Todos al cementerio, «Don Juan tenorio» nos espera

Por en Espectáculos Perú, Teatro

Este 28 de octubre tienes una cita en el cementerio Presbítero Maestro para ver al seductor Don Juan, practicando sus maléficas e incomprensibles tácticas de conquista. El preámbulo perfecto para comenzar a celebrar halloween o la jarana criolla.

Y ¡nada de miedo!…  Al contrario, ten en cuenta que el cementerio es el mejor escenario para ver la obra de teatro “Don Juan Tenorio”. Un espectáculo ambientado en el siglo XVI que impacta por su escenografía y la calidad de sus actores.

Don Juan es el gran amante de todos los tiempos y a la vez el más perverso con las mujeres. Con su gran audacia se acerca a Doña Inés, una novicia que termina cediendo a las propuestas amorosas de Don Juan, por el que luego termina luchando para salvar el alma de su amado.

Una trama llena de intrigas que gracias al montaje en escena, la iluminación y por supuesto, la ambientación, hacen de esta obra un éxito total.

Así que, anímate a disfrutarla. Y por el transporte no te preocupes, porque habrá cinco buses que pasarán por diferentes puntos de la ciudad recogiendo a las personas que ya tienen su entrada. El transporte será gratuito tanto de ida como de vuelta…

Asi que no tienes excusa para perderte de este gran espectáculo que puedes disfrutar con 29% de descuento. Compra tu entrada, ¡ahora!…. Que se agotan rápido.