Sal

Nos infiltramos en: En el Barrio

29.01.2016
Si los musicales son lo tuyo no te puedes perder esta obra dirigida por Bruno Ascenzo.

¿Eres fan de los musicales? Entonces no te puedes perder “En el Barrio”.

Esta es una adaptación de la obra de Lin – Manuel Miranda (In the Heights), que fue presentada en Broadway y ganadora de 4 Tonys, incluyendo Musical del Año.
Llega esta vez a Lima dirigida por el talentoso Bruno Ascenso, quien ha dejado alma y corazón en la dirección de este musical.

Imagen vía diario El Comercio

Primera llamada: Las personas empiezan a entrar en la sala
Segunda llamada: Se apagan los celulares
Tercera llamada: Se apagan las luces y empieza la función

Las luces se encienden y estamos en un barrio latino de Nueva York, un lugar en el que todos se conocen y pasan el día a día tratando de conseguir éxito en “La Gran Manzana”.

En el Barrio narra la historia de cada uno de los personajes que viven en este lugar y de los sueños que tienen: Regresar a su tierra y triunfar.

No son muchos los que llegan a cumplir sus metas, sin embargo está Nina (Gisela Ponce de León), la niña prodigio y el orgullo de todos ya que ha sido la única del lugar que ha conseguido ir a la universidad.

Pero nada es color de rosas, ella vuelve a su vecindario para celebrar el 4 de Julio con su familia, pero con algo más que ganas de verlos, Nina tiene una noticia que sorprenderá a todos: ha dejado la universidad.

Los padres de Nina, Kevin (Gustavo Mayer) y Camila (Elsa Olivero), tienen una empresa de taxis que está al borde de la quiebra, pero pelean por sacarla a flote. Ahí también trabaja Benny (Luis Baca), un chico joven que siempre ha estado enamorado de Nina y el cual lucha por demostrar sus capacidades ante Kevin.

Por otro lado, está la historia de Usnavy (Andrés Salas), un chico joven que pierde a sus padres a temprana edad y se queda solo con su primo Sonny (Guillermo Castañeda) dirigiendo una pequeña tienda. Usnavy también tiene a la abuela Claudia (Elena Romero), a quién él considera parte de su familia.

La peluquería de Daniela (Ebelin Ortiz) es el infaltable punto del barrio en el que todos se enteran de los chismes, en este lugar trabajan Carla (Anahí de Cárdenas) y Vanessa (Verónica Alvarez). Carla es una chica tierna y divertida que te arrancará más de una carcajada. Vanessa, por otro lado, es la chica sexy del barrio y el amor platónico de Usnavy.

Entre todas las historias de estos personajes, un acontecimiento hará que todos se planteen una posibilidad de cambio radical en sus vidas ¿Quieres saber qué pasa? Entonces no te puedes perder esta obra.

P.D. El elenco de baile es ESPECTACULAR y la banda en vivo es realmente sorprendente.

¡No te pierdas En el Barrio!

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.