Destinos de frontera: La nueva tendencia de los viajeros peruanos

2 October, 2018 a las 23:21

Debido a la creciente preferencia por recorrer las ciudades limítrofes del país, Atrápalo.pe en alianza estratégica con PROMPERÚ, lanza “Vacaciones al límite”. La campaña que va del 01 al 05 de octubre, anima a los viajeros a conocer el Perú de punta a punta con vuelos desde USD 30 por tramo.

Tacna_imagen de PROMPERÚ

Lima, 01 de octubre del 2018.- Dicen que para conocer mejor un país, además de visitar las ruinas más impresionantes y los museos más importantes, es imprescindible recorrer sus fronteras. Es así que Atrápalo.pe presenta “Vacaciones al límite”, la cuarta de cinco campañas que forman parte de la alianza estratégica firmada con PROMPERÚ. Esto para impulsar el turismo nacional hacia ciudades como Tumbes, Piura, Cajamarca, Chachapoyas, Puno, Pucallpa, Iquitos, Puerto Maldonado y Tacna.

Durante cinco días -del 01 al 05 de octubre- las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, encontrarán pasajes aéreos hacia los destinos mencionados desde USD 30 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos). Además, podrán reservar hoteles 3 estrellas desde S/ 50 por noche por persona, así como paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 4 días y 3 noches desde S/ 414 por persona en base a habitación doble.

Tumbes_imagen de PROMPERÚ

El turismo hacia las ciudades de frontera, viene despertando cada vez más el interés en los viajeros locales, pues según la plataforma Atrápalo.pe, las compras de productos vacacionales hacia estos destinos se incrementaron en un 22% si comparamos el primer semestre del 2017 vs. el de 2018, siendo las ciudades más visitadas: Iquitos, Piura, Pucallpa, Puno y Tacna.

“El Perú es hermoso en su totalidad, pero es necesario fortalecer la visita a destinos no tradicionales como nuestras ciudades limítrofes, que a pesar de haber incrementado la cantidad de viajeros. Actualmente solo 1 de cada 5 decide visitarlos; así que creemos que esta cifra puede crecer aún más. Por ello, con el afán de contribuir con el desarrollo del servicio turístico en estas zonas, lanzamos ‘Vacaciones al límite’, una acción, que se ve fortalecida con la participación de PROMPERÚ como aliado estratégico”, expresó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Esperamos repetir la acogida de campañas anteriores, para ello hemos conseguido precios reducidos en aerolíneas y hoteles, así como descuentos adicionales con bancos y medios de pago”, añadió la ejecutiva.

Iquitos_imagen de PROMPERÚ

Atrévete a explorar el Perú de punta a punta y aprovecha los descuentos para planear tus próximas vacaciones hacia estas ciudades. A lo mejor encuentras tu nuevo destino favorito.

 

Seguir leyendo

Atrápalo.pe y Juntoz.com se unen para impulsar el comercio electrónico

24 September, 2018 a las 17:53

Del 24 al 30 de septiembre ambas plataformas online tendrán descuentos especiales tanto en experiencias como en productos. Con esta alianza se espera que más peruanos compren por Internet.

Atrapajuntoz imagen

Lima, setiembre del 2018.- ¿A quién no le gustan las ofertas y más si es por partida doble? Atrápalo.pe, agencia online de viajes y experiencias, de la mano con Juntoz.com, el primer mall online del Perú, se unen en una alianza estratégica con el fin de animar a más peruanos a adquirir todo tipo de servicios y productos con grandes descuentos a través de Internet con la campaña Atrapajuntoz.

Durante una semana -del 24 al 30 de setiembre- las personas que ingresen a ambas plataformas podrán encontrar ofertas de hasta 50% de descuento, además se activará el cupón “ATRAPAJUNTOZ” que ofrecerá un descuento adicional de hasta el 20%. ¡Mira los descuentos AQUÍ!

“Esta es la mejor oportunidad para brindarle al cliente la posibilidad de complementar una experiencia memorable con un producto afín. Por ejemplo: al viaje soñado podemos agregar la maleta ideal, al restaurante favorito llevar un buen vino que complete la comida o usar el monopod adecuado para sacar las mejores fotos con los amigos durante el concierto del artista preferido. ¡Qué mejor que conseguir todo esto a un súper precio!”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Atrapajuntoz - Restaurante

Con esta iniciativa ambas plataformas esperan incentivar que más peruanos se animen a hacer compras por Internet y alcanzar expectativas de instituciones como la Cámara de Comercio de Lima (CCL) que estima que para fines del 2018, cerca de seis millones de peruanos comprarán por Internet, es decir un 20% más de lo registrado el año anterior.

Atrapajuntoz - Viaje

“El cliente será el ganador”, enfatizó Óscar Arévalo, CFO & Business Developer de Juntoz.com. “Trabajar ‘juntos’ nos permite brindar un beneficio doble al cliente; con descuentos únicos en más de 100,000 productos de +600 tiendas oficiales de diferentes categorías: outdoors, deportes, moda, tecnología y muchas más”, comentó el ejecutivo.

Atrapajuntoz - Concierto

Bien sea que busques viajes, maletas, zapatillas, restaurantes, cajas chinas, entradas al teatro, conciertos o equipos de tecnología, prepárate para aprovechar los descuentos doblemente buenos.

Seguir leyendo

Aerolíneas ofrecen pasajes a precios económicos para destinos de sol

5 September, 2018 a las 19:37

Del 03 al 05 de setiembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrán a la venta boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 con un stock limitado. Además, se ofrecerán vuelos desde USD 16 por tramo en el marco de la campaña “Cuando calienta el sol”.

Beach Party

Del 03 al 05 de setiembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrán a la venta boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 con un stock limitado. Además, se ofrecerán vuelos desde USD 16 por tramo en el marco de la campaña “Cuando calienta el sol”.

Adicionalmente, las personas que no lleguen a la oferta inicial aún podrán planear sus vacaciones con vuelos nacionales desde USD 16 por tramo hacia Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara, Chiclayo y más; así como internacionales desde USD 250 ida y vuelta para destinos como Cartagena de Indias, Cancún, Punta Cana, La Habana, Jamaica, Miami, Río de Janeiro, entre otros. Para completar la experiencia, también encontrarán tarifas especiales en hospedajes y cadenas de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Perú y el extranjero, los cuales han preparado descuentos de hasta el 45%. Por otro lado, habrá la opción de adquirir paquetes de vuelo más hotel, así como cruceros.

“Estamos decididos a que cada peruano tenga la oportunidad de tomarse las vacaciones que tanto merece, por eso nos comprometemos a seguir en nuestra lucha de mantener buenas tarifas y por qué no, con precios ridículos”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Elegimos hacer la campaña con destinos de sol porque hemos notado un crecimiento en la preferencia, es así que la venta de boletos aéreos para estos destinos ha aumentado en 50% durante el año y con esta campaña esperamos un crecimiento aún mayor”, acotó la ejecutiva.

Cumple el sueño de disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida sin entrar en grandes deudas o sacrificar los ahorros.

Seguir leyendo

Atrápalo.pe lanza nueva campaña para promover el turismo interno

28 August, 2018 a las 18:04

Del 27 al 31 de agosto se podrán planificar viajes por el país a precio reducido. Esto como parte de la tercera campaña de la alianza estratégica con PROMPERÚ: “Conoce el Perú en 5 días”. Así, desde www.atrapalo.pe, se podrán adquirir pasajes aéreos desde USD 20 por tramo para destinos nacionales.

Atrápalo - Vuelo - Conoce Perú 5 días

Lima, agosto del 2018.- El sueño de muchos es conocer cada rincón del país y vivir de primera mano la cultura y experiencias que ofrece cada lugar. Es así que Atrápalo.pe presenta “Conoce al Perú en 5 días”, la tercera de cinco campañas que forman parte de la alianza estratégica firmada con PROMPERÚ con el fin de impulsar el turismo interno, en esta oportunidad hacia ciudades como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Iquitos, Lima, Piura, entre otras.

Durante cinco días -del 27 al 31 de agosto- las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, encontrarán pasajes aéreos desde USD 20 por tramo incluido impuestos (no se incluyen los gastos administrativos) para destinos nacionales. Además, podrán reservar hoteles en Cusco hasta con el 46% de descuento, así como paquetes de viaje que incluye vuelos y alojamiento por 4 días y 3 noches desde S/300 por persona en base a habitación doble.

“Esta es nuestra tercera campaña con PROMPERÚ y estamos satisfechos porque cada acción resulta en un impacto muy importante, inclusive mayor al de campañas tan relevantes como los Cyberdays”, expresó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Estamos agradecidos con la acogida; por eso, nos comprometemos a seguir en nuestra lucha por mantener tarifas accesibles para que más peruanos disfruten de la experiencia de conocer el Perú”, añadió la ejecutiva.

Según Atrápalo.pe -al comparar los vuelos entre el 2017 (enero a julio) y el mismo periodo del 2018- los destinos con mayor incremento de compras son Arequipa con el 92%, seguido de Lima con el 89%, luego Cusco con 65% y por último Piura con 59%. Esto, debido a la incorporación de nuevas aerolíneas a la plataforma, así como facilidades en las formas de pago.

Para que más personas cumplan el sueño de viajar sin la necesidad de entrar a dilemas financieros, se podrá elegir los pagos sin intereses, así como descuentos de hasta USD 250 si es que se adquieren los vuelos con la tarjeta de crédito seleccionada.

Con esta campaña se espera que cada vez más peruanos se animen a utilizar el comercio electrónico al momento de planificar sus viajes, no solo al comprar sus vuelos, sino también para reservar sus hoteles y paquetes.

 

Esta es la oportunidad perfecta para conocer el Perú en cinco días y compartir con los que más amas la belleza de cada rincón del país.

 

Seguir leyendo

Vuelve la Semana del Teatro con entradas a precios accesibles

21 August, 2018 a las 0:32

Del 21 al 23 de agosto los peruanos podrán disfrutar de más de 40 puestas en escena con entradas desde S/ 3 en la Semana del Teatro de Atrápalo.pe. Para esta edición se espera superar la venta de 3 mil entradas online en obras para niños, musicales, comedia, entre otros.

logo semana del teatro

Lima, agosto de 2018.- ¿Quién no quiere ir al teatro una y otra vez? Llega la segunda edición del año de la Semana del Teatro, un evento online pensado para que más peruanos tengan la oportunidad de presenciar más de 40 obras. Las localidades estarán a la venta vía internet en www.atrapalo.pe a partir de las 00:00 horas del 21 hasta el 23 de agosto con entradas desde S/ 3, así como descuentos especiales.

“Reír, llorar y vibrar al ver una obra de teatro es una experiencia que deberíamos tener más seguido, en Atrápalo nos propusimos hacerlo posible ofreciendo funciones desde 3 Soles, así más peruanos podremos disfrutar de varias obras o quedar con los amigos o familia para ir en grupo, lo bueno es que estas entradas pueden ser usadas en fechas posteriores a la campaña. Con esta nueva edición, esperamos superar las 3 mil entradas vendidas.”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

02 Festival sala de parto

Las familias podrán disfrutar puestas en escena como “El Viaje de Mora” de La Plaza; Ayepotámono adapta los cuentos clásicos con “La fiesta de cumpleaños del lobo feroz” y “Los tres cerditos del rock”; Las aventuras llegan con “La princesa y el dragón” de Panda Producciones; y el mejor musical llega con “Billy Elliot” de Los Productores.

06 Billy Elliot 2

Festivales como el “10mo Festival Fusiones Contemporáneas” del Centro Cultural Británico y el “Festival Sala de Parto” de Teatro La Plaza con obras como “Un poyo rojo”.  Además, Microteatro Lima también será parte de la Semana del Teatro con entradas desde S/.5 y S/.10 soles.

04 microteatro 2

 

El público tendrá la opción de emocionarse con “Lima de Veras” protagonizada por Reynaldo Arenas es una puesta en escena para reflexionar, así como “Quiero ser actor” y “Una historia de amor israelí” con la reconocida actriz Macla Yamada.

07 amor israeli

La comedia llega de la mano con “No pensé que era amor” que se está presentando en el MALI, también con diversas propuestas de Stand up comedy con presentaciones como “Ta que filin”, “Toma tu tomate”, “Ni candy ni lady”, “Mujer Madura” y “Nos casamos, la cagamos”.

08 stand up nos casamos

 

Además, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de las interpretaciones de reconocidos actores de las tablas peruanas como: Bruno Odar, Ricardo Velásquez,  Johanna San Miguel, Thiago Vernal, Adolfo Bolívar, Christian Sotomayor, Eduardo ‘El Chino’ Toguchi, Mónica Cabrejos, Katerina D´onofrio, Nishme Súmar, Reynaldo Arenas, Paola Jara, Pilar Astete, Pedro Olórtegui, Nicolás Fantinato, MaCla Yamada, Luciano Rosso, Alfonso Barón, entre otros.

Atrapa tus entradas y disfruta de la mejor cartelera de las tablas limeñas una y otra vez.

Seguir leyendo

Diversión para recordar: actividades familiares por el Día del Niño

14 August, 2018 a las 20:43

Lo que atesoramos de la infancia son las experiencias memorables. Según la plataforma Atrápalo.pe, los peruanos estamos conscientes de ello pues optamos cada vez más por celebrar a los más pequeños con teatro, circos y más vivencias fuera de casa.

Billy Elliot

Lima, agosto del 2018.- Los niños merecen disfrutar de experiencias únicas para celebrar su día con ilusión. Algunas de las opciones para que las familias pasen momentos inolvidables son las actividades que despierten su imaginación y evoquen, en los pequeños, gratos recuerdos como la magia de ir al circo, llevarlos al teatro o comer a su restaurante favorito.

“La recepción del público es cada vez mayor pues notamos que la oferta de actividades aumentó en un 25% en el 2017; mientras que las compras de este tipo de actividades tuvo un alza de 18% el año pasado, así que esperamos superar estas cifras en el 2018”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Estas son las opciones para engreír a los pequeños en su día, elijan en conjunto los eventos que más les guste y celebren esta fecha como se debe:

El viaje de Mora

 Estas son algunas opciones para engreír a los pequeños en su día, permíteles vivir experiencias memorables que puedan llevar consigo por mucho tiempo.

Seguir leyendo

FIESTAS PATRIAS: ¿Qué hacer si no viajas en estas vacaciones?

25 July, 2018 a las 23:20

Según Atrápalo.pe las actividades más pedidas durante las semanas libres son ferias, teatro para niños, circos, fiestas y buffets en restaurantes. Las entradas para estos eventos van desde S/ 3.

Atrápalo - FIL

Lima, julio del 2018.- Empezaron las vacaciones, una oportunidad para disfrutar nuevas experiencias en familia. Para sacar el máximo provecho a estos días libres, Atrápalo.pe, ha seleccionado las mejores actividades que incluyen ferias, circos, teatro y la comida peruana.

 

Temporada: hasta el 05 de agosto.

Entradas desde S/3 en Atrápalo.pe.

 

Temporada: hasta el 20 de agosto.

Entradas desde S/ 20 en Atrápalo.pe y hasta S/ 80 dto. con Tarjeta Ripley en circos seleccionados.

Web especial: https://www.atrapalo.pe/micro/circos

Atrápalo - Billy Elliot

Temporada: del 27 de julio hasta 30  de setiembre.

Entradas desde S/ 17.50 en Atrápalo.pe.

 

Temporada: del 25 de julio al 31 de agosto.

Entradas desde S/26 en Atrápalo.pe.

Atrapalo - Servando y Florentino

Temporada: del 25 de julio al 22 de agosto.

Entradas desde S/13 en Atrápalo.pe.

 

Temporada: del 27 de julio hasta el 30 de setiembre.

Entradas desde S/9.90 en Atrápalo.pe.

 

Temporada: fechas especificadas en la web

Entradas desde S/35 en Atrápalo.pe.

Atrápalo - Choza Náutica

Reservas: Menús desde S/10 y hasta 40% de descuentos a la carta en Atrápalo.pe.

 

¡Celebremos al Perú!

Vive las mejores experiencias en familia y con amigos en vacaciones en www.atrapalo.pe. Ahora ya nadie tiene excusas para quedarse en casa.

 

Seguir leyendo

Atrápalo.pe lanza paquetes para viajes cortos a destinos nacionales a precios especiales

21 June, 2018 a las 22:49

Del 18 al 24 de junio los usuarios podrán adquirir paquetes de 3 días y 2 noches para conocer el Perú con precios desde S/300 por persona, en la que sería la segunda campaña de la alianza de Atrápalo.pe y PROMPERÚ del 2018.

177832056

177832056

Lima, junio del 2018.- ¿Alguna vez has deseado darte una escapada por un par de días? Un viaje corto es una buena opción para hacerlo y conocer cada rincón del Perú. Por eso Atrápalo.pe, gracias a la alianza estratégica con PROMPERÚ y con el objetivo de impulsar el turismo interno, presenta “Chiquiviajes” la segunda de seis campañas que vienen preparando a lo largo del año.

En esta oportunidad, del 18 al 24 de junio los peruanos podrán acceder -a través de la página web o de la aplicación móvil de Atrápalo.pe– a paquetes para estadías de 3 días y 2 noches desde S/ 300 por persona en base a habitación doble. Esto incluye pasajes aéreos y alojamiento para destinos nacionales como Cusco, Piura, Tarapoto, entre otros.

“El 55% de nuestros usuarios prefieren hacer viajes cortos de estadías de solo tres noches o menos, cifra que ha crecido en 35% durante el último trimestre. Para que más personas puedan darse una o varias escapadas al año, decidimos hacer la campaña ‘Chiquiviajes’ consiguiendo paquetes con precios muy reducidos, para ello hemos negociado tarifas privadas con aerolíneas y hoteles”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Con Chiquiviajes los viajeros encontrarán paquetes de 3 días y 2 noches con pasajes aéreos de ida y vuelta para: Cusco o Piura con hoteles 3 estrellas desde S/ 300, Tarapoto con El Sauce Resort desde S/ 355, Arequipa con Hotel Estelar El Lago 4* desde S/ 555, entre otros destinos. Además de los paquetes también consideran descuentos en hoteles como Marriott Cusco, Irapay Lodge de Iquitos, Decameron Punta Sal. Durante la vigencia de la campaña también se podrán adquirir pasajes aéreos desde USD 20 por tramo y alquiler de autos desde S/ 45 por día.

Para que más personas puedan disfrutar de estas promociones, las compras realizadas con tarjeta Ripley tendrán un bono y las que sean pagadas con PagoEfectivo contarán con un descuento adicional. Además, el usuario podrá decidir pagar hasta en 12 cuotas sin intereses con su tarjeta de crédito del BBVA Continental.

Según la plataforma, los usuarios de 25 a 44 años son los más interesados en adquirir pasajes y paquetes en oferta. De hecho, en la primera campaña de la alianza Atrápalo.pe y PROMPERÚ, este grupo duplicó tanto las visitas en el portal como el volumen de pedidos.

Es hora de tomar un “chiquiviaje” y escaparte de la rutina, aprovecha y disfruta de la cultura, gastronomía y belleza de cada rincón del Perú.

Seguir leyendo

Atrápalo.pe y PROMPERÚ se unen para impulsar destinos nacionales

1 June, 2018 a las 22:04

Gracias a una alianza estratégica del 28 de mayo al 1 de junio se podrán adquirir pasajes aéreos desde USD 18 para viajar por el Perú, también hoteles y paquetes con más del 50% de descuento, siendo la primera de varias campañas en conjunto que se desarrollarán durante el año.

Supervacaciones_Cusco

Todos los peruanos merecemos darnos un espacio para dejar de lado los problemas, recargar energías y aprovechar en conocer los paisajes y cultura de nuestro país. Por eso Atrápalo.pe, guía online de experiencias, se une por primera vez con PROMPERÚ en una alianza estratégica para realizar una serie de campañas a lo largo del año con grandes descuentos en pasajes aéreos, hoteles y paquetes, siendo la primera de ellas Supervacaciones, que estará vigente del 28 de mayo al 01 de junio.

 

“En los últimos meses hemos recibido noticias poco alentadoras, por eso creemos que los peruanos nos merecemos tomar unas Supervacaciones urgentemente. Así es que hemos negociado grandes descuentos y sí que lo hemos conseguido”, afirmó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Por ejemplo, tenemos pasajes aéreos desde USD 18 gracias a Viva Air, también se podrán conseguir descuentos adicionales tanto para las personas que elijan pagar con tarjetas de crédito o en efectivo. Así los peruanos podrán acceder a paquetes más accesibles”, explicó la ejecutiva.

 

Además de ofrecer pasajes aéreos a precios accesibles, se podrán encontrar hoteles de 3 estrellas desde USD 30 o S/ 99 y paquetes turísticos desde USD 102 o S/ 336. Para que más personas puedan disfrutar de estas promociones se puede pagar con PagoEfectivo accediendo a un descuento adicional. Además, si el usuario podrá decidir pagar hasta en 12 cuotas sin intereses con su tarjeta de crédito del BBVA Continental.

 

Según la plataforma los destinos nacionales más visitados durante el 2017 fueron Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto y Lima. Con esta alianza se espera que más peruanos se animen a descubrir aún más lugares del país como: Paracas, Ayacucho, Tacna, Cajamarca, Puerto Maldonado y Huánuco, Pucallpa, Trujillo, Iquitos, Chiclayo, Máncora.

 

Bien se trate de un viaje corto o de una aventura inolvidable, hoy más que nunca los peruanos nos merecemos unas Supervacaciones.

Seguir leyendo

DÍA DE LA MADRE: Aumenta la oferta para disfrutar experiencias

10 May, 2018 a las 17:31

Las mamás son cada vez más engreídas en su día, por eso no escatimamos en obsequiar viajes, desayunos, almuerzos, entradas a conciertos o al teatro. Según el portal Atrápalo.pe, cada año aumentan las opciones para celebrarla y se puede conseguir experiencias desde S/ 12.

Familia en restaurante - Atrápalo

Lima, mayo de 2018.- Cada vez más personas deciden obsequiar experiencias que produzcan momentos increíbles que se puedan llevar en la memoria por mucho tiempo y el Día de la Madre no es la excepción. De hecho, las opciones para elegir el regalo perfecto para mamá han aumentado en 15% con respecto al año anterior, según cifras de Atrápalo.pe.

 

“Las mamás tienen derecho a pasarla bien y vivir experiencias inolvidables, así que podemos elegir entre viajes, visitas a restaurantes o entradas para ver espectáculos, por lo que esperamos un incremento del 20% en la demanda de estos rubros”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Por ejemplo, cuando se trata de viajes, vemos que los destinos internacionales favoritos para regalar a mamá son Santiago de Chile y Estados Unidos; mientras que los nacionales son Cusco y Tarapoto”, indicó la ejecutiva.

 

Ver reír a nuestras madres es hermoso, debe ser por eso que los shows más pedidos son stand-up comedy, teatro y conciertos. También es lindo verla compartir una comida en familia, lo más pedido para celebrarla (ya sea con desayuno, almuerzo o cena) son los buffets, así como los menús especiales, además el tipo de comida favorita es la criolla y la internacional.

 

A romper el chanchito

Por las mamás viajeras gastamos un promedio de $340 en pasajes aéreos por persona, si tenemos una mamá gourmet invertiremos S/ 53 por persona en promedio para ir a restaurantes y cuando se trata de entradas a espectáculos, estamos dispuestos a gastar un promedio de S/ 30 por persona.

 

Este fin de semana llévala a vivir experiencias que pueda atesorar, recuerda que los buenos momentos no tienen fecha de caducidad y quedan para siempre.

 

Seguir leyendo