero, Fiorella De Ferrari, Mayella Lloclla y más profesionales encargados de hacer que te sumerjas en esta historia que también ha generado polémica con sus otras versiones en los demás países.

La obra desencadenó un dilema importante en mi mente: ¿De verdad estoy tomando las mejores decisiones? ¿Estoy haciendo algo bueno por las personas que quiero? Estas y otras preguntas son algunas de las que Cualquiera podría dejar en tu imaginación. Haz como yo y anímate a ver esta exitosa puesta en escena que está dando que hablar puesto que es un tema que a todos nos compete. Así que no pierdas esta oportunidad y piensa ¿Qué harías si la muerte te busca hoy?

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.