Atrápalo Finalista de los eCommerce Awards Perú 2016

25 July, 2016 por 23:19

Atrápalo fue seleccionada como una de las empresas finalistas para competir en el eCommerce AWARDs Perú 2016 en la categoría Líderes del Ecommerce en la Industria Turística. Seleccionados por un jurado de expertos internacionales, las empresas compiten en esta y otras categorías por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet en el Perú.

Entre las compañías NOMINADAS por promover el comercio digital en diversos rubros se encuentran:

LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURISTICA:

–          ATRÁPALO

–          EBUS

–          LATAM AIRLINES

–          BUSPORTAL

–          PERU ALEGRE TRAVEL          

LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN RETAIL:

–          PLAZA VEA

–          RIPLEY

–          OECHSLE

–          WONG

–          SONY

ENTRETENIMIENTOS Y MEDIOS EN ECOMMERCE:

–          CINEPLANET

–          TU ENTRADA

–          EL COMERCIO

–          LA REPUBLICA           

SERVICIOS IT Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE:

–          VTEX

–          ICOMMKT

–          PAGOEFECTIVO

–          PAYU LATAM

–          URBANER

SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE:

–          AFLUENTA

–          BBVA CONTINENTAL

–          BCP

INDUMENTARIA Y MODA EN ECOMMERCE:

–          DOIT ACCESORIOS

–          LINIO

–          ESTILOMIO

–          CRATE&BARREL

–          COLISEUM

MEJOR AGENCIA DE MARKETING ON LINE EN ECOMMERCE:

–          PEOPLE IMAGINE

–          NEO

–          THINK THANKS

–          MAMBO        

MEJOR PYME DE ECOMMERCE:

–          VETPLACE

–          HOGAREKA

–          QEMPO

–          INKANATURAL

–          FLORERIAS UNIDAS

MEJOR INICIATIVA MOBILE PARA ECOMMERCE:

–          CABIFY

–          CINEPLANET

–          WONG

–          DESPEGAR

–          CINEPAPAYA

El eCommerce Institute, en conjunto con sus colaboradores locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en cada país de la Región.

El evento fue realizado en el marco del eCommerce Day 2016 en la ciudad de Lima y que reunió a más de 2000 profesionales de la industria, quienes debatieron sobre el futuro del comercio digital en el Perú y la región.