Come

Nos infiltramos en: El Restaurante Green

Uno de los grandes placeres de los peruanos es la comida, por eso andamos en la búsqueda de restaurantes que satisfagan nuestros exigentes paladares.

Nos infiltramos en el restaurante Green del Hotel Golf Los Incas para probar los menús que tienen a su disposición.

El Restaurante está ubicado en Surco en una zona bastante bonita y con una vista estupenda. Para llegar, te recomendamos tomar un taxi o ir en un auto particular.

El ambiente del restaurante es muy tranquilo y elegante. Es perfecto si quieres llevar a alguien especial ya que es bastante romántico y la atención del personal es muy buena. Te lo aseguro, demostrarás que eres una persona con buen gusto y sofisticación.

Al solicitar el menú que se ofrece en la página de atrápalo, nos ofrecieron una carta especial que constaba de 5 menús distintos, cada uno con una entrada, un plato de fondo y un postre.

Todos se veían deliciosos pero finalmente nos decidimos por una fresca ensalada Caprese de entrada, de fondo unos deliciosos Fetuccini a lo Alfredo y para coronar el almuerzo pedimos de postre Canolli con mousse de lúcuma y salsa de chocolate. Una selección gastronómica 100% recomendable.

Así que si quieres darte un gustito, este es lugar adecuado 😉

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.