San Valentín: ¿Cuánto gastamos cuando nos enamoramos?

14 February, 2019 a las 20:08

Los enamorados no temen caer en “modo cursi” y hacen planes románticos en los que están dispuestos a gastar en promedio por persona S/ 90 en cenas, S/ 28 en entradas para espectáculos y S/ 500 por habitación para noches especiales, según datos de la plataforma online Atrápalo.pe.

 
Lima, febrero de 2019.- El día del amor y la amistad es la excusa perfecta para aflorar los sentimientos más profundos aunque se nos juzgue de “cursis”. Atrápalo.pe, plataforma online de experiencias, ha analizado el comportamiento de compras de los peruanos para celebrar esta fecha comprobando que no escatimamos a la hora de sorprender al ser amado.

“En San Valentín los peruanos buscamos experiencias, así que las cenas románticas, noches en hospedajes de ensueño y entradas a eventos son las primeras opciones de los enamorados para vivir momentos memorables”, señaló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Vemos que a diferencia de años anteriores, los smartphones no solo se utilizan para buscar el plan ideal, sino que ahora son los cómplices de las parejas al momento de comprar, representando el 48% de las transacciones en el plataforma”, indicó la ejecutiva.

 

El amor abre el apetito y los peruanos lo sabemos muy bien. El 14 de febrero, así como los días cercanos a esa fecha, las reservas se triplican frente a una semana regular. Además, estamos dispuestos a gastar en promedio por persona S/ 90 en almuerzos o cenas especiales donde los restaurantes más pedidos cuentan con ambientes románticos, vista al mar o a la ciudad. Las comidas favoritas son la peruana e internacional y lo más elegido son menús especiales por San Valentín que son reservados con unos 5 días de anticipación.

 

Para celebrar el amor, los enamorados también optan por asistir a eventos temáticos como fiestas, shows de stand-up comedy, teatro y conciertos. En este caso, la venta de entradas se incrementa en 30%, el costo por persona es de S/ 28 en promedio y las compras se realizan con 2 días de anticipación.

 

Cuando se trata de pasar una noche romántica, los peruanos estamos dispuestos a pagar por habitación en promedio S/ 576 por noche. Un 20% suele reservar con 2 semanas de anticipación; sin embargo el 16% espera hasta el último minuto para hacer su reserva. En cuanto a la comodidad, un buen porcentaje (34%) elige hoteles exclusivos de 5 estrellas, donde se puede pagar hasta S/ 1,200 por noche el 14 de febrero. Los destinos nacionales predilectos para hospedarse y que cupido haga de las suyas son Lima, Paracas, Cusco y Arequipa; mientras que los destinos internacionales favoritos son Cancún, Cartagena y Buenos Aires.

 

Cursi o no, el día del amor y la amistad es la excusa perfecta para disfrutar en pareja y dejar aflorar nuestro lado más romántico.

Seguir leyendo

Verano 2019: espectáculos para reír hasta las lágrimas

29 January, 2019 a las 20:54

Esta temporada la cartelera se renueva para los amantes de la comedia ofreciendo más de 20 propuestas en shows de stand up y comedia.  Con opciones para públicos variados, los espectáculos se presentan en Lima así como en varias ciudades del país con precios que van desde los S/ 20. 

Atrápalo - Se busca comediante

Lima, enero del 2019.- Este verano los amantes de la comedia estarán más que felices ya que la cartelera limeña ofrece más de 20 novedosas presentaciones entre Stand Up Comedy y Shows de Comedia. De hecho, solo en el 2018 la oferta en esta categoría de eventos creció un 26% con respecto al año anterior, según la plataforma de venta de entradas online Atrápalo.pe. Esto ha significado un incremento del 55% en ventas para la empresa, lo cual no hace más que demostrar la demanda del público por este tipo de espectáculos.

Si bien las entradas se ofrecen desde los S/ 20, algunos shows requieren de un consumo mínimo por persona, ya que suelen presentarse en reconocidos bares y restobares de la ciudad. Los distritos más preferidos por parte de las Productoras son Barranco como La Estación de Barranco y Miraflores con Jazz Zone.

Para los que buscan qué hacer en la ciudad durante las noches de verano, Atrápalo.pe recomienda:

  • Para reír en familia
    Se busca comediante
    La primera actriz de esta obra teatral no ha llegado a la función y cuatro comediantes que trabajan como anfitriones en el lugar deciden salvar la presentación. Actúan Gachi Rivero, Mateo Garrido-Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda.
    Funciones: de jueves a domingo en el Teatro Luigi Pirandello, Santa Beatriz.
    Entradas: Desde S/ 26 en Atrápalo.pe

 

  • Ludo-patas
    Dos amigos adictos al juego, ¡pero no pienses mal! A ellos les encanta jugar con las palabras y los momentos para hacer que el público disfrute de un show hilarante.
    Funciones: Los jueves en La Estación de Barranco.
    Entradas: Desde S/ 20 en Atrápalo.pe

 

  • Fernando Armas – Humor sin filtro
    Una nueva puesta en escena de Fernando Armas donde interpreta a más de un personaje de la política nacional y a otros reconocidos del espectáculo local.
    Funciones: Los viernes en La Estación de Barranco.
    Entradas: Desde S/ 35 en Atrápalo.pe

Risas con amor

  • Nos casamos, la cagamos
    Los conocidos Jaime Herrera y Maribel Gastulo se juntan en el escenario para convertir sus problemas en una comedia delirante de una pareja de esposos como todos, con situaciones traumáticas.
    Funciones: Viernes 25 de enero en Jazz Zone, Miraflores.
    Entradas: Desde S/ 29 en Atrápalo.pe

Atrápalo - Nos casamos

  • Risoterapia del sexo
    Jaime Herrera muestra un lado muy divertido de la sexualidad en su unipersonal Risoterapia del Sexo, que aborda absolutamente todo lo que te preocupa y lo que no también.
    Funciones: Sábado 2 de febrero en La Estación de Barranco.
    Entradas: Desde S/ 35 en Atrápalo.pe

 

Para reír sin parar

  • Soltera pero nunca sola
    Si estás soltera, seguramente te han hecho la tan molesta pregunta “¿Y el novio?”. Un grupo de divertidas comediantes te contarán sus experiencias y te darán unos cuantos tips para sobrellevar ese estado civil sin morir en el intento.
    Funciones: Los jueves en Sonata Café, Callao.
    Entradas: Desde S/ 20 en Atrápalo.pe

Atrápalo - Soltera pero nunca sola

  • Mujer que no jode es hombre
    Milagros Porturas te llevará a un viaje lleno de revelaciones inimaginables por la mente femenina, en un show que ha cautivado a todo el mundo por tres años.
    Funciones: Los viernes en La Estación de Barranco.
    Entradas: Desde S/ 35 en Atrápalo.pe

 

  • Piñas: Historias de amor
    Tengas o no tengas con quien pasarla, ames o no ames a alguien, hayas superado o no tu última ruptura…todos pero absolutamente todos hemos sido, somos o seremos Piñas en el amor. Con Juan Sánchez y Demestófenes.
    Funciones: 14 de febrero  en Centro Cultural CAFAE-SE
    Entradas: Desde S/ 25 en Atrápalo.pe

 

  • Los hombres también lloran
    Ven a pasar un momento hilarante en el que cinco chicos te explicarán -con sinceridad- el lado más sensible de la masculinidad. Este show es protagonizado por Jaime Herrera, Ricardo Mendoza, Leonardo León, Job Mansilla y Fernando Chamaya.
    Funciones: Sábados en La Estación de Barranco.
    Entradas: Desde S/ 29 en Atrápalo.pe

Atrápalo - Choripan

  • Choripan – Gira 2019
    Carolina Silva Santisteban está imparable con un recorrido por las principales ciudades Perú para presentar un show donde tocará temas controvertidos como el machismo o los roles de género, siempre a su manera, con su estilo provocador e hilarante.
    Funciones: Gira en Trujillo, Piura, Chiclayo, Chimbote,  Ica, Huancayo, Huánuco y Lima.
    Entradas: Desde S/ 25 en Atrápalo.pe

Seguir leyendo

La ruta exótica del chilcano

16 January, 2019 a las 21:01

Combinaciones que incluyen canela, chicha, manzanilla, mate de coca y aguaymanto son algunas de las propuestas que traen los bares y restaurantes por el Festival del Chilcano de Atrápalo.pe.

Atrápalo - Festival del Chilcano 3

Lima, enero del 2019.- ¡En la variedad está el gusto! Los bartender peruanos se lucen cada año al presentar combinaciones para disfrutar de un refrescante chilcano. Por ello, Atrápalo.pe nos ayuda a encontrar nuestro cóctel ideal y con sabores nuevos.

A parte de la clásica receta pisco, limón, ginger ale y hielo, Atrápalo.pe te recomienda 5 de los chilcanos para disfrutar:

  • Pisco Inferno: Los paladares que se atrevan a desafiar esta preparación  encontrarán en el maracuyá, smoked chili bitter y ginger ale sabores intensos y perfectamente balanceados en una bebida que mantiene su frescura. Siente la lucha del picante contra la ligereza del maracuyá en el Restaurante Social (Hotel Hilton).
  • Chilcano con cachaza: Una opción para el que se atreva a probar un chilcano sin pisco. El Restaurante María Panela propone en esta bebida, utilizar cachaza en vez de pisco para poner a prueba su paladar, ¿acepta el reto?
  • Chilcano de mate de coca: Si su paladar gusta de sabores dominantes, esta sería su combinación ideal. El estimulante usado por los incas, también como hierba medicinal se incluye en esta preparación que es servida por el Restaurante Killari.
  • Chilcano Golden Sunset: Elaborado con aguaymanto, pimento Dram, bitter y ginger ale. El resultado es una bebida que recrea los colores del atardecer con ligeros toques ácidos y la personalidad del bitter. Si te animas a ver caer la noche con este cóctel en mano, lo puedes encontrar en el Restaurante Social (Hotel Hilton).
  • Chilcano de hierbaluisa y manzanilla: Esta preparación promete una velada relajante. El pisco combinado con el aroma de la hierbaluisa y el ligero dulzor natural de la manzanilla, trae recuerdos de las sobremesas familiares. Disfruta esta combinación en el Restaurante del Hotel Kingdom.
  • Chilcano de canela: Una rama de este ingrediente exótico, aparte de decorar, aporta carácter a la bebida. Encuentra esta bebida de sabor divertido en el Restaurante La Revancha.

Son 24 los restaurantes y bares que participan en las promociones especiales que Atrápalo.pe tiene en su campaña “Festival del Chilcano” con cortesías, 2×1 y descuentos del 14 al 20 de enero en bares y restaurantes como Social, Rustica Costa Verde y Barranco, KG, Massala, María Panela, Asnapa, Bar Selina Lima, Matilde, Alzo, La Romántica, Mr. Leña, Gourmet Yoorifer, Damajuana, Islandia Chorrillos e Independencia, Kingdom, La Revancha, Barra Maretazo, Comista, Killari, Paryrus Faraona Hotel, La Vera Nonna y Rodizio.

Seguir leyendo

Aerolíneas vuelven a ofrecer pasajes a precios muy bajos

18 December, 2018 a las 17:28

El 17 y 18 de diciembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrá a la venta 40 boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 en el marco de la campaña “Atrapavuelos” en su edición especial por Navidad.

Airplane flying

Airplane flying

Lima, 14 de diciembre de 2018.- Una vez más los viajeros tendrán la oportunidad de planear sus vacaciones sin culpa, ya que el 17 y 18 de diciembre, Atrápalo.pe adelantará la Navidad y ofrecerá pasajes aéreos nacionales e internacionales a S/ 9.90.

 

Son 40 boletos ida y vuelta -que incluyen gastos administrativos e impuestos- los que se pondrán a la venta desde la página de Facebook de Atrápalo Perú (https://www.facebook.com/atrapaloperu/) a las 15:00 hrs. de los días lunes 17 y martes 18 de diciembre. Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airlines.

 

Las personas que ingresen a la página de Facebook encontrarán un enlace que los llevará a elegir vuelos a S/ 9.90 hacia destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Talara, Piura, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa; mientras que entre los destinos internacionales encontrarán Cancún, Panamá, Cartagena, Medellín, Santiago de Chile y Mendoza.

 

“Con esta acción queremos reafirmar nuestro compromiso por hacer que más peruanos viajen, en esta oportunidad, buscamos que los viajeros puedan disfrutar de escaparse a precios que son casi un regalo de Navidad”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

 

Adicionalmente, los usuarios podrán elegir vuelos a tarifas especiales, así como en hoteles, paquetes de viaje, alquiler de autos y cruceros. Así mismo, podrán encontrar beneficios adicionales como descuentos y pagos sin intereses.

Seguir leyendo

Combinación de aerolíneas: la clave para ahorrar en tu próximo viaje

6 December, 2018 a las 22:23
  • Reservar pasaje en una línea aérea y el retorno en otra distinta puede hacer la diferencia en el precio final.
  • Atrápalo.pe lanza “Supervacaciones” hasta el 07 de diciembre, también presenta la nueva funcionalidad para que más peruanos viajen y ahorren.

ATRÁPALO - Supervacaciones - Hoteles

Lima, diciembre del 2018.- Los peruanos ya alistan sus viajes de fin de año y vacaciones de verano, por eso Atrápalo.pe presenta “Supervacaciones”, la última campaña del año de la alianza estratégica firmada con PROMPERÚ que va hasta el 07 de diciembre. Es una iniciativa creada con la finalidad de impulsar el turismo interno hacia ciudades como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Piura, Puno y Lima.

Es así que las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil encontrarán vuelos a los destinos nacionales indicados desde USD 23 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos), así como hospedajes hasta con 44% de descuento.  Además, la nueva funcionalidad de la plataforma permitirá que los viajeros combinen aerolíneas en sus itinerarios y encuentren más opciones de precios, horarios y equipajes para planificar sus vuelos.

“A veces deseas viajar ligero pero en el regreso estarás cargado de compras, en otras oportunidades tienes la agenda apretada en la ida pero más flexibilidad de tiempo para el regreso, en Atrápalo.pe entendemos que el viajero busca que su experiencia sea cada vez más personalizada, así que desarrollamos esta tecnología que permite combinar aerolíneas para que planear un viaje sea más fácil”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Esta opción no solo está disponible para vuelos nacionales, sino también para todos nuestros destinos internacionales”, agregó Armestar.

Es por eso que Atrápalo.pe brinda las claves para que puedas combinar tus vuelos de ida y vuelta:

  • Ahorra dinero

Antes, al comprar pasajes de ida y vuelta el motor solo te permitía regresar en la misma aerolínea. Ahora puedes economizar al elegir entre más opciones sin importar que sean de servicio “low cost” o regular.

  • Personaliza tu equipaje

Varias veces podemos viajar ligeros, pero en otras ocasiones sí necesitamos cargar más equipaje. Combinar una aerolínea que te incluya el equipaje en el precio final te permitirá pagar por el equipaje que realmente necesitas.

  • Más opciones de horarios

No siempre tenemos la misma disponibilidad de horario para hacer el vuelo, así que podríamos aprovechar las horas más convenientes que ofrecen diferentes empresas de acuerdo a nuestra agenda.

Es así que las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil hasta el 07 de diciembre, encontrarán pasajes aéreos hacia los destinos nacionales mencionados, además, podrán reservar hoteles, así como paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento.

Seguir leyendo

CYBER DAYS: Oportunidad de atrapar descuentos para viajes y experiencias

26 November, 2018 a las 15:28

Atrápalo.pe prepara opciones para quienes buscan nuevas maneras de disfrutar de su tiempo libre con almuerzos y cenas desde S/ 9.90, además de entradas al teatro hasta con 71% de descuento. También habrá lugar para planear las vacaciones de fin de año y para el verano.

Sunlight from the porthole on airplane

Sunlight from the porthole on airplane

Lima, noviembre del 2018.- Vive nuevas experiencias, ya sea viajando, visitando un restaurante nuevo o asistiendo a un evento interesante. Atrápalo.pe participará del 26 al 27 de noviembre en los Cyber Days, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, donde se podrán encontrar opciones para disfrutar del tiempo libre con planes desde S/ 9.90.

 

“Queremos que todos disfruten de las mejores experiencias mientras ahorran, así que hemos negociado grandes descuentos. También esperamos que los que aún no se animan a comprar por Internet, lo hagan y aprovechen las promociones especiales”, enfatizó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Varios esperan los Cyber Days para planear sus viajes aprovechando eventos  importantes que nos impulsarán a viajar dentro y fuera del país tales como Año Nuevo, vacaciones de verano, el Rally Dakar y la Copa América”, remarcó la ejecutiva.

 

Viaja
Para los viajeros de corazón, Atrápalo.pe potenciará las ofertas de las aerolíneas en descuentos adicionales con bancos y medios de pago con la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses o con códigos de pago. En hoteles, se ofrece hasta el 50% de descuento para hoteles del Caribe (Punta Cana) y ofertas para  hoteles en Lima, Ica, Paracas, Cusco, Tarapoto e Iquitos.


Come
Siempre hay espacio para más en el corazón y en las barrigas de los peruanos. Así es que encontrarán precios desde S/ 9.90 en combos de pollo a la brasa en Villa Castilla; hamburguesas en KG con 40% de descuento; además de Buffet Kingdom, La Choza de la Anaconda, Royal, La Glorietta, Massala y Rústica. También para celebrar momentos especiales en los restaurantes Piso 21, La Vista y El Salto del Fraile.


Diviértete
La ciudad siempre está en movimiento y se puede disfrutar al máximo con descuentos de hasta 71% en entradas a fiestas, parques temáticos y teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, formatos cortos) con entradas desde S/ 8 para las obras de Microteatro Lima y hasta 71% de descuento en teatro infantil “La princesa y el dragón”. Además de encontrar promociones especiales en entradas para “Un misterio, una pasión”, “Star Ice – Pista de Patinaje”, entre otros como “Fiesta Blanca 4 – Todo incluido con Jerry Rivera” que estará a 2×1.

 

Los Cyber Days son una gran oportunidad de disfrutar de tu tiempo libre viajando, comiendo y divirtiéndose haciendo lo que más te gusta: www.atrapalo.pe

Seguir leyendo

El turismo online en el Perú creció un 36% en el 2018

20 November, 2018 a las 20:55

Según Atrápalo.pe el viajero peruano también se decidió por activar el turismo en destinos de frontera en un 22% más que el 2017, mientras que la compra de viajes desde el dispositivo móvil se incrementó en un 39% respecto al año pasado.

Infografia Atrápalo_Hábitos de viajes nacionales

 

Lima, noviembre de 2018. Atrápalo, compañía internacional especializada en la venta online de viajes y experiencias presenta su I Informe de Hábitos y Tendencias del Turismo Peruano Online, estudio que además nos permite dar una mirada a las tendencias proyectadas para el 2019 en la categoría.

 

Perfil del turista peruano online 2018

El peruano está dispuesto a viajar más, así lo indica el crecimiento en la venta de pasajes aéreos a través de la plataforma, que en lo que va del 2018 viene creciendo en 36%. Además, los datos arrojados en el estudio consideran a los usuarios entre 25 y 44 años que realizaron sus compras en productos vacacionales.

Este estudio nos evidencia que actualmente hay una mayor previsión cuando se trata de elegir el próximo viaje, es así que vemos una anticipación de compra promedio de 30 días en la plataforma online frente a la compra previa de 10 días que presentaba el 2017.

Si bien los hoteles 3 estrellas siguen siendo los preferidos por los viajeros peruanos, notamos un incremento del 15% en las reservas de hoteles 4 y 5 estrellas.

Los smartphones están cada vez más presentes en nuestras acciones cotidianas de consumo, en el presente año las compras de viajes desde los dispositivos móviles crecieron en un 39% frente al 2017.

El ticket promedio se redujo en un 10%, situación que refleja la constante activación de acciones promocionales a través de Internet en lo que va del año.

 

Conoce el Perú primero

Los destinos de playa siguen liderando la preferencia, los favoritos son Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara y Paracas. En el 2018 también se activó el turismo hacia destinos de frontera, el mismo que creció en un 22% en la plataforma favoreciendo a ciudades como Pucallpa, Puno y Tacna.

Los peruanos optamos cada vez más por hacer viajes cortos, para estadías de 3 a 4 días preferimos destinos como Cusco, Lima, Ica, Tumbes y Arequipa. Seguimos aprovechando los feriados largos decretados por el gobierno o los días festivos como Semana Santa o Fiestas Patrias.

Este estudio también recoge la previsión de los expertos de Atrápalo sobre los destinos que serán tendencia el próximo año, teniendo en cuenta eventos y actividades especiales que tendrán lugar en ellos durante 2019. Actividades como el Rally Dakar y los Juegos Panamericanos serán los principales propulsores de este incremento en las preferencias de los viajeros.

Infografia Atrápalo_Tendencias 2019_Nacionales

Como novedad este año se incorporan a la lista de City Breaks nacionales: Tarapoto, Tacna, Ica, Callao, entre otros. Las ciudades como Piura, Cusco y Lima logran mantenerse en el top 5.

La participación de PROMPERÚ a través de sus alianzas estratégicas durante el 2018 ha sido vital para conseguir el crecimiento del turismo local, se espera el mismo apoyo para el año que viene.

 

El mundo a la vuelta de la esquina
Las tendencias finalizan con el análisis de los lugares de larga distancia que mayor éxito tendrán este año entre los usuarios de Atrápalo.pe. La exoneración de visas y el cada vez mayor acceso a las facilidades de pago, permiten incrementar frecuencias de viaje y acercar a los destinos más alejados.

Infografía Atrápalo_Tendencias 2019_Internacionales

Para el 2019 se prevé sumar una mayor frecuencia de visitas a los ya tradicionales destinos de playa como Cancún, Punta Cana, Cartagena y Varadero; mientras que más compatriotas se decidirán por elegir a nuestro vecino Brasil para alentar a su selección favorita en la Copa América, y otros más cumplirán el sueño de conocer Francia, España e Italia en Europa, así como Japón y China en Asia.

“Es inevitable afirmar que el turista peruano se está moviendo cada vez más con mayor naturalidad en el mundo digital, situación que se constituye en una gran oportunidad para ser aprovechada por los operadores turísticos a través de beneficios pensados en las exigencias del nuevo viajero peruano online”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Seguir leyendo

Destinos de frontera: La nueva tendencia de los viajeros peruanos

2 October, 2018 a las 23:21

Debido a la creciente preferencia por recorrer las ciudades limítrofes del país, Atrápalo.pe en alianza estratégica con PROMPERÚ, lanza “Vacaciones al límite”. La campaña que va del 01 al 05 de octubre, anima a los viajeros a conocer el Perú de punta a punta con vuelos desde USD 30 por tramo.

Tacna_imagen de PROMPERÚ

Lima, 01 de octubre del 2018.- Dicen que para conocer mejor un país, además de visitar las ruinas más impresionantes y los museos más importantes, es imprescindible recorrer sus fronteras. Es así que Atrápalo.pe presenta “Vacaciones al límite”, la cuarta de cinco campañas que forman parte de la alianza estratégica firmada con PROMPERÚ. Esto para impulsar el turismo nacional hacia ciudades como Tumbes, Piura, Cajamarca, Chachapoyas, Puno, Pucallpa, Iquitos, Puerto Maldonado y Tacna.

Durante cinco días -del 01 al 05 de octubre- las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, encontrarán pasajes aéreos hacia los destinos mencionados desde USD 30 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos). Además, podrán reservar hoteles 3 estrellas desde S/ 50 por noche por persona, así como paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 4 días y 3 noches desde S/ 414 por persona en base a habitación doble.

Tumbes_imagen de PROMPERÚ

El turismo hacia las ciudades de frontera, viene despertando cada vez más el interés en los viajeros locales, pues según la plataforma Atrápalo.pe, las compras de productos vacacionales hacia estos destinos se incrementaron en un 22% si comparamos el primer semestre del 2017 vs. el de 2018, siendo las ciudades más visitadas: Iquitos, Piura, Pucallpa, Puno y Tacna.

“El Perú es hermoso en su totalidad, pero es necesario fortalecer la visita a destinos no tradicionales como nuestras ciudades limítrofes, que a pesar de haber incrementado la cantidad de viajeros. Actualmente solo 1 de cada 5 decide visitarlos; así que creemos que esta cifra puede crecer aún más. Por ello, con el afán de contribuir con el desarrollo del servicio turístico en estas zonas, lanzamos ‘Vacaciones al límite’, una acción, que se ve fortalecida con la participación de PROMPERÚ como aliado estratégico”, expresó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Esperamos repetir la acogida de campañas anteriores, para ello hemos conseguido precios reducidos en aerolíneas y hoteles, así como descuentos adicionales con bancos y medios de pago”, añadió la ejecutiva.

Iquitos_imagen de PROMPERÚ

Atrévete a explorar el Perú de punta a punta y aprovecha los descuentos para planear tus próximas vacaciones hacia estas ciudades. A lo mejor encuentras tu nuevo destino favorito.

 

Seguir leyendo

Atrápalo.pe y Juntoz.com se unen para impulsar el comercio electrónico

24 September, 2018 a las 17:53

Del 24 al 30 de septiembre ambas plataformas online tendrán descuentos especiales tanto en experiencias como en productos. Con esta alianza se espera que más peruanos compren por Internet.

Atrapajuntoz imagen

Lima, setiembre del 2018.- ¿A quién no le gustan las ofertas y más si es por partida doble? Atrápalo.pe, agencia online de viajes y experiencias, de la mano con Juntoz.com, el primer mall online del Perú, se unen en una alianza estratégica con el fin de animar a más peruanos a adquirir todo tipo de servicios y productos con grandes descuentos a través de Internet con la campaña Atrapajuntoz.

Durante una semana -del 24 al 30 de setiembre- las personas que ingresen a ambas plataformas podrán encontrar ofertas de hasta 50% de descuento, además se activará el cupón “ATRAPAJUNTOZ” que ofrecerá un descuento adicional de hasta el 20%. ¡Mira los descuentos AQUÍ!

“Esta es la mejor oportunidad para brindarle al cliente la posibilidad de complementar una experiencia memorable con un producto afín. Por ejemplo: al viaje soñado podemos agregar la maleta ideal, al restaurante favorito llevar un buen vino que complete la comida o usar el monopod adecuado para sacar las mejores fotos con los amigos durante el concierto del artista preferido. ¡Qué mejor que conseguir todo esto a un súper precio!”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Atrapajuntoz - Restaurante

Con esta iniciativa ambas plataformas esperan incentivar que más peruanos se animen a hacer compras por Internet y alcanzar expectativas de instituciones como la Cámara de Comercio de Lima (CCL) que estima que para fines del 2018, cerca de seis millones de peruanos comprarán por Internet, es decir un 20% más de lo registrado el año anterior.

Atrapajuntoz - Viaje

“El cliente será el ganador”, enfatizó Óscar Arévalo, CFO & Business Developer de Juntoz.com. “Trabajar ‘juntos’ nos permite brindar un beneficio doble al cliente; con descuentos únicos en más de 100,000 productos de +600 tiendas oficiales de diferentes categorías: outdoors, deportes, moda, tecnología y muchas más”, comentó el ejecutivo.

Atrapajuntoz - Concierto

Bien sea que busques viajes, maletas, zapatillas, restaurantes, cajas chinas, entradas al teatro, conciertos o equipos de tecnología, prepárate para aprovechar los descuentos doblemente buenos.

Seguir leyendo

Aerolíneas ofrecen pasajes a precios económicos para destinos de sol

5 September, 2018 a las 19:37

Del 03 al 05 de setiembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrán a la venta boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 con un stock limitado. Además, se ofrecerán vuelos desde USD 16 por tramo en el marco de la campaña “Cuando calienta el sol”.

Beach Party

Del 03 al 05 de setiembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrán a la venta boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 con un stock limitado. Además, se ofrecerán vuelos desde USD 16 por tramo en el marco de la campaña “Cuando calienta el sol”.

Adicionalmente, las personas que no lleguen a la oferta inicial aún podrán planear sus vacaciones con vuelos nacionales desde USD 16 por tramo hacia Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara, Chiclayo y más; así como internacionales desde USD 250 ida y vuelta para destinos como Cartagena de Indias, Cancún, Punta Cana, La Habana, Jamaica, Miami, Río de Janeiro, entre otros. Para completar la experiencia, también encontrarán tarifas especiales en hospedajes y cadenas de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Perú y el extranjero, los cuales han preparado descuentos de hasta el 45%. Por otro lado, habrá la opción de adquirir paquetes de vuelo más hotel, así como cruceros.

“Estamos decididos a que cada peruano tenga la oportunidad de tomarse las vacaciones que tanto merece, por eso nos comprometemos a seguir en nuestra lucha de mantener buenas tarifas y por qué no, con precios ridículos”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Elegimos hacer la campaña con destinos de sol porque hemos notado un crecimiento en la preferencia, es así que la venta de boletos aéreos para estos destinos ha aumentado en 50% durante el año y con esta campaña esperamos un crecimiento aún mayor”, acotó la ejecutiva.

Cumple el sueño de disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida sin entrar en grandes deudas o sacrificar los ahorros.

Seguir leyendo