Viaja

Un viaje alrededor del mundo a tu medida

08.11.2013

Los viajes, como hemos escrito en ocasiones anteriores, son momentos de relajación que nos permiten conocer nuevos lugares, personas, culturas, etc. Sin embargo hay viajes que son totalmente únicos.
Viajar a través de los siete mares y poder conocer los cinco continentes del mundo sin moverte es una experiencia que solo podrás logras si viajas en un crucero.

08_11_2013 foto1 copy
Los cruceros son inmensos barcos que tienen todo, absolutamente todo lo que te puedes imaginar para pasar unas buenas vacaciones que jamás olvidaras.

Si te estas preguntando ¿Por qué debería viajar en un barco si lo puedo hacer en avión y llegar más rápido? Pues la respuesta es muy fácil, viajar en crucero es una aventura inigualable y obviamente no te la querrás perder.

La aventura empieza desde que ingresas al crucero. Ahí podrás disfrutar de excelente comida, alojamiento y diversas actividades que te harán quedar con la boca abierta. Los cruceros cuentan con restaurantes de lujo, teatros que presentan espectáculos como en Broadway, spas, gimnasios, bibliotecas, parques acuáticos, galerías de arte, discotecas, casinos, boutiques incluso algunos tienen pista de patinaje en hielo, paredes de escalar, helipuertos, campos de golf, en fin ya podrás imaginarte lo grandes y lujosos que son.

Ahora quizás pienses que con todos los beneficios que ofrece un crucero el precio es probablemente muy elevado, sin embargo no es así. En los cruceros tú puedes elegir la tarifa que más te convenga según el tiempo que te quedes abordo. Puedes disfrutar de un crucero ya sea por un fin de semana o hasta por meses, tú decides como quieres pasar tus vacaciones y los lugares que quieres visitar.

Los destinos más comunes son las playas del caribe, pero existen destinos tan exóticos como un viaje a Alaska, África, la India o incluso viajes transatlánticos.

Así que no esperes más, y embárcate en una aventura que te aseguramos no olvidaras.

8_11_2013 banner copy

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.