Enganchate

Restaurant Week en Lima

07.05.2014

Imagínate poder comer en los mejores restaurantes de Lima a un precio increíble y a la vez ayudar a personas que realmente lo necesitan; pues de eso se trata la Restaurant Week.
La Restaurant Week se originó en Nueva York en el año 1995 para darle la posibilidad a los neoyorkinos de probar restaurantes interesantes pero que normalmente están por encima de su presupuesto.
A partir de ese momento la Restaurant Week se comenzó a replicar en distintas ciudades como Washington, Lisboa, Londres, Rio de Janeiro, Ámsterdam, Sao Paulo, Madrid o Barcelona; ciudades que se vuelven protagonistas de la gastronomía del país durante el tiempo que dura la campaña.
Este año la Restaurant Week se llevará a cabo en Lima del 16 al 25 de mayo traído de la mano de Atrápalo y contaremos con los mejores restaurantes de la capital para acercar nuestra gastronomía a los exigentes paladares limeños.

atrapalo_blog copy
Los restaurantes participantes del Restaurant Week elaborarán un menú a un precio único para esta campaña del cual un porcentaje de lo obtenido será donado a la fundación “Acción contra el Hambre”. Esta fundación se dedica a combatir la desnutrición a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición en las poblaciones más vulnerables.

Algunos de los chefs participantes del Restaurant Week. De derecha a izquierda Iván Baztán (Acción contra el Hambre), Victor Hugo de Armero (Restaurant Quimera), Sebastían Cavenecia (Chef del Hotel Sonesta), Greta Armestar (Country Manager de Atrápalo Perú), Rodrigo Conroy (Restaurant Rodrigo), Yaquir Sato (Restaurant Costanera 700), Flavio Solorzano (Señorío de Sulco).
Algunos de los chefs participantes del Restaurant Week. De derecha a izquierda Iván Baztán (Acción contra el Hambre), Victor Hugo de Armero (Restaurant Quimera), Sebastían Cavenecia (Chef del Hotel Sonesta), Greta Armestar (Country Manager de Atrápalo Perú), Rodrigo Conroy (Restaurant Rodrigo), Yaquir Sato (Restaurant Costanera 700), Flavio Solórzano (Señorío de Sulco).

De izquierda a derecha: Rodrigo Conroy (Restaurant Rodrigo), Jaime Pesaque (Restaurant Mayta), Flavio Solorzano (Restaurant Señorio de Sulco), Sebastían Cavenecia (Restaurante del Hotel Sonesta), Greta Armestar (Country Manager de Atrápalo Perú), Iván Baztán (Acción contra el Hambre), Yaquir Sato (Restaurant Costanera 700), Victor Hugo de Armero (Restaurant Quimera)

De izquierda a derecha: Rodrigo Conroy (Restaurant Rodrigo), Jaime Pesaque (Restaurant Mayta), Flavio Solórzano (Restaurant Señorio de Sulco), Sebastían Cavenecia (Restaurante del Hotel Sonesta), Greta Armestar (Country Manager de Atrápalo Perú), Iván Baztán (Acción contra el Hambre), Yaquir Sato (Restaurant Costanera 700), Victor Hugo de Armero (Restaurant Quimera)

 

Así que este 16 de mayo no te pierdas la Restaurant Week y atrapa tu menú solidario. Conoce más acerca de este evento aquí.

atrapalo_blog_banner copy

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.