Viaja

¡Supervacaciones a tu rescate!

24.05.2018

Olvídate por un tiempo de todo lo que te aqueja y si tus ganas de conocer el Perú no paran, te contamos un secretito: ¡Combina aerolíneas y superahorra para tener unas merecidas Supervacaciones! Para eso te damos 3 claves que debes tener en cuenta en nuestro portal:

  • Ahorra dinero

Puedes economizar tu inversión si eliges combinar la compra de tus pasajes ida y vuelta en aerolíneas diferentes, sin importar que sean de servicio low cost o regular.

  • Personaliza tu equipaje

Si vas a viajar con bastante equipaje puedes combinar aerolíneas que incluyan el costo de equipaje en el precio final. Así pagarás por el equipaje que realmente necesitas.

  • Más opciones de horarios

Muévete con libertad y elige las aerolíneas que mejor se ajusten a tus horarios aprovechando las horas más convenientes de acuerdo a tu agenda.

Así que no hay excusas y ven a disfrutar de una aventura en la selva por la zona de El Sauce en Tarapoto, vivir la energía de las noches mancoreñas, descubrir más sobre la historia en la calles de Arequipa y otras ciudades que puedes visitar en modo ahorro, con vuelos a bajo precio, descuentos y cuotas sin intereses. Mira un poco de lo que te espera en:

Cusco:

houdinis_super_vacaciones_cusco_02

Esta ciudad es única e irremplazable; además, cuando celebra lo hace a lo grande. Si quieres ser parte de una gran fiesta en las calles del centro histórico, con toda la ciudad unida por la tradición, la alegría y el orgullo, tienes que venir a Cusco. Vas a quedar maravillado y estarás más cerca del Valle Sagrado y localidades como Chinchero o Machu Picchu, que siempre te acogen como en casa.

Iquitos:

houdinis_super_vacaciones_iquitos_01

La capital de la Amazonía Peruana tiene un aire surreal, onírico, casi novelesco, como la definen aquellos que quedaron encantados con sus contrastes de ciudad cosmopolita e “isla selvática”. Ven unos días a Iquitos y sumérgete en sus paisajes verdes de ensueño, descubre el sabor de potentes sabores como el Tacacho con cecina; entrégate a su agitada vida nocturna y a la amistosa actitud de su gente.

Arequipa:

houdinis_super_vacaciones_arequipa_04

Un relato indica que la palabra Arequipa proviene de la expresión quechua Ari qhipay, que significa, “Sí, quedaos”. Y eso es lo que parece expresar la ciudad al visitante que va en ánimos de belleza, historia, diversión y paz.

La Ciudad Blanca te sorprende por el orden y limpieza de sus calles, el influyente barroquismo de sus monumentos históricos, la imponencia del volcán Misti, el irresistible sabor de sus picanterías que proponen más de 500 variedades de platos típicos y sus lugares aledaños que invitan a recorrerlos con espíritu aventurero, no solamente cumpliendo, sino también sobrepasando tus expectativas. Así que no lo esperas más y prepara tu itinerario a Arequipa.

Máncora:

Entrégate a la belleza del sunset en Máncora

Este balneario piurano mantiene el encanto de playa escondida a pesar de la alta visita turística que tiene todo el año. Y es que durante los 365 días es verano y sabes que eso se traduce en noches de fiesta, en aventuras acuáticas practicando surf, en temporadas románticas apreciando la belleza del sunset o en recorridos inolvidables con la familia. Si te quedaste con ganas de más playa, este destino es tu opción.

Por eso, no te quedes en casa y relájate de una vez por todas, tus ánimos exigen que disfrutes estas Supervacaciones, porque así como trabajas duro, también tienes el derecho a divertirte de lo lindo. Tienes derecho a disfrutar.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.