Viaja

3 destinos románticos para escapar de Lima

11.02.2016

No hay nada mejor que darte una escapadita con esa persona especial y saliendo de la ciudad puedes encontrar varios

Para llegar a tu destino solo tienes que manejar unas horas al sur de Lima y te encontraras con lugares hermosos para pasar un fin de semana muy romántico.

  • La Huacachina: ¿Qué hay más romántico que un oasis en medio de un desierto? Tú, el amor de tu vida y un atardecer increíble ¿Puede haber algo mejor?

La Huacachina

huacachina_2

  • Paracas: Si lo tuyo es más estar en contacto con la naturaleza este lugar es donde tienes que ir. Imagina pasear por el mar con esa persona especial mientras los lobos marinos nadan a su alrededor ¿Qué tal suena eso?

Paracas

paracas_2

  • Chincha: No puedes ir al sur sin visitar Chincha, en este lugar te divertirás al ritmo del festejo,  el zapateo y la gastronomía. Un lugar perfecto para divertirte con tu pareja.
Imagen vía todosobrechincha.com
Imagen vía todosobrechincha.com

Ahora que ya sabes dónde ir ¿Qué esperas para separar tu viaje?

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.