L’Artisan: el placer de la variedad

Por en Comida de Autor, Comida Peruana

Hay días en los que tienes ganas de cambiar y de encontrarte con situaciones inesperadas pero agradables…  Esa puede ser una pequeña descripción de lo que significa ir al L’Artisan, un café restaurante que me sorprendió por su decoración y buen gusto en cada uno de sus platos (por lo menos los que yo probé :-)).

Pero no les explicaré lo que comí, lo que deseo es que sepan por qué vale la pena visitar este lugar.

Una característica especial y en la que pocos restaurantes podemos encontrar, es el pan. Campesino, integral, con pasas y nueces, con chocolate, en fin, hay una gran variedad de panes de primera calidad. Son productos artesanales, hechos a mano y con ingredientes 100% naturales. Una joya para los que amamos el buen pan…

Pero el pan apenas es uno de los buenos bocados que te puedes dar en el L’Artisan, el chef Jeremy Peñaloza, imprime su sello en toda la carta ofreciendo platos con recetas de autor, vanguardistas pero de buen gusto. Lo digo porque el sabor de mi menú, me dio una clara señal de que todas las recetas tratan de ser atractivas a la vista y al paladar.

La variedad es la carta de presentación de este lugar. La mezcla de texturas, sabores, productos, platos y hasta bebidas, hacen de este sitio un espacio para el placer. El bar está bien equipado, hay aperitivos, martinis, piscos, tequilas, rones y whiskys… mejor dicho, si quieres quedarte después de cenar para disfrutar de una copa, lo puedes hacer. Todo está pensado para que pases un momento romántico, agradable y a la altura de cualquier celebración.

En conclusión, no hablo más :-), ya les he dado una orientación para cuando estén pensando en vivir un momento especial, en invitar a alguien, o simplemente, si un día quieren cambiar y tener una experiencia buena y diferente.