Escapadas para aprovechar los fines de semana largos

21 August, 2019 por 22:26

Del 19 al 23 de agosto Atrápalo.pe ofrece paquetes de vuelos y hotel a destinos nacionales desde S/ 268 por la campaña “Chiquiviajes”. La plataforma reporta un incremento en la compra de vuelos del 10% en comparación al año pasado para el feriado de Santa Rosa.

Arequipa

Lima, agosto del 2019.- Los peruanos aún tenemos feriados y fines de semana largos este año que podrían aprovecharse para escapar de la rutina. Por eso Atrápalo.pe lanza la campaña “Chiquiviajes” donde propone realizar viajes cortos de 3 días y 2 noches a destinos nacionales desde S/ 268.

 

“Cada vez más viajeros peruanos optamos por darnos “escapadas” de entre 2 o 3 días, tiempo suficiente para aprovechar los feriados y días puente. Queremos que estas experiencias de viajes cortos sean mejores, por ello hemos negociado paquetes con precios realmente reducidos”, recalcó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

 

Entrando a la página web www.atrapalo.pe o desde la aplicación entre 19 al 23 de agosto los viajeros encontrarán paquetes de 3 días y 2 noches que incluyen vuelos y alojamiento  con menos de S/ 300 -precio por persona en base a habitación doble- a destinos nacionales como Arequipa y Pucallpa; mientras que con menos de S/ 350 se podrá visitar lugares como Cusco, Máncora, Chiclayo, Ayacucho, Iquitos y Trujillo.

 

Para los que buscan lugares más cercanos a Lima podrán encontrar hoteles en Paracas donde un hospedaje de 3 estrellas puede costar desde S/ 334 por persona por 2 noches en base a habitación doble. También hay opciones con sistema todo incluido en El Pueblo Decameron.

 

Según Atrápalo.pe, se nota un incremento en la compra de vuelos del 10% en comparación al año pasado para el feriado de Santa Rosa de Lima que se celebra el 30 de agosto.  Además, el 35% de viajeros ha comprado sus pasajes aéreos entre 16 y 30 días de antelación cuando en un fin de semana regular, solo el 20% considera ese tiempo de adelanto. Esto indica que los peruanos somos más previsores al momento de planificar un viaje cuando se trata de fechas de alta demanda.

Aún quedan feriados y fines de semana para disfrutar este 2019 según Decreto Supremo Nº 002-2019-PCM:

  • Día no laborable decretado por el Gobierno (29 de agosto)
  • Festividad de Santa Rosa de Lima (30 de agosto)
  • Conmemoración del Combate de Angamos (8 de octubre)
  • Día no laborable decretado por el Gobierno (31 de octubre)
  • Día de Todos los Santos (1 de noviembre)
  • Día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre)
  • Navidad (25 de diciembre)

Ahora solo debes decidir qué fecha tomar, elegir tu destino favorito y armar tu mochila para disfrutar mientras conoces el Perú.