Viaja

¡Vamos de crucero!

12.02.2016

Un viaje por mar es la alternativa perfecta para salir de la rutina y solo relajarte en una aventura en la que conocerás muchos destinos sin siquiera moverte.

Si siempre has querido viajar en crucero pero te frena el no tener visa, tranquilo, ahora podrás vivir esta experiencia sin ningún problema ya que la naviera Pullmantur ofrece salidas desde países que no la requieren (Río de Janeiro, Cartagena y Panamá) y si eso no es suficiente debes saber que Pullmantur cuenta con diversión a bordo para cada miembro de la familia y servicio todo incluido.

CRUCEROS

 

Algunos destinos que puedes visitar son: Sudamérica, Caribe, las Antillas, Europa, entre otros.  Si no te quieres mover de casa para hacer tu reserva puedes hacerlo desde nuestra página web súper rápido  AQUÍ

¿Qué esperas para armar tus maletas y embarcarte en una aventura inolvidable?

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.