Primer festival gastronómico online “Arequipa Restaurant Week”

22 February, 2018 por 17:51

Veinte de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad Blanca se reúnen para ofrecer hasta 67% de descuento en menús que incluyen entrada, fondo y postre. El evento va hasta el 04 de marzo reservando sin costo en www.atrapalo.pe.

Arequipa Restaurant Week

Arequipa, febrero del 2018.- Atrápalo.pe, la plataforma online que ofrece viajes, entradas y restaurantes en 8 países, trae a la ciudad el “Restaurant Week”, formato que busca democratizar la alta cocina. Este festival que nació hace 10 años en Nueva York y actualmente es replicado con éxito en las más capitales más importantes del mundo, hoy llega a Arequipa.

 

Esta iniciativa -que fue finalista de Creatividad Empresarial- pone en vitrina 180 platillos de los más reconocidos chefs arequipeños con opciones de entradas, fondos así como postres desde S/ 39. Las reservas por internet inician el 20 de febrero y los menús pueden ser disfrutados del 22 de febrero al 04 de marzo.
“Queremos que los arequipeños disfruten de una propuesta de calidad a un precio accesible logrando reducirlo hasta en 67%, cuando normalmente llegaría a costar entre S/ 70 y S/120, según el restaurante”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Apostamos por Arequipa ya que es la primera ciudad del Perú en cuanto a acceso a internet en los hogares excluyendo a la capital, además es una de las principales ciudades gastronómicas del Perú”, explicó la ejecutiva.


¿Qué le provoca comer hoy?

Separe la agenda, que la mesa está servida para todos los gustos:

  • Cocina regional: Tanta, Chicha, Sonccollay, El Montonero, Zingaro y Los Guisos Arequipeños.
  • Cocina de autor: El Mesón del Virrey, Qura, Arthur.
  • Cocina internacional: La Plaza bar & grill (Casa Andina Select Hotel), La Italiana (locales de San Francisco y Cayma), Edo (japonesa).
  • Pescados y mariscos: Pezcadores, Cebillano, El Camaroncito (locales de Cayma y San Francisco).
  • Carnes y Parrillas: Lazo, Che Carlitos (Mall Aventura Plaza y Alameda Pardo).

Ingrese a la página www.atrapalo.pe y reserve sin costo el restaurante que prefiera, encontrará platillos hechos a base de carne de alpaca, trucha, quinua, cocina ancestral, fusiones novoandinas, preparaciones de pescados y mariscos. Las bebidas no están incluidas en el precio de la promoción.