Sal

Alabemos a Dios Carlín

05.08.2016

Uno de mis actores favoritos se presentaba en una nueva obra y no podía dejar de verlo, así que me alisté rápidamente para terminar un fin de semana largo de la mejor forma, viendo una de las puestas en escena que más está dando que hablar en esta temporada. ¿Quién no recuerda a aquel personaje sarcástico, peculiar y divertido de Pataclaun? Tony, el fantasmita que tenía siempre la broma o el apodo preciso para cada uno de sus compañeros. Una estrella encarnada por una de las figuras más queridas por todos los peruanos: Carlos Carlín, quien esta vez protagoniza Un Acto de Dios, una puesta en escena a la que tenía que ponerle un check en mi lista.

Era un día relajado luego de Fiestas Patrias, días que todos aprovechan para dar un paseo, compartir con la familia, los amigos o tal vez salir de la ciudad (menos yo, porque me desespera mucha gente junta). Así que aproveché y salí feliz, sin tráfico y bulla. Llegué rápidamente al Teatro Pirandello, un espacio que está dándole pie buenas obras que día a día van a apareciendo en nuestra escena artística. Directo a boletería y luego feliz con mi entrada fui hacia la cola. Lo que imaginaba, estaba repleta. Y yo que odio las multitudes, pero por ver a Carlín podía hacer un sacrificio.

acto_dios

Esta obra muestra a Dios, quien está aburrido y con ganas hacer un cambio radical a todos los mandamientos. Total, muchos los toman y otros nada ¿No? Y bueno, creo que sólo Carlín puede representar ese papel de una forma ideal puesto que él conoce perfectamente la manera de hacer reír al público peruano –y también todos nuestros pecados- No había persona que no haya reído durante la noche, el Dios que nos muestra esta obra es tan genial y divertido que tal vez todos lo seguirían.

Más que recomendada, ideal para alegrarte el día y empezar a ver la realidad de una forma distinta. No te pierdas esta divertida obra que te hará reír a carcajadas y hacer que pienses: ¿Qué sucedería si tu Dios cambiara todo de un día para otro?

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.