¡Que comience la diversión!…

Por en Espectáculos Perú

Señoras y señores, ante ustedes, ¡los espectáculos!….

Seguro que este es uno de los shows que más te gustan: Descuentos en entradas a conciertos, teatro, música, cultura, cine… entre otras opciones que te presentamos para que disfrutes más y mejor de tu tiempo libre. ¿No es maravilloso?

@vilanovailageltrú

Lo bueno de todo esto es que estarás informado de lo que pasa en tu ciudad, así que no te volverá a pasar eso de: “¡No me enteré!”, o… “Llegué tarde y ya no hay entradas!” o el famoso: “No pude ir, la entrada era muy cara”.

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos que, en un comienzo, pensabas que nunca te fuesen a gustar. Eso me paso una vez con los monólogos. Había visto monólogos en la tele pero era de las que pensaba: «Yo no voy a pagar por ir a ver a un hombre hablando solo.»

Pues no señores, no fue así. Cuando vi una oferta que se ajustaba a mis necesidades económicas de ese entonces :-), fui a ver al famoso monólogo que se estrenaba, y al salir, ¡me seguía riendo! Fue casi una hora de risa, me divertí tanto que ahora trato de ir, una vez que otra, a un monólogo.

Así que, prepárate, porque seguramente te gustará disfrutar de tu ciudad. Atrapa tu entrada, y que ¡comience la diversión!