Fiestas Patrias: ¿Cuánto gastamos para pasarla bien?

27 July, 2017 a las 23:48

Según un análisis de Atrápalo.pe al momento de comprar por Internet actividades para disfrutar los feriados de mitad de año, los peruanos estamos dispuestos a gastar: en viajes un promedio de US$ 960, para comer fuera de casa S/ 56 y para ir a un espectáculo S/ 32.

Lima, julio de 2017.– Fiestas Patrias es uno de los momentos más esperados del año, tanto para recordar nuestra independencia como para aprovechar los días libres y disfrutar en pareja, familia o amigos. De acuerdo a un análisis de las compras realizadas en la plataforma de Atrápalo.pe, cuando se trata de viajar, un 33% hace planes, la mayoría con solo una semana de anticipación, además estamos dispuestos a gastar un promedio de US$ 960 en paquetes de pasajes aéreos y hotel por estadías de 03 noches para dos personas.

 

“Los peruanos celebran al Perú ya sea viajando o viviendo nuevas experiencias en familia o en grupo”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. “Se estima que en la campaña de Fiestas Patrias del 2017 el gasto promedio de pasajes aéreos se reducirá en 20% en comparación a la campaña del 2016, esto debido a las tarifas promocionales, lo que impulsará al aumento de las ventas”, agregó Armestar.

 

La mayoría prefiere celebrar la peruanidad viajando en pareja, en segundo lugar se encuentran quienes salen en grupos. Para este fin de semana largo los destinos nacionales favoritos son Cusco, Arequipa, Lima, Tarapoto y Paracas; mientras que los internacionales son Cartagena, Punta Cana, Panamá, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile y Orlando.

 

Tendencia cosmopolita

A sí como algunos visitan la Ciudad de los Reyes, hay quienes se quedan para disfrutar de sus actividades, de hecho un 52% prefiere ir a espectáculos como teatro, circo y conciertos en lo que están dispuestos a gastar un promedio de S/ 32 por las entradas.

 

A la hora de comer, los peruanos aprovechamos en degustar buffets especialmente de comida peruana y cuando se trata de menús especiales o pedidos a la carta, nos deleitamos con parrillas, comida internacional, entre otros. Estamos dispuestos a gastar en promedio S/ 56 soles por persona y reservamos con solo dos días de anticipación.

 

¡Qué viva el Perú y los descuentos!

Celebrar el día de la Patria está al alcance de todos. Atrápalo.pe ha seleccionado actividades para disfrutar en familia como circos, teatro para niños y buffets para que nadie se quede en casa (www.atrapalo.pe).

INFOGRAFÍA_FiestasPatrias_Atrápalo_blog

 

Seguir leyendo

Guía de Fiestas Patrias: ¿Qué hacer si no viajas?

24 July, 2017 a las 17:45

Teatro para niños, circos, restaurantes y actividades para la ciudad más pedidas en Atrápalo.pe.

 

Lima, julio del 2017.- Llegan las vacaciones de mitad de año, dos semanas para que grandes y chicos vivan experiencias nuevas que les permita explorar, emocionarse y aprender. Atrápalo.pe, plataforma online y guía de entretenimiento ha seleccionado actividades para disfrutar en la ciudad como circos, teatro para niños, ferias y restaurantes.

FERIA_FIL_Atrápalo_

TIEMPO DE ARTE Y CULTURA

Con presentaciones de libros, conversatorios, representaciones teatrales, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, proyecciones de cine y espacios para niños.
Funciones: Parque de Los Próceres de la Independencia, Jesús María del 21-jul al 06-ago.

Entradas: Desde S/ 3.

 

Los niños podrán explorar su lado creativo a través de diversos lenguajes artísticos en un espacio lúdico y creativo con actividades como exploración musical, e ilustración en vivo.

Funciones: Casa Aurelio Souza , Barranco el 22 de julio.

Entradas: Desde S/ 5.

 

¡TODOS AL CIRCO!

CIRCO_David Larible_Atrápalo_

¡El mejor payaso del mundo llega al Perú! Malabares, trapecio, acrobacias y estudios en el conservatorio de música y danza clásica.

Funciones: Centro de Convenciones María Angola del 26 al 31-jul.

Entradas: Desde S/ 31.50.

 

La magia del circo tradicional se combina con el teatro musicalizado. Esta vez, con una historia narrada a través de la imagen de un “Niño” y su visión del mundo circense.

Funciones: Mall Aventura Plaza de Bellavista – Callao del 21-jul al 20-ago 2017.

Entradas: Desde S/ 26.

 

Más de 50 artistas de los mejores circos de Rusia y del mundo con orquesta en vivo, hermoso ballet,el columpio ruso, acrobacias aéreas y mucho más.

Funciones: Explanada G – Jockey Plaza del 20-jul al 28-jul.

Entradas: Desde S/ 29.

 

Este año trae contorsionistas, alambristas y al Hombre Burbuja. Además, un ballet coreográfico en un espectáculo que promete luces con música en vivo.
Funciones: Centro Comercial Jockey Plaza del 20-jul al 27-ago.

Entradas: Desde S/ 63.

 

TEATRO PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

TEATRO_Como en el agua_Atrápalo_

Presentación para bebés de 6 a 36 meses donde tres actores: Moyra Silva, Camila Vera y Rodrigo Zalles, exploran el agua a través de música, sonidos y movimientos.

Funciones: Teatro La Plaza, Miraflores del 29-jul al 30-jul 2017

Entradas: Desde S/ 20

 

Es la historia de cinco excéntricos pájaros viven refugiados en un viejo teatro cuando una de las aves tiene un sueño revelador e iniciarán un viaje lleno de pruebas y aventuras.

Funciones: Teatro Luigi Pirandello, Lima del 29-jul al 24-sep.

Entradas: Desde S/ 12.

 

Un espectáculo para que grandes y chicos disfruten con Peter Pan, El Mago de Oz, Frozen, Aladino, Caperucita Roja, El Gato con Botas y muchos protagonistas más.
Funciones: Jazz Zone, Miraflores del 24 al 28 de julio.

Entradas: Desde S/ 15.

 

Espectáculo musical creado por Pablo Saldarriaga, Patricia Barreto y Francisco Haya de La Torre es un viaje para conocer algunos de los aparatos reproductores de música en la historia.

Funciones: Teatro La Plaza, Miraflores del 23 al 30 de julio.

Entradas: Desde S/ 20.

 

CELEBRAR CON COMIDA PERUANA

RESTAURANTE_Aromas Peruanos_Atrápalo

Para vivir una experiencia campestre degustando platillos criollos y visitarlo con toda tu familia o con tus amigos. Este restaurante forma parte del Hotel Rustica Pachacamac.

Dirección: Calle S/N Lote 14, Urb. Rinconada de Puruhuay, Pachacámac.

Buffet criollo a S/ 49.90.

 

Un ambiente clásico en el que la comida criolla toma protagonismo para hacer gozar el paladar con variedad de platillos.

Dirección: Av. Benavides 2392, Miraflores.

Menú especial con 15% de descuento.

 

Tres generaciones de grandes cocineros reinventan la cocina nacional con las recetas tradicionales y también exquisitas fusiones de platillos del mundo.

Dirección: Malecón Cisneros 1470, Miraflores.

15% de descuento en la carta.

 

Con vista del mar peruano en un novedoso espacio de cocina criolla y fusión con la cocina internacional como la española, china, japonesa, africana, italiana y francesa.

Dirección: Av. Costa Verde S/N, Playa Las Cascadas, Bordemar, Barranco.

Almuerzo buffet dominical con 29% de descuento.

 

Su especialidad son los platos hechos a base de carnes como lomo de atún, anticuchos de pez espada a la parrilla, arroz con pollo, o atún amazónico. Toda una experiencia nueva a tus sentidos.
Dirección: Av. Guardia Civil 856, Óvalo Quiñones, San Isidro.

20% de descuento en buffet.

 

¡Qué viva el Perú y los descuentos!

Disfruta estas vacaciones en familia al máximo, encuentra descuentos de estas actividades en www.atrapalo.pe y no dejes que nadie se quede en casa.

Seguir leyendo

Cyber Days: ¿Cómo atrapar descuentos en viajes, restaurantes y actividades familiares?

12 July, 2017 a las 21:20

Tenemos derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre ya sea planeando vacaciones, una escapada de fin de semana, dándonos el gusto de almorzar en familia o asistir a un espectáculo. Este 10, 11 y 12 de julio Atrápalo.pe alista descuentos especiales para vivir experiencias desde S/ 10.

Atrápalo - CyberDays - Viaje

¿Pensando en las próximas vacaciones, invitar una cena romántica a esa persona especial o llevar a los niños al circo? Atrápalo.pe, agencia de viajes online y guía de entretenimiento, participará este 10, 11 y 12 de julio en la campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima con descuentos en viajes, restaurantes y entradas a espectáculos.

 

“En esta edición de los Cyber Days tenemos un regalo para los que compren pasajes aéreos, hoteles o paquetes de viaje a través de nuestra página, se trata de un gift card de US$50 para usar en un próximo viaje por compras mínimas de US$ 200”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. “Para las personas que opten por ir a restaurantes y espectáculos tenemos hasta 58% y 64% de descuento respectivamente”, agregó la ejecutiva.

Atrápalo - CyberDays - Restaurantes

Con tantas ofertas es fácil extraviarse en el cyber espacio, por eso Atrápalo.pe da unas recomendaciones para conseguir los mejores descuentos sin perderse en el intento:

  • Viajeros: La clave es programarse con un par de meses de anticipación ya sea para destinos nacionales o internacionales. Adquirir un paquete de vuelo y hotel puede resultar hasta 35% más barato si buscas habitaciones dobles. Ojo con las fechas de validez de las ofertas y demás restricciones.

 

  • Para pasar la noche: ¿Qué te parece hospedarte en hoteles de 4 o 5 estrellas pagando como si fueran de 3? Asegúrate de usar los filtros de búsqueda como “mejor precio” o “ubicación”. Además, puedes conseguir más descuento al reservar mayor cantidad de noches y asegúrate de evaluar el valor agregado que ofrece cada servicio.

 

  • Que empiece el show: Si planeas pasar los feriados en Lima aprovecha a planear a dónde irás con la familia o amigos, puedes elegir entre teatro, stand up comedy, circo, paintball y conciertos con entradas desde S/ 10.

Atrápalo - CyberDays - Espectáculos

  • El buen comer: Es la oportunidad perfecta para programar esa comilona pendiente en familia o amigos, encuentra descuentos de hasta el 58% en platos a la carta, buffets, menús especiales o una cena romántica. Solo decide si te provoca comida criolla, parrillada, internacional y busca tu restaurante favorito.

 

Aprovecha los Cyber Days y disfruta de tu tiempo como quieras, ya sea en una playa, en un concierto o en tu restaurante favorito. Descubre más ofertas especiales que en www.atrapalo.pe.

Seguir leyendo

Día del Padre: Restaurantes para darle en el gusto

16 June, 2017 a las 18:15

Sabemos que a papá le encanta comer y los peruanos estamos dispuestos a gastar en promedio S/ 55 para salir a disfrutar de una deliciosa comida en familia. Atrápalo.pe nos ayuda a encontrar el lugar ideal para festejarlo.

Familia joven

Lima, junio 2017.- ¡A barriga llena papá contento! Bien sea en el desayuno, almuerzo o cena, él merece ser consentido y estas fechas especiales nos dan la oportunidad de hacerlo. El año pasado, según un análisis de Atrápalo.pe, basado en las reservas hechas en restaurantes para el tercer domingo de junio, los peruanos gastamos en promedio S/55 por persona. Por otro lado, un 60% de comensales aprovecha los descuentos en la carta o menús especiales, frente al 40% que prefiere buffets.

 

Además, se destaca una preferencia por celebrar a papá en grupo para disfrutar de comida peruana, seguida de comida creativa, internacional y marina. “Todos queremos vivir experiencias memorables”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. “Los restaurantes ofrecen varias opciones para que más peruanos podamos celebrar en familia, por eso esperamos que este año los pedidos incrementen en un 15%”, sostuvo la ejecutiva.

 

Atrápalo.pe, plataforma online de venta de actividades de tiempo libre, tiene el restaurante ideal para demostrar nuestro cariño y darle en el gusto:

 

  • En el desayuno

Si tienes un papá madrugador y le agrada iniciar las celebraciones con un suculento desayuno buffet, desde S/37 puedes elegir entre las propuestas del elegante Killari (Luxury Hotel Inkari) o del tradicional y a la vez innovador restaurante del Hotel B.

 

  • En el almuerzo

Para los padres que prefieren un festejo contundente a la hora del almuerzo, desde S/35 se puede elegir entre el almuerzo buffet criollo en los cálidos espacios del Restaurante La Santa Callana, el menú especial en el elegante restaurante Grácia del Hotel Antara o el buffet del romántico restaurante Piso 21 del Hotel Estelar.

 

  • En la cena

Los papás nocturnos también tienen alternativas desde S/29.90 en la barra libre de pizzas el Restaurante D’nnos y si quiere una experiencia diferente, puede elegir la cena buffet con show criollo del Restaurante Dama Juana.

 

Son 19 restaurantes los que ofrecen promociones en buffers y menús especiales para el Día del Padre entre desayunos, almuerzos y cenas con www.atrapalo.pe: Alzo, Callana, D’nnos Pizza, El Kapallaq, Hotel B, Huayacho, La Santa, La Fisheria, La Piccolina (La Encalada, Simón Salguero), La Dama Juana, Le Solei Lima, Los Altos de Mamacona, Miramar, Piso 21, Pescados Capitales (Miraflores y Chacarilla), Quimera y Killari.

Seguir leyendo

Crecen compras con dispositivos móviles en 145% durante los primeros meses del año

26 May, 2017 a las 21:53

Los usuarios están dispuestos a investigar con sus Smartphones antes de decidir su compra, según un análisis de Atrápalo.pe en el marco de la campaña “Movilízate” que ofrece hasta 60% de descuento para quienes se atrevan a comprar con sus teléfonos

Infografía - Compras con dispositivos móviles

(Mira la infografía más grande aquí: http://bit.ly/2rHNVFr)

Lima, mayo de 2017.- Cada vez más peruanos tenemos acceso a los Smartphones, International Data Corporation (IDC) ya proyecta que para finales de año se venderán 9 millones de teléfonos inteligentes en el país, pero ¿Podríamos hacer más compras por Internet con ellos?

Atrápalo.pe, plataforma online de venta de actividades de tiempo libre, ha analizado el comportamiento de sus consumidores comparando las búsquedas y compras a través de su canal durante los primeros cuatro meses de este año, frente al mismo periodo del 2016, revelando que los dispositivos móviles están ganando terreno cuando se trata de e-Commerce.

 

Tener los Smartphones con conexión a Internet a la mano permite que podamos informarnos a cualquier hora y lugar sobre el producto antes de concretar la adquisición. “En los primeros cuatro meses del 2017 observamos que las compras con dispositivos móviles aumentaron en 145%, además las búsquedas con estos dispositivos representó el 53% del total, superando por primera vez a las búsquedas en desktops”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

 

Sin embargo aún hay espacio para que las compras con dispositivos móviles se concreten, pues la preferencia se inclina por las computadoras que representan el 62% de las transacciones. “Esta figura nos indica que las personas aún tienen reparos para hacer la transacción a través de sus teléfonos, ya sea por seguridad o comodidad”, añadió Armestar.

 

Billetera manda

La compra de viajes a través del Smartphone aumentó en 176%, las personas que realizan estas compras están dispuestas a gastar un promedio de US$ 1103 en paquetes que incluyen pasajes aéreos y hospedaje; si compran solo pasajes, US$ 217; mientras que para reservar hoteles, US$ 277. Los destinos favoritos de los viajeros son Nueva York, México, Panamá, Cusco y Lima.

 

Por otro lado, las compras con dispositivos móviles de actividades para la ciudad se incrementaron en 137%, se gastan en promedio S/ 58,50 por persona y la preferencia se inclina por comprar entradas a Conciertos, fiestas, Stand up comedy; mientras que las reservas en restaurantes aumentaron en 112% con un ticket promedio de S/ 31 donde lo más pedido es buffet, parrilla y comida peruana.

 

Entre el 23 y el 26 de mayo Atrápalo.pe tendrá ofertas para viajes, pasajes aéreos, cruceros, hoteles, entradas a teatro, fiestas, conciertos y restaurantes hasta con el 60% de descuento, exclusivas para quienes se aventuren a comprar con sus Smartphones en www.atrapalo.pe del 23 al 26 de mayo.

Seguir leyendo

¿Mamá solo se quiere divertir?

12 May, 2017 a las 17:17

Llegó esa época del año cuando las madres merecen ser consentidas con experiencias memorables y con mucho amor. Un análisis de Atrápalo.pe muestra que los peruanos nos esmeramos en hacer sus deseos realidad, por lo que estamos dispuestos a invertir en ellas un promedio por persona de US$ 530 si nos piden llevarlas de viaje, S/47 para comer fuera de casa y S/28 para disfrutar de su show favorito.

dia_de_la_madre

Lima, mayo de 2017.- Sabemos que a las mamás peruanas les gusta pasarla bien y cuando se trata de elegir su regalo 45,3% de ellas prefieren escaparse de la rutina y viajar a ese destino soñado. En segundo lugar, un 27,9% opta por ir al teatro o disfrutar los conciertos preparados para celebrar su día. Mientras en tercer lugar, el 26,8% decide pasarla en familia con una comida fuera de casa, según un análisis de la plataforma de Atrápalo.pe.

“Las mamás solo quieren relajarse, pasarla bien y vivir experiencias memorables”, asegura Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú, “Vemos que hay una marcada tendencia por llevarlas de viaje a destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Punta Sal, así como Nueva York, Madrid, Cartagena y Panamá como destinos internacionales. Además el gasto promedio por persona es de US$ 530 dólares y se planean los viajes hasta con 2 semanas de anticipación”.

A mami le gusta el show, si nos encontramos con una mamá citadina que busca divertirse, los conciertos, obras de teatro y presentaciones de stand up comedy para todos los gustos y presupuestos están a la orden del día. Las reservas se hacen con solo dos días de anticipación y se gasta un promedio de S/ 28 por persona.

Compartir momentos con la familia es una experiencia inolvidable y si es comiendo fuera de casa, ¡mucho mejor! Es así que estamos dispuestos a gastar S/ 47 en promedio por persona, los restaurantes ofrecen opciones como buffet y elaboran menús especiales. Las reservas se realizan dos días antes de la fecha central y los tipos de comida que más ofrecen los restaurantes son internacional, peruana y marina.

Diversión y descuentos

Para engreír a mamá no es necesario gastar un ojo de la cara. Atrápalo.pe tiene ofertas en viajes, hoteles, pasajes aéreos, así como entradas a conciertos, obras de teatro y reservas en restaurantes hasta el 14 de mayo. Ahora no hay excusas, después de todo, nuestras mamis se lo merecen.

Infografía:

dia_de_la_madre

Seguir leyendo

Atrápalo Finalista de los eCommerce Awards Perú 2016

25 July, 2016 a las 23:19
premio

Atrápalo fue seleccionada como una de las empresas finalistas para competir en el eCommerce AWARDs Perú 2016 en la categoría Líderes del Ecommerce en la Industria Turística. Seleccionados por un jurado de expertos internacionales, las empresas compiten en esta y otras categorías por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet en el Perú.

Entre las compañías NOMINADAS por promover el comercio digital en diversos rubros se encuentran:

LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURISTICA:

–          ATRÁPALO

–          EBUS

–          LATAM AIRLINES

–          BUSPORTAL

–          PERU ALEGRE TRAVEL          

LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN RETAIL:

–          PLAZA VEA

–          RIPLEY

–          OECHSLE

–          WONG

–          SONY

ENTRETENIMIENTOS Y MEDIOS EN ECOMMERCE:

–          CINEPLANET

–          TU ENTRADA

–          EL COMERCIO

–          LA REPUBLICA           

SERVICIOS IT Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE:

–          VTEX

–          ICOMMKT

–          PAGOEFECTIVO

–          PAYU LATAM

–          URBANER

SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE:

–          AFLUENTA

–          BBVA CONTINENTAL

–          BCP

INDUMENTARIA Y MODA EN ECOMMERCE:

–          DOIT ACCESORIOS

–          LINIO

–          ESTILOMIO

–          CRATE&BARREL

–          COLISEUM

MEJOR AGENCIA DE MARKETING ON LINE EN ECOMMERCE:

–          PEOPLE IMAGINE

–          NEO

–          THINK THANKS

–          MAMBO        

MEJOR PYME DE ECOMMERCE:

–          VETPLACE

–          HOGAREKA

–          QEMPO

–          INKANATURAL

–          FLORERIAS UNIDAS

MEJOR INICIATIVA MOBILE PARA ECOMMERCE:

–          CABIFY

–          CINEPLANET

–          WONG

–          DESPEGAR

–          CINEPAPAYA

El eCommerce Institute, en conjunto con sus colaboradores locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en cada país de la Región.

El evento fue realizado en el marco del eCommerce Day 2016 en la ciudad de Lima y que reunió a más de 2000 profesionales de la industria, quienes debatieron sobre el futuro del comercio digital en el Perú y la región.

Seguir leyendo

Atrápalo en el eCommerce Day 2016

25 July, 2016 a las 19:52
ORIGINAL Logo eCommerceDay LIMA.cdr

El jueves 21 de julio Atrápalo.pe formó parte del eCommerce Day 2016, realizado por sétima vez en la ciudad de Lima. El evento, organizado por el eCommerce Institute en colaboración con la Cámara de Comercio de Lima, tiene como fin la difusión y estudio del impacto de Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios en toda América Latina.

 ESTRATEGIA MOBILE

Atrápalo estuvo presente con una presentación a cargo de nuestro Jefe de Marketing, Juan Carlos Nuñovero, quien expuso sobre el desarrollo de estrategias mobile para las marcas.

Nuestra participación permitió que los asistentes conozcan sobre las últimas tendencias en estrategias para dispositivos móviles, así mismo para tener una idea clara del potencial de este canal se mostró información respecto al uso de smartphones en el Perú. Según datos actualizados de OSIPTEL, 3 de cada 10 peruanos que usa teléfono móvil tiene un Smartphone lo que ha generado que la conexión a internet desde dispositivos móviles se expanda a 62.9%

smartphonses

El acceso a un Smartphone en el Perú presenta un incremento en todos los niveles socioeconómicos, sobre todo en el B, C y E. El segmento según edad tiene más acceso es el de 18 a 23 años. El 61.5% de estos jóvenes tiene un Smartphone. Esto demuestra lo importante que es aprender a utilizar estrategias móviles para alcanzar a ese público en crecimiento.

En cuanto a la estrategia mobile para cualquier emprendimiento de negocio online, lo importante es estar alertas a las oportunidades que nos ofrecen los diversos recursos de este canal, tales como:

Alertas: Este tipo de notificaciones en apps se convierte en el canal directo de comunicación con el usuario.

Redes Sociales: Muy importante para dar a conocer una app, es a partir de esa fuente que se puede descargar los aplicativos. Es importante también para generar interacción con el cliente.

Newsletter: Si bien en un momento se perdió la fe en este canal, hoy, gracias al smartphone, el ratio de apertura de correos es muy alto.

Funcionalidad: Debemos aprovechar al máximo los recursos tecnológicos que nos brinda el Smartphone: sistema touch, cámara, geolocalización, etc.

M-Commerce: El Mobile Commerce consiste en trasladar tu plataforma comercial al app.

Contenido: Este punto es uno de los más importantes, puesto que el vínculo con nuestro target es vital. Para que un usuario descargue, actualice o comparta nuestro app se requiere de una relación de confianza. Además es muy importante lograr que los usuarios acepten el envío de nuestras notificaciones para promover las ventas y, por qué no, terminar recomendando nuestra plataforma.

¿MOBILE FIRST?

Antiguamente las estrategias de ecommerce se planteaban para ordenadores y luego se copiaban o rebotaban en los dispositivos móviles. Hoy en día, muchas marcas parten desde estrategias móviles para promover y generar contactos con su target. El uso de smartphones se ha incrementado de tal manera que ha provocado que este nueva concepción de negocio mobile empiece a plantearse formalmente.

prensa

En resumen, para desarrollar una estrategia mobile eficiente se debe tener en cuenta 4 puntos importantes:

Presupuesto: es importante considerar el costo de producción, mantenimiento y demás logísticas para el desarrollo del negocio móvil.

Target: ¿Qué tan afín es nuestro usuario con el canal móvil? Es importante evaluar esto primero para no dar pasos en falso.

Tipo de negocio: Otra pregunta importante que debemos plantearnos es sobre la forma de incursionar en mobile, pues esto dependerá mcuho del rubro al que nuestra empresa necesita

Afinidad con el usuario: Reiteramos lo vital que es tener un vínculo con el usuario, ya que para que descargue nuestra app y la recomiende es importante que confíen en la marca primero.

Así como nosotros muchas empresas relacionadas al rubro de comercio online colaboraron para crear un evento inolvidable. El tour del eCommerce Day 2016 continúa por toda Latinoamérica promoviendo el comercio por internet. Después de Lima se trasladará a Uruguay, Argentina, Colombia, Bolivia y México, para finalmente cerrar el recorrido en Costa Rica.

Seguir leyendo

Atrápalo con ofertas de hasta 75% en viajes, espectáculos y restaurantes por Cyber Perú Day

15 July, 2016 a las 21:06
box_doble

Atrápalo, compañía online líder en venta de actividades relacionadas con el tiempo libre, participa en el Cyber Perú Day, evento online que se realizará 19 y 20 de julio desde las 00:00 hrs. El equipo de Atrápalo atenderá las 24 hrs. para ayudar a la comunidad a conseguir grandes ofertas y vivir experiencias inolvidables en pareja, con la familia o con amigos.

La venta de vuelos online consiguió un incremento del 27,75% en el periodo de la campaña del 2014 comparado con el 2015, esto demuestra que los peruanos están atentos a las promociones para planificar sus viajes. Atrápalo.pe espera incrementar en un 30% la venta de vuelos para este evento. En el caso de hoteles, en el 2015 el ticket promedio se duplicó, es decir, aumentó en un 100% y se espera que el crecimiento continúe en la presente campaña de ofertas.

Se aproximan las vacaciones y los fines de semana largos, es ahí cuando los internautas aprovechan los descuentos online. Uno de los rubros más solicitados es el de espectáculos con ofertas en entradas a conciertos, teatro, danza, stand up comedy, entre otros eventos familiares. Este rubro tuvo un incremento del 87% durante el pasado Cyber Perú Day, uno de los más auspiciosos para Atrápalo. Este año se espera un aumento del 60% en la categoría.

La oferta gastronómica también es esperada por los consumidores, quienes aprovechan cada oportunidad para degustar los más deliciosos platillos en restaurantes top de la ciudad. El ticket promedio llegó a los S/.69 en la campaña anterior y se espera que la reserva de restaurantes aumente en un 35% para este periodo.

Atrápalo participa en el Cyber Perú Day para que los peruanos disfruten de una variedad de experiencias a través del comercio electrónico y ayudarlos a explorar el mundo de posibilidades que ofrece este medio para que atrapen las mejores ofertas y aprovechen al máximo su tiempo libre.

Seguir leyendo