Un Pasadiso de placeres peruanos

Por en Comida Peruana

Aunque no lo esperes, la ocasión siempre llega. Siempre llega un momento en el que dan ganas de ir a un lugar muy peruano, agradable, sobrio y a la vez, rico, una combinación aparentemente difícil de encontrar pero que nosotros tuvimos la suerte de hallarla… Sí, se llama Pasadiso.

El otro día fui para matar la curiosidad, había escuchado buenos comentarios de este restaurante y me animé a ir. Para empezar, el ambiente es especial por la luz del lugar y la decoración. Con ventanales grandes, la luz ilumina todo el lugar y nos deja admirar la decoración, en la que resaltan las artesanías: espejos, cuadros y cerámicas hechas por artesanos de Cajamarca.

Pasadiso tiene la intención de ser muy peruano y lo hace bien, así como la decoración, su carta tiene opciones peruanas para diferentes gustos y con diferentes presentaciones… y tengo que reconocer, que la comida es deliciosa: es un magnífico capricho peruano.

Este para apuntártelo en la agenda y recordarlo cuando quieres hacer una invitación, o simplemente, cuando deseas consentirte con buena comida.

¡Ah! Y olvidaba hablar del pequeño bar, que está integrado con el restaurante y sigue la misma línea decorativa. Aunque claro, el ambiente es más informal, tiene cerveza y varias clases de licores que puedes acompañar con comida mientras te tomas una copa. ¿No es fabuloso? Un ambiente tranquilo, una copa, buena comida, y buena compañía… Así fue como disfrute Pasadiso 🙂

Pero, lo mejor es que vayas y disfrutes… Seguro que el Pasadiso te dejará más que satisfecho. Anímate a hacer tu reserva y ¡bon appetit!.