Come

Yo amo la comida peruana

25.07.2015

¿Hay algo más rico que la comida peruana? Se acercan Fiestas Patrias y no hay nada mejor que celebrar el aniversario de nuestra independencia con un contundente Lomo Saltado, un Ají de Gallina o una Carapulcra.

Nuestra gastronomía es reconocida a nivel mundial y somos muy afortunados de contar con tanta variedad de sabores. Es por eso que hemos hecho una selección de los mejores restaurantes en los que puedes disfrutar la más exquisita sazón peruana.

1. Brujas de Cachiche, sede La Molina: una riquísima Causa o una Papa a la Huancaína te abrirán el apetito hasta que llegue el plato fuerte. Una de las opciones es el jugosísimo Lomo Saltado que llenará de sabor tu paladar y para que tu experiencia gastronómica esté completa, nada mejor que un dulce 100% peruano como una mazamorra morada o un arroz con leche 😉

1

2. La Anticuchería: ¿Alguien dijo anticucho? Si de solo pensar en una buena porción de este plato bandera se te hizo agua la boca no sigas leyendo y corre a hacer tu reserva.

2

3. ÁmaZ: De la selva su comida, este restaurante ofrece una carta variada con exquisitos platos que debes probar por lo menos una vez en tu vida.

3

4. El Rocoto: Si hace tiempo no pruebas la comida arequipeña, en este buffet saciarás tu antojo y podrás probar desde el famoso Rocoto Relleno pasando por una Ocopa de Camarones para terminar con un delicioso postre como el Tocino del Cielo.

4

Larga es la lista de lugares en los que puedes encontrar deliciosa comida peruana, así que empieza a escoger el que más te guste.

Carla Fernández

@carli_92_26

Mi risa es muy peculiar

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.