Viaja

¡Supervacaciones a tu rescate!

24.05.2018

A estas alturas debes continuar con la incertidumbre sobre el futuro de la selección peruana en Rusia  y eso se une a la lista de desazones con las que el 2018 te sorprende: un verano nublado, madrugar por un temblor matutino, que tu banda favorita haya tocado en otros países y que no haya llegado aquí ni por escala. Y parece que las preocupaciones podrían continuar porque recuerda que es año de elecciones municipales…Por eso, es comprensible que quieras huir y recobrar energías para la segunda mitad del 2018 y desde acá te ayudamos para que lo hagas con unas merecidas ¡Supervacaciones!

Olvídate por un tiempo de todo lo que te aqueja y lánzate a la aventura de conocer algunos de nuestros destinos nacionales, disfrutar de una aventura en la selva por la zona de El Sauce en Tarapoto, vivir la energía de las noches mancoreñas, descubrir más sobre la historia en la calles de Arequipa y otras ciudades que puedes visitar en modo ahorro, con vuelos a bajo precio, descuentos y cuotas sin intereses. Mira un poco de lo que te espera en:

Cusco:

houdinis_super_vacaciones_cusco_02

Esta ciudad es única e irremplazable; además, cuando celebra lo hace a lo grande. Si quieres ser parte de una gran fiesta en las calles del centro histórico, con toda la ciudad unida por la tradición, la alegría y el orgullo, tienes que venir a Cusco en junio. Vas a quedar maravillado con sus coloridos pasacalles, las asombrosas danzas en las principales avenidas, saciarte en el día especial dedicado a la preparación y venta del Chiri Uchu, un plato típico y ancestral tan exótico como sabroso; estar más cerca del Valle Sagrado y localidades como Chinchero o Machu Picchu, que siempre te acogen como en casa.

El 24 de junio podrás ser testigo de la representación del Inti Raymi, la ceremonia incaica en honor al dios sol. Ya sea en el mismísimo Palacio de Qorikancha, en la Plaza Mayor o en la fortaleza de Sacsayhuamán, la representación es emotiva, llena de sorpresas y revitalizadora.

Iquitos:

houdinis_super_vacaciones_iquitos_01

Termina mayo y así, la capital de la Amazonía Peruana, deja atrás una temporada de algunos días de lluvia. Si bien casi todo el año hay temperaturas altas, es entre junio y octubre que la ciudad recobra el aire surreal, onírico, casi novelesco con que la definen aquellos que quedaron encantados con sus contrastes de ciudad cosmopolita e “isla selvática”.

Ven unos días y sumérgete en sus paisajes verdes de ensueño, descubre el sabor de potentes sabores como el Tacacho con cecina; entrégate a su agitada vida nocturna y a la amistosa actitud de su gente. Además, hay una buena opción de estadía en hoteles como el que propone el Irapay Amazon Lodge, ubicado a 30 minutos de la ciudad.

Arequipa:

houdinis_super_vacaciones_arequipa_04

Un relato indica que la palabra Arequipa proviene de la expresión quechua Ari qhipay, que significa, “Sí, quedaos”. Y eso es lo que parece expresar la ciudad al visitante que va en ánimos de belleza, historia, diversión y paz.

La Ciudad Blanca te sorprende por el orden y limpieza de sus calles, el influyente barroquismo de sus monumentos históricos, la imponencia del volcán Misti, el irresistible sabor de sus picanterías que proponen más de 500 variedades de platos típicos y sus lugares aledaños que invitan a recorrerlos con espíritu aventurero, no solamente cumpliendo, sino también sobrepasando tus expectativas. Ten en cuenta que hay paquetes de viajes de hasta 4 días y 3 noches que se adaptan a tu presupuesto.

Máncora:

Entrégate a la belleza del sunset en Máncora

Este balneario piurano mantiene el encanto de playa escondida a pesar de la alta visita turística que tiene todo el año. Y es que durante los 365 días es verano y sabes que eso se traduce en noches de fiesta, en aventuras acuáticas practicando surf, en temporadas románticas apreciando la belleza del sunset o en recorridos inolvidables con la familia. Si te quedaste con ganas de más playa, este destino es tu opción.

Por eso, no te quedes en casa y relájate de una vez por todas, tus ánimos exigen que disfrutes estas Supervacaciones, porque así como trabajas duro, también tienes el derecho a divertirte de lo lindo. Tienes derecho a disfrutar.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.