Viviendo la operación verano

Por en Belleza y relaz, Perú

La “operación verano” es una muestra clara de lo diferentes que somos las mujeres de los hombres. Pero antes de seguir, quiero dejar claro que toda regla tiene su excepción y que además, hay varios afortunados a los que la vida les ha dado un “cuerpo glorioso” y no necesitan de ninguna operación verano, ni de dietas, ni nada… Tienen una suerte envidiable. 🙂

Pero otros no somos tan afortunados y nos toca recurrir a la “operación verano” para tratar de darle forma al cuerpo y tenerlo “digno” cuando nos toque levantarnos y desfilar de la toalla al mar y del mar a la toalla.

En este sentido los hombres siempre han tenido suerte. Primero porque, aunque tengan unos kilitos demás, ¡no se les nota tanto! Y segundo porque nuestra sociedad se ha encargado de exigirnos a las mujeres un cuerpo perfecto: uñas, pies, cabello, todo muy presentable y arreglado. Bueno, hay que decir que lo peor de todo esto es que las mujeres nos hemos dejado llevar por esta idea de belleza….

@marceloträsel

Pero, nos guste o no, las mujeres empezamos nuestra operación verano en primavera, cambiando un delicioso lomo salteado o un browne con helado, por una ensalada con pollo sin grasa o con atún 🙂 (Aquí es cuando dudo seriamente si es mejor el verano que el invierno).

Sí, nos toca sacrificarnos y tiempos atrás nos tocaba hacer un régimen estricto para alcanzar algún resultado. Menos mal ahora la tecnología y los descuentos se han puesto a nuestro favor y podemos vernos bien sin tantos sacrificios.

Los tratamientos de belleza y relax llegan a nuestra vida y con ellos una sonrisa más blanca o un cabello liso gracias a la keratina. Y qué decir de los tratamientos de cuidado personal, me refiero a los tratamientos corporales, el levantamiento de glúteos y hasta los descuentos que hacen algunos gimnasios con clases personalizadas para que rápidamente podamos tener un “cuerpo perfecto”.

Hay que decirlo, las facilidades de estar “más presentables” han aumentado y nos hacen la vida más fácil. Aunque nada es perfecto, porque, por lo menos para mi, es una tentación un ceviche, una causa, unas alitas BBQ o unas deliciosas fresas con chocolate. ¿Te paso lo mismo?

Hoy se estrena nuestra sección de ¡Actividades!

Por en Perú

A partir de ahora podrás disfrutar de la cultura, el deporte, las rutas turísticas, podrás sentirte como un rey con un masaje relajante o podrás renovar tu figura… en fín, son cientos de actividades con descuento para que disfrutes más y mejor tu tiempo libre. ¿Te animas a divertirte?

Para la inauguración comenzamos con varias opciones de entretenimiento y algunos con interesantes descuentos que no podemos dejar de nombrarlos porque seguro te interesan  :-):

Al final de la semana, libérate del estrés con un masaje relajante y terapia de piedras con 70% de descuento.

O si lo que prefieres es cuidar tu figura, aquí tienes este masaje corporal.  Tratamiento corporal con 61% de descuento.

Se acerca halloween y todos los que sean amantes de la fotografía podrán lucir sus disfraces en una sesión fotográfica 2×1.

Si te gusta maquillarte, esta es tu oportunidad. Máquíllate y peínate como una profesional con 42% de descuento Y a domicilio!

Anímate al deporte y la acción con clases de muay thai y box con 22% de descuento.

Como ves, la inauguración de nuestra nueva sección trae varias sorpresas y para todos los gustos. Y no te descuides porque aún vienen más…