Cyber Days: ¿Cómo atrapar descuentos en viajes, restaurantes y actividades familiares?

12 July, 2017 por 21:20

Tenemos derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre ya sea planeando vacaciones, una escapada de fin de semana, dándonos el gusto de almorzar en familia o asistir a un espectáculo. Este 10, 11 y 12 de julio Atrápalo.pe alista descuentos especiales para vivir experiencias desde S/ 10.

Atrápalo - CyberDays - Viaje

¿Pensando en las próximas vacaciones, invitar una cena romántica a esa persona especial o llevar a los niños al circo? Atrápalo.pe, agencia de viajes online y guía de entretenimiento, participará este 10, 11 y 12 de julio en la campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima con descuentos en viajes, restaurantes y entradas a espectáculos.

 

“En esta edición de los Cyber Days tenemos un regalo para los que compren pasajes aéreos, hoteles o paquetes de viaje a través de nuestra página, se trata de un gift card de US$50 para usar en un próximo viaje por compras mínimas de US$ 200”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. “Para las personas que opten por ir a restaurantes y espectáculos tenemos hasta 58% y 64% de descuento respectivamente”, agregó la ejecutiva.

Atrápalo - CyberDays - Restaurantes

Con tantas ofertas es fácil extraviarse en el cyber espacio, por eso Atrápalo.pe da unas recomendaciones para conseguir los mejores descuentos sin perderse en el intento:

  • Viajeros: La clave es programarse con un par de meses de anticipación ya sea para destinos nacionales o internacionales. Adquirir un paquete de vuelo y hotel puede resultar hasta 35% más barato si buscas habitaciones dobles. Ojo con las fechas de validez de las ofertas y demás restricciones.

 

  • Para pasar la noche: ¿Qué te parece hospedarte en hoteles de 4 o 5 estrellas pagando como si fueran de 3? Asegúrate de usar los filtros de búsqueda como “mejor precio” o “ubicación”. Además, puedes conseguir más descuento al reservar mayor cantidad de noches y asegúrate de evaluar el valor agregado que ofrece cada servicio.

 

  • Que empiece el show: Si planeas pasar los feriados en Lima aprovecha a planear a dónde irás con la familia o amigos, puedes elegir entre teatro, stand up comedy, circo, paintball y conciertos con entradas desde S/ 10.

Atrápalo - CyberDays - Espectáculos

  • El buen comer: Es la oportunidad perfecta para programar esa comilona pendiente en familia o amigos, encuentra descuentos de hasta el 58% en platos a la carta, buffets, menús especiales o una cena romántica. Solo decide si te provoca comida criolla, parrillada, internacional y busca tu restaurante favorito.

 

Aprovecha los Cyber Days y disfruta de tu tiempo como quieras, ya sea en una playa, en un concierto o en tu restaurante favorito. Descubre más ofertas especiales que en www.atrapalo.pe.