Viaja

Tips para alquilar un auto

02.09.2015

Lo maravilloso de viajar es conocer lugares, personas y costumbres nuevas, sin embargo en ocasiones nos falta tiempo para conocerlas o contratamos tours que hacen las cosas muy rápido, haciendo que de esta forma no nos podamos quedar más tiempo en determinados lugares y conocerlos a nuestro ritmo. Por este motivo, muchas personas optan por alquilar un auto en el destino al que se dirigen e ir conociendo poco a poco los lugares que más les provoca, si tú eres una de esas personas y estás buscando alquilar un auto debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

atrapalo_autos

  • Revisa el seguro con el que viene el auto: asegúrate de haber leído que incidentes cubre el seguro básico y si crees que es necesario contratar uno nuevo hazlo, más vale prevenir que lamentar.
  • Las tarjetas de crédito son importantes: Muchas compañías piden como requisito que tengas una tarjeta de crédito ya que esta les sirve a ellos como garantía del auto que ellos te alquilan.
  • Reserva con tiempo: De esta manera podrás conseguir mejores precios y no tener que pagar precios elevados.
  • Revisar para prevenir: Cuando te entreguen el auto recuerda revisarlo completamente para evitar algún problema cuando lo regreses.
  • No te olvides de la gasolina: cuando alquilas un auto, la empresa en la cual lo alquilaste te lo entrega con el tanque lleno, es importante que sepas que debes retornarlo de igual manera ya que de no hacerlo, lo más probables es que te cobre un monto extra.
  • Documentos a la mano: No te olvides de contar con tu licencia de conducir vigente ya que sin este documento no podrás alquilar un carro.
  • Ojo con la edad: Algunas empresas piden como requisito que la persona que contrate el alquiler sea mayor de 21 años y en otros casos que sea mayos de 25. Infórmate bien que empresas se adecuan a lo que necesitas para que no pases un mal rato.

atrapalo_autos_2

Ahora que sabes todo esto, ya estas listo para alquilar tu auto y manejar hacia tu siguiente aventura.

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.