Viaja

¡Ya llegó la primavera!

22.09.2015

A pesar de lo que diga Google, la primavera empezó hoy 23 de setiembre a las 3:20 a.m. según el tan conocido Abraham Levi (el hombre del tiempo). Si bien es probable que en seguida no veamos un sol resplandeciente, con motivo del inicio de una nueva época del año, hemos armado algunas opciones de lugares que puedes visitar para disfrutar de la naturaleza o de la ciudad.

Mientras te imaginas la lista que te tenemos puedes ir escuchando esta canción que seguro la has disfrutado en más de una ocasión:

Si quieres viajar:

¿Cuál es el mejor lugar de nuestro país para celebrar la primavera? Obviamente ¡Trujillo! Durante este mes hay muchas actividades correspondientes al Festival de la Primavera como los certámenes de belleza, la fiesta primaveral y el corzo. Este año la fiesta se realizará el 26 de setiembre y la tradicional celebración está programada para el 27. Este festival se viene realizando desde hace 65 años y es organizado por el Club de Leones de Trujillo.  Si te animas a viajar, tenemos paquetes de viajes aquí

Imagen vía Wikipedia
Imagen vía Wikipedia

Si quieres hacer excursión cerca de la ciudad:

Un destino muy bonito en el que puedes pasear tranquilamente se ubica en Surco y es el parque ecológico Loma Amarilla. Hace unos meses fue remodelado y ha quedado espectacular. Es perfecto como para pasar el día en familia y de paso llevar aire fresco a tus pulmones (y escapar del humo de lima).

Foto vía flickr
Foto vía flickr

Otro lugar hermoso para visitar son las Lomas de Lúcumo, este lugar está ubicado en el distrito de Pachacamac y de julio a noviembre tiene temporada de neblina (que en este caso no es malo), este clima hace que el lugar se llene de vegetación mostrando un paisaje espectacular. En esta época también florece la flor de Amancaes contribuyendo a una vista que te quitará el aliento.

Imagen vía http://www.panoramio.com/
Imagen vía panoramio.com

En esta época del año también puedes visitar la Reserva Nacional de Lachay, este lugar está ubicado entre los distritos de Chancay y Huaral, y en él puedes disfrutar de la vida silvestre y de los paisajes llenos de vegetación que este lugar ofrece.

lomas_lachay
Imagen vía forosperu.net

Si te quedas en la ciudad:

No hay nada mejor que comer rico y sobre todo si al hacerlo disfrutas de una hermosa vista. Tenemos cinco restaurantes geniales que tienen opción de comer en la terraza para que disfrutes de una deliciosa comida mientras observas el paisaje.

  • Restaurant Perroquet del Country Club: Este lugar está ubicado en el distrito de San Isidro y ha sido considerado por 5 años consecutivos como el mejor restaurante de hotel por la lista Summum y destaca por sus deliciosos platos nacionales e internacionales.
Imagen vía hotelcountry.com
Imagen vía hotelcountry.com
  • Cala: Este restaurante está ubicado en el distrito de Barranco y tiene una hermosa vista al mar que te encantará. Cala usa la fusión de comida contemporánea con técnicas mediterráneas en sus platos, preparados por un equipo de chefs altamente calificados. En conclusión es un restaurante que no te debes perder.

atrapalo_cala

  • La Cuadra de Salvador: ¿Lo tuyo son las carnes? Aquí encontrarás las mejores y más sabrosas carnes mientras disfrutas de un ambiente extraordinario. Este restaurante está ubicado en una casona barranquina que ha sido adaptada mostrar un cálido ambiente.

atrapalo_cuadra_salvador

  • Tragaluz: El chef Jean Paul Barbier presenta una carta que mezcla la cocina internacional, peruana, oriental y mediterránea para hacer explotar tu paladar con sabores exquisitos que te dejarán pidiendo más.

atrapalo_tragaluz

  • Lima 27: Si lo que buscas es una aventura culinaria más contemporánea este es el restaurante que debes visitar. Lima 27 está ubicado en San Isidro y cuenta con Carlos Testino como chef principal, quien presenta unos platos exquisitos que no olvidarás.

atrapalo_lima27

La primavera llegó así que… ¿Qué esperas para empezar a disfrutar?

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.