Atrápalo con ofertas de hasta 75% en viajes, espectáculos y restaurantes por Cyber Perú Day

15 July, 2016 por 21:06

Atrápalo, compañía online líder en venta de actividades relacionadas con el tiempo libre, participa en el Cyber Perú Day, evento online que se realizará 19 y 20 de julio desde las 00:00 hrs. El equipo de Atrápalo atenderá las 24 hrs. para ayudar a la comunidad a conseguir grandes ofertas y vivir experiencias inolvidables en pareja, con la familia o con amigos.

La venta de vuelos online consiguió un incremento del 27,75% en el periodo de la campaña del 2014 comparado con el 2015, esto demuestra que los peruanos están atentos a las promociones para planificar sus viajes. Atrápalo.pe espera incrementar en un 30% la venta de vuelos para este evento. En el caso de hoteles, en el 2015 el ticket promedio se duplicó, es decir, aumentó en un 100% y se espera que el crecimiento continúe en la presente campaña de ofertas.

Se aproximan las vacaciones y los fines de semana largos, es ahí cuando los internautas aprovechan los descuentos online. Uno de los rubros más solicitados es el de espectáculos con ofertas en entradas a conciertos, teatro, danza, stand up comedy, entre otros eventos familiares. Este rubro tuvo un incremento del 87% durante el pasado Cyber Perú Day, uno de los más auspiciosos para Atrápalo. Este año se espera un aumento del 60% en la categoría.

La oferta gastronómica también es esperada por los consumidores, quienes aprovechan cada oportunidad para degustar los más deliciosos platillos en restaurantes top de la ciudad. El ticket promedio llegó a los S/.69 en la campaña anterior y se espera que la reserva de restaurantes aumente en un 35% para este periodo.

Atrápalo participa en el Cyber Perú Day para que los peruanos disfruten de una variedad de experiencias a través del comercio electrónico y ayudarlos a explorar el mundo de posibilidades que ofrece este medio para que atrapen las mejores ofertas y aprovechen al máximo su tiempo libre.