Sal

¿Sin planes para Semana Santa? Nosotros tenemos lo que estás buscando

22.03.2018

Hoy desperté feliz, sabiendo que casi nada me separa de esos 4 días libres que regala la Semana Santa. Además, coincide con el pago de fin de mes y mi evolución será más radical que la de María la del Barrio…hasta que recordé que no he planificado absolutamente nada y me preocupé. ¿Qué hago? ¿Intentar romper el record del peruano que miró Shrek 226 veces en Netflix?  Me niego. Si tú estás en las mismas, recuerda que tenemos derecho a disfrutar y hay mucho por hacer en la ciudad. Si te quedaste sin planes para Semana Santa, te ayudo con algunas opciones que animarán tus días:

El mismo miércoles 28 de marzo, el fin de semana largo inicia con un tonazo de esos en los que sólo manda la destrucción del cuerpo y alma y del que seguramente también resucitas al tercer día – ¡Pero David, no puedes decir eso! – Ok, entonces: “la celebración comienza con una fiesta imperdible en la que prenderás fuego a la pista de baile hasta el amanecer.” ¿Dónde? En el concierto de La Nueva Invasión y Olaya Sound System. ¡Así que ahí te veo!

atrapalo_lanzate_semana_santa_invasion_01

Si eres de las personas aventureras, desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril sal de casa y entrégate a unas horas de acción y diversión en familia visitando las Islas Ballestas con el Full day Paracas; o recorre los caminos del bello Valle de Cañete con el Full Day Lunahuaná. Y si eres de las personas difícil de impresionar, te reto a sobrevivir a las historias y leyendas narradas en el Tour nocturno al Cementerio Presbítero Maestro.

atrapalo_lanzate_semana_santa_paracas

Ten en cuenta que también es la semana de estreno de la esperada Lucha Reyes, una puesta en escena del Teatro La Plaza que te invita a viajar en el tiempo para estar presente en un show de la querida Morena de Oro del Perú interpretada por Anaí Padilla; sin embargo, muchas cosas sucederán durante esta presentación y te aseguro que terminarás más que emocionado. Si quieres estar a tono con la temporada, ven a conmoverte con Jesucristo Super Star, el clásico musical que te muestra el calvario del Hijo de Dios hacia la cruz. Por mi parte, le dedicaré una noche a todas las obras de la nueva temporada de DaDá Teatro, una serie de relatos cortos teatralizados que puedes acompañar con una buena bebida entre actos.

atrapalo_lanzate_semana_santa_lucha_reyes

¿Qué? ¿Dije bebida y quieres dos más? Entonces lo tuyo son los shows de stand-up comedy porque aquí, además de relajarte con unos tragos, puedes vivir una noche que desatará tus carcajadas gracias a las ocurrentes revelaciones de un grupo de chicos que se responden si el hombre perfecto realmente existe (Sí, mi amor);  aprenderás a no sentirte tan mal con tus traumas de pareja y verás que se pueden superar con el fino humor de Jaime Herrera y Maribel Gastulo (Nos casamos, la cagamos) o enternecerte con la sinceridad de cinco muchachos, sensibles y divertidos que no solamente lloran cuando su equipo de fútbol pierde (Los hombres también lloran).

atrapalo_lanzate_semana_santa_casamos

Ah, pero si lo que quieres es salir con los engreídos de la casa, regálales una experiencia diferente. Mi ahijada ya sabe que la pasaremos junto a uno de los personajes más peligrosos y odiados de los cuentos, el temible Lobo Feroz. No tengas miedo, porque aquí se presenta como nunca lo viste, inofensivo y amigable, dispuesto a ser una estrella de la música… ¡si la pesada de la Reina de Corazones se lo permite! #YoSoyLoboFeroz

Y hay mucho más, si no me crees revisa esta guía por Semana Santa y recuerda que durante estos días No matarás la diversión.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.