Enganchate

Servicio Premium Atrápalo

11.12.2015

Si eres un viajero frecuente u ocasional habrás pasado por la tediosa tarea de hacer el check-in uno o dos días antes de tu vuelo. Todo bien hasta ahí pero si estas en un destino con limitado acceso a internet es un poco fastidioso buscar un lugar para poder hacerlo, ¿verdad? Por eso en Atrápalo queremos ayudarte a hacer esto más fácil con nuestro Servicio Premium.

¿En qué consiste?

Por un pago de US$7 por pasajero en Atrápalo te damos lo siguiente:

– Tramitación de tarjetas de embarque: Esto se refiere al check-in en el vuelo de ida y vuelta a destinos nacionales para que tú solo imprimas tus tarjetas de embarque (que enviaremos a tu correo) y te presentes en el aeropuerto.
– Cambios y cancelaciones sin gastos de gestión por parte de Atrápalo.
– Un vale de US$20 para ser usado en un hotel: Si adquieres este servicio te daremos un vale canjeable en hoteles de pago on-line (esto quiere decir que se pague a través de nuestra página web) para que puedas usarlo hasta 30 días después de hecha la reserva.

servicio_premium_2

Así que ya sabes, si quieres olvidarte del check-in atrapa este servicio y solo embárcate hacia la siguiente aventura.

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.