PERÚ SALSA CONGRESS 2013

Por en Espectáculos Perú

Por ahí he escuchado que los latinoamericanos sabemos bailar salsa, hecho al cual no me incluyo porque considero que tengo dos pies izquierdos. Pero si es cierto que llevo el ritmo en la sangre, ritmo que ha trascendido de generación en generación con influencias de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano.

Y algo en que todos estamos de acuerdo es que es que cuando las maracas y el bongó comienzan a sonar no hay quien nos pare. Por eso ahora tengo el orgullo de presentarles un espectáculo que está dando mucho que hablar.


El Perú Salsa Congress reúne a miles de aficionados y seguidores de este ritmo y a 100 bailarines internacionales en escena que llegan desde Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica y nuestro campeón mundial de Salsa 2012 el coreógrafo peruano Deklan Guzmán.

los latinoamericanos sabemos bailar salsa

los latinoamericanos sabemos bailar salsa

Esta es su 3ra edición la cual se llevará a cabo en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center Lima salón Independencia.

Este exitoso espectáculo está dirigido por Luis Zegarra y toda su producción, peruano de nacimiento pero vive en Nueva York desde 1986 y es un reconocido organizador de eventos en New York y New Jersey como a la vez director, coreógrafo, instructor y bailarín por muchos años.

Luis ha bailado junto a grandes estrellas de la música latina como: Jerry Rivera, Tito Puente, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, El Gran Combo, Oscar D León, Tito Nieves, India por mencionar algunos. Es toda una dicha y un orgullo poder presenciar este espectáculo en esta ciudad y tú no debes perdértelo.

Aquí Aprovecha la preventa especial con un descuento de locura para Atrápalo del 30%

¡No te pierdas este importante evento!

Todos al cementerio, «Don Juan tenorio» nos espera

Por en Espectáculos Perú, Teatro

Este 28 de octubre tienes una cita en el cementerio Presbítero Maestro para ver al seductor Don Juan, practicando sus maléficas e incomprensibles tácticas de conquista. El preámbulo perfecto para comenzar a celebrar halloween o la jarana criolla.

Y ¡nada de miedo!…  Al contrario, ten en cuenta que el cementerio es el mejor escenario para ver la obra de teatro “Don Juan Tenorio”. Un espectáculo ambientado en el siglo XVI que impacta por su escenografía y la calidad de sus actores.

Don Juan es el gran amante de todos los tiempos y a la vez el más perverso con las mujeres. Con su gran audacia se acerca a Doña Inés, una novicia que termina cediendo a las propuestas amorosas de Don Juan, por el que luego termina luchando para salvar el alma de su amado.

Una trama llena de intrigas que gracias al montaje en escena, la iluminación y por supuesto, la ambientación, hacen de esta obra un éxito total.

Así que, anímate a disfrutarla. Y por el transporte no te preocupes, porque habrá cinco buses que pasarán por diferentes puntos de la ciudad recogiendo a las personas que ya tienen su entrada. El transporte será gratuito tanto de ida como de vuelta…

Asi que no tienes excusa para perderte de este gran espectáculo que puedes disfrutar con 29% de descuento. Compra tu entrada, ¡ahora!…. Que se agotan rápido.

¡Que comience la diversión!…

Por en Espectáculos Perú

Señoras y señores, ante ustedes, ¡los espectáculos!….

Seguro que este es uno de los shows que más te gustan: Descuentos en entradas a conciertos, teatro, música, cultura, cine… entre otras opciones que te presentamos para que disfrutes más y mejor de tu tiempo libre. ¿No es maravilloso?

@vilanovailageltrú

Lo bueno de todo esto es que estarás informado de lo que pasa en tu ciudad, así que no te volverá a pasar eso de: “¡No me enteré!”, o… “Llegué tarde y ya no hay entradas!” o el famoso: “No pude ir, la entrada era muy cara”.

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos que, en un comienzo, pensabas que nunca te fuesen a gustar. Eso me paso una vez con los monólogos. Había visto monólogos en la tele pero era de las que pensaba: «Yo no voy a pagar por ir a ver a un hombre hablando solo.»

Pues no señores, no fue así. Cuando vi una oferta que se ajustaba a mis necesidades económicas de ese entonces :-), fui a ver al famoso monólogo que se estrenaba, y al salir, ¡me seguía riendo! Fue casi una hora de risa, me divertí tanto que ahora trato de ir, una vez que otra, a un monólogo.

Así que, prepárate, porque seguramente te gustará disfrutar de tu ciudad. Atrapa tu entrada, y que ¡comience la diversión!