Enganchate

2da Edición de la Lima Restaurant Week

13.05.2015

¿Te gusta muchísimo comer? ¿Eres de las personas que siempre ven reality shows de cocina como Top Chef, Master Chef y Hell’s Kitchen y quisieras cocinar como ellos? ¿Tu instagram está lleno de fotos de comida? Pues la segunda versión del evento gastronómico más grande del mundo llegó y definitivamente no te lo puedes perder.

La Lima Restaurant Week es un evento que junta a los mejores restaurantes 5 tenedores de Lima para ponerlos a tu alcance con un menú de s/.59 y a la vez ayudar a una buena causa.

El 50% de las ganancias de este evento irán para Magia, una organización que se encarga de apoyar a los niños que sufren de cáncer y no tienen los medios para obtener un tratamiento.  Puedes comer rico y a la vez colaborar 😀

Grandes chefs peruanos han hecho una selección de sus mejores platos para ofrecerlos en la Lima Restaurant Week, no pierdas esta oportunidad de degustar la mejor gastronomía y ¡reserva ya!

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.